1

5.9K 140 19
                                    

- Vamos __! Levantate, necesitó que me acompañes a la práctica de fútbol de un amigo -Dijo mi hermano quitándome la cobija de encima.

- No, sabes perfectamente que odio el fútbol -Dije fastidiada.- Es tu amigo, por que no vas tu?

- Por que sabes que no me gusta regresar solo a casa, has lo por el amor que me tienes -Dijo haciéndome pucheros.

- Esta bien, a que hora es? -Dije sentándome en la cama.

- En una hora y media

- Por dios Jorge, en una hora y media no alcanzaré a arreglarme -Dije volviendo a tirar a la cama.

- Por dios __, iremos a una práctica de fútbol, no al antro -Dijo riendo.- Vamos, levanta tu trasero

Lo obedecí y me levante, entre a la ducha para después salir y vestirme y maquillarme sutilmente.

1 hora después ya estaba lista. Salí de mi habitación para ir a la sala y encontrarme con mi hermano Jorge.

- Vamos, tenemos media hora para llegar al estadio -Dijo tomando las llaves de su auto. Asenti y ambos salimos de la casa.

- Donde queda el estadio?

- Queda lejos de aquí, la verdad no se su nombre pero se que es lejos, la ubicación lo marca -Dijo mostrándome su celular.

- Y a que amigo tuyo iremos a ver?

- A James -Dijo con su mirada hacia al frente para evitar accidentes.

- Tienes un amigo llamado James? -Asintió.- No sabia

- Debes conocerlo, juega en la selección colombiana

- No se que sea la selección colombiana tonto -Dije burlona.

- Un equipo de fútbol tonta

- Y desde cuando lo conoces? -Pregunte mientras encendía el radio de su auto.

- Tiene meses, lo conocí en una tocada en casa de otro amigo

Mi hermano Jorge es músico, le gusta tocar la guitarra y es conocido también, tiene una página de Facebook donde tiene bastantes likes al igual que en Instagram, tiene bastantes seguidores.

Es muy buena persona y cero agrandado.

- Y por que debes ir a verlo?

- Me invitó, por dios __, es un famoso jugador, debería estar agradecido con el por ser mi amigo, es bastante conocido

- Pues... Yo no lo conocía

- Será por que odias el fútbol? -Preguntó sarcástico.

- Amm... Tal vez -Reí.

El camino fue largo, me aburrí muchísimo. Cuando llegamos al estadio estaba completamente solo.

Un guardia de seguridad nos detuvo y nos preguntó que con quien veníamos, mi hermano le llamo a su amigo el tal James y el confirmó que íbamos con el.

Nunca había visto un estadio, es grandisimo. Entramos a este y pude ver todos los asientos solos, estaban varias filas de asientos formando un gran circulo. En medio de este círculo había una gran cancha verde.

- Vamos por aquí -Dijo mi hermano guiándome hacia otra puerta.

Entramos a esa puerta y llegamos a un pasillo con unos casilleros, continuamos caminando y llegamos hacia un pasillo donde habían bastantes chicos.

Todos con una playera amarilla con rayas rojas. Nos miraron y uno de ellos le sonrió a mi hermano y comenzó a caminar con dirección hacia nosotros.

- Jorge no quiero estar rodeada de hombres -Dije fastidiada.- Puedo salir de este lugar? Me siento asfixiada

- Claro, vete a sentar, ahora te alcanzó, solo saludo a James, oh y no te vayas tan lejos -Asenti y justo cuando salí de ahí, llego el tal James con Jorge.

Por otro lado yo llegué a uno de los asientos y me senté, saque mi celular y me tome una fotografía. Después me puse de pie para observar la gran cancha de fútbol, es muy lindo todo.






Amor gracias a un error -James Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora