- ¿Que sucede Juana? -Pregunto confundido mientras se dirigía a ella.
- Jorge me engañó -Grito enfurecida mientras bajaba los escalones, Jorge iba detrás de ella.- Eres un completo estupido Jorge -Grito.
- Déjame explicarte las cosas por favor Juana -Dijo rogándole.
- ¡No me tienes nada que explicar! No te quiero volver a ver nunca -Dijo en voz baja.
- Juana tranquila -Dije acercándome a ella.
- Aléjate -Dijo empujándome ligeramente.- Me ocultaste algo muy importante __... eso nunca te lo podré perdonar
- Pero Juana ...
- Nada de Juana -Dijo interrumpiéndome.- Esto se acabó, no los quiero volver a ver a ninguno de los dos -Dijo mientras salía de la casa totalmente enfurecida y dolida.
- ¿Como pudiste hacerle eso a mi hermana Jorge? -Le pregunto James a Jorge serio.- Pensé que en verdad la querías y...
- La quiero hermano -Grito Jorge interrumpiéndolo.- No se qué pasó, el alcohol...
- ¿El alcohol? -Pregunto sarcástico James.- ¿O sea que cada vez que te emborraches la engañaras? -Pregunto negando.- No lo puedo creer... y tú __ -Dijo dándome la mirada.- ¿Cono se le llama a lo que le hiciste a Juana? ¿Falsa amistad? ¿Hipocresía?
- Basta James -Dijo Jorge.- __ no tiene la culpa de nada, al contrario... ella quería hablar conmigo,así que no la metas en los problemas que tenemos Juana y yo, al igual que tú, no debes meterte
- Ustedes son hermanos, no me sorprendería que trataras de encubrir a __ o ella a ti -Dijo serio.
- ¿Sabes que James? Me duele tanto lo que me estás diciendo, yo quiero a Juana como una hermana y siéndote sincera, desconocía completamente lo que estaba pasando con mi hermano, pero como tú mismo lo sabes, él es mi hermano, lo apoyaré a pesar de sus errores, así eso implique tomar distancia contigo ... -Dije bajando la mirada.
- ¿Hablas enserio? -Pregunto.
- Si -Asenti.- Ni tu, ni Juana le dieron la oportunidad a mi hermano de explicar las cosas... como te lo dije, yo siempre lo apoyaré a pesar de todo, si ustedes no lo quisieron escuchar, obviamente sus motivos tienen... pero el es mi hermano y lo amo
James no dijo nada ante mi respuesta. Simplemente salió de mi casa mientras negaba. Mientras yo me dejaba caer en el sillón completamente destrozada por todo lo qué James me había dicho, trato de comprenderlo... Juana es su hermana, ¿Pero que culpa tengo yo?
- __... -Hablo Jorge mientras se sentaba a mi lado.- Yo...
- Explícame que fue lo que pasó contigo ayer Jorge -Dije dándole una mirada seria.- ¿Donde diablos estabas y con quien?
- Ayer tuve una pelea con Juana y ...
- Omite eso -Le dije interrumpiéndolo.- Juana me contó eso hoy, empieza a decirme a donde te fuiste saliendo de su casa
- Me fui a un bar con dos amigos más... ahí habían dos chicas, una de ellas se acercó conmigo y la otra se fue con mis dos amigos
- Vaya resbalosas ... -Susurre.
- La chica me pidió que si por favor la invitaba una cerveza, a lo que no me pude negar, después de tanto tomar y platicar intercambiamos números celulares, hasta que perdí de vista a mis dos amigos y a la chica con la que hablaban, siento qué tal vez se fueron a...
- No quiero saber eso -Dije interrumpiéndolo nuevamente.- Pero si se a lo que te refieres, es algo asqueroso -Negué.- Pero Jorge... tú tienes novia, como pudiste pasarle tu número a otra chica e invitarle una cerveza?
- Lo se, soy un tonto -Asentí.- Así que Diana y yo ...
- ¿De manera que se llama Diana? -Pregunte sarcástica.
- Deja de interrumpirme si? -Asentí sería.- Ella y yo fuimos a buscarlos afuera del bar, y ahí fue donde ella me robó un beso, la verdad es que ambos estábamos algo alcoholizados -Soltó un suspiro.- Cuando Juana entro a mi habitación, me pidió disculpas rápidamente por que lo que había sucedido ayer en su casa, las acepté y yo también me disculpe, mi teléfono estaba recibiendo muchísimas notificaciones de WhatsApp, a lo que Juana le extraño y fue ahí cuando vio todos los mensajes que estaba recibiendo de Diana -Dijo bajando la mirada.
- Acepta tu error -Dije dándole ligeras palmadas en la espalda.
- Dudo mucho que me perdone, salio muy dolida
- Oye... a ninguna persona le gustaría que eso le pasara -Dije negando.- ¿Estas seguro que solo eso pasó con la tal Diana? -Asintió.
- Solo eso
- Habla con Juana, claro no ahora... ella necesita estar sola
- Esperaré, espero y no me evada -Dijo
- Ojalá...
- Siento mucho que James y tú hayan peleado... me siento tan mal por todo lo que he ocasionado
- James tampoco fue muy amable conmigo que digamos ... -Dije mirando al suelo.- Me sorprendió todo lo que me dijo
- Si no hubiera sido todo esto por mi culpa, créeme que si se hubiera llevado un buen golpe de mi parte
- Vaya bobo -Reí por lo bajo.
- Te quiero -Dijo abrazándome.- Gracias por estar conmigo en mis peores momentos y no dejarme solo
- Te amo tonto, y a pesar de ellos siempre estaré contigo, eres mi hermano -Jorge se separó de mi y subió a su habitación dejándome sola en la sala.
¿Ahora que?
ESTÁS LEYENDO
Amor gracias a un error -James Rodríguez.
FanfictionEl, un famoso futbolista con una linda familia y fabulosa carrera. Ella, una chica común y corriente como las demás. Ambos llegan a estar involucrados en un gran problema que los lleva a tomar decisiones difíciles pero lo que no saben es que de ah...