* Un mes después *
Todo ha estado saliendo de maravilla, James y yo estamos cerca de cumplir dos meses. Es increíble como ha pasado el tiempo tan rápido.
Las cosas han cambiado, sus fans ya no están tan metidos en nuestro tema, aunque hay algunos que me siguen insultando y cosas así, pero simplemente los ignoro.
Las cosas con Daniela van bien, bueno... hablando por mi. Ya que James y ella no se hablan muy bien, y si lo hacen es por Salomé simplemente. Pero a mi me agrada muchísimo, cosa que a James no le molesta.
Oh por cierto, Juana y Jorge van muy bien, ambos babean uno por el otro.
Ahora nos encontrábamos James y yo viendo una película en la sala de mi casa, el clima estaba perfecto.
- ¿Te está gustando la película? -Pregunto susurrándome en la oreja.
- Claro -Dije mientras me estremecía.
- ¿Estas nerviosa? -Pregunto con una risita. Yo negué.- Apuesto que si
- No, pero me da cosquillas -Reí.
- Ah eso quiere decir que te exci...
- James basta -Le dije riendo a carcajadas.- No, eso creo...
- Ajá... -Dijo en otro susurro mientras me besaba.
James últimamente ha estado algo... "prendido" si es que se le puede llamar así. A lo que me refiero es a que se la pasa toqueteándome, mordiéndome, y besándome, si... yo también creo que son indirectas.
El beso era lento, sus labios eran tan suaves y gruesos, era el beso perfecto.
Pero comenzó a elevarse la intensidad de este cuándo James comenzó a meter su mano dentro de mi blusa y comenzó a acariciar uno de mis senos lentamente.No voy a negarlo, esta situación en verdad que me excita pero me quiero mostrar tranquila.
Comencé a meter mis menos dentro de la playera de James para acariciarle el abdomen. De un momento a otro James ya se encontraba arriba de mi besándome con más intensidad.
Pero cuando estaba apunto de besarme el cuello, desafortunadamente sonó el timbre de la casa, haciendo que nos levantáramos de golpe.
- Demonios ... -Dijo observando la puerta.- Mira como me dejaste
Le di una mirada rápida a su "amigo", no pude evitar sonrojarme.
- No se quien pueda ser -Dije riendo.- No creo que sean Jorge y Juana, el trae sus llaves
- ¿Entonces...?
- Iré a ver -Dije acomodándome la blusa.- Será mejor que tú vayas al baño -Dije riendo por lo bajo.
Asintió y se fue. Por otro lado yo me dirigí a la puerta. Cuando abrí se me paro el corazón, eran mis padres.
- ¿Papás? -Pregunte sorprendida y a la vez feliz.- Los extrañaba -Dije abrazándolos
- Y nosotros a ti hija -Dijo mi padre.- ¿Como han estado?
- Excelente y ustedes?
- También, ya sabes... muchos viajes -Dijo el.- Les trajimos recuerdos -Dijo pasándome una maleta llena de cosas como: Llaveros, Fundas para celular, auriculares, etc.- ¿Donde esta tu hermano?
- Salió con su novia
- ¿A que hora regresa? -Pregunto mi madre.- Seria buena idea que trajera a la chica y tú invitaras a tu novio
Y en ese momento recordé que James estaba en el baño. ¿Como se me pudo olvidar?
- Oh si si -Dijo nerviosa.- Si quieres le llamo a Jorge y le digo que traiga a Juana...
ESTÁS LEYENDO
Amor gracias a un error -James Rodríguez.
ФанфикEl, un famoso futbolista con una linda familia y fabulosa carrera. Ella, una chica común y corriente como las demás. Ambos llegan a estar involucrados en un gran problema que los lleva a tomar decisiones difíciles pero lo que no saben es que de ah...