13

2K 75 1
                                    

- Tranquila hermana -Dijo Jorge dándome apoyo. Asenti limpiándome las lágrimas separándome poco a poco de el.

- Ese tipo es un desconfiado de lo peor -Dijo James.

- Gracias a Dios lo terminaste -Dijo Jorge.

- Si, tal vez fue lo más sano -Dije.

- Ahora si, que paso exactamente? -Pregunto Jorge.

- James y yo estábamos hablando tranquilamente, me contó un problema que traía y yo le di un abrazo de consuelo, Brian llegó y comenzó con sus arranques de celos, comenzo a maltratarme y James se metió por mi, es todo -Le dije harta.- Brian no confiaba para nada en mi.

- Nunca me cayo bien, no se si sea bueno decírtelo ahora -Dijo Jorge nervioso.

- No te apures, al menos ya paso -Dije triste.

- Lo siento __, ese tipo de personas nunca cambiarán -Dijo James.

- Gracias James y lo se... Pero yo en verdad lo quería -Dije bajando la mirada.

- Ánimo! -Dijo mi hermano abrazándome, James se unió al abrazo.- Em James... No se si sea buen momento para mencionar esto pero... -Dijo separándose.- supe lo que paso con Daniela, lo lamento

- Gracias Jorge... Me lo confeso ayer, ella y ese chico se estaban viendo, también me confeso que ya no sentía lo mismo por mi desde antes... -Dijo bajando la mirada.

- Lo lamento James, tal vez fue lo mejor -Le dije dándole palmaditas.- Y gracias a Dios te diste cuenta ahora y no después

- Lo sé, ahora lo único que me importa es mi hija, saldré adelante por ella

- Por cierto, donde esta tu hija? -Le pregunto Jorge.

Rápidamente se levantó y corrió hacia el segundo piso, cuando bajo traía su celular en sus manos y comenzó a teclear algo, hasta que puso su celular al lado de su oreja derecha.

- Hola?... Oh Juana lamento no haberte contestado antes, tuve algunos problemas... Si nada grave no te apures, como esta Salomé? .... Oh me alegra.... Pues bastante mal, cuando te vea hablamos de eso si? Ahora estoy en cada de Jorge... Si Jorge, de hecho aquí esta __ -Me dio una mirada rápida.- Si regreso hace poco.... Si yo les digo.... Esta bien, adiós -Dijo y al parecer colgó la llamada.- Juana les manda saludos a ambos!

- Oh que linda -Dije.- Te mando saludos tu casi novia -Dije mirando pícaramente a Jorge.

- Mejor cállate __ -Dijo riendo.- Como esta tu hija James?

- Bastante bien, aún seguía dormida

- Osea que la niña se esta quedando con tu hermana? -Pregunte y el asintió.- wow, que buena acción de Juana cuidarla

- Si, Juana la adora!

- Se nota, que bueno que tu hermana y tus padres te apoyen mucho -Le dijo Jorge.

- Donde están sus padres? -Preguntó James.

- Nosotros... -Ajuste mi garganta.- Vivimos solos, mis padres viajan mucho

- Oh lo siento... -Dijo James apenado.

- Oh no te apures James, creeme que nada nos falta, somos muy felices! -Dijo Jorge.

- Bueno, que les parece si salimos a desayunar? -Pregunte poniéndome de pie. Ellos asintieron animados.- Entonces iré a darme una ducha rápida y bajo

- James si gustas te puedes duchar aquí, en la habitación de mis padres hay un baño -Le dijo Jorge a James.

- Me encantaría pero no traigo ropa -Dijo nervioso.- No tenía planeando quedarme aquí

Amor gracias a un error -James Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora