- Y tu quién eres? -Pregunte extrañado mirándolo de arriba a abajo.
- Soy el novio de Daniela, tu eres el ex verdad? -Pregunto burlón.
- Eso es algo que a ti no te incumbe -Le dije serio.- Pero vaya que saliste ganón, mira que quedarte con mis migajas
- Y con tu hija -Rió.
- A ella ni se te ocurra decirle hija, hablaré con Daniela respecto a eso, ella tiene su padre y ese soy yo
- Seré su padrastro -Dijo poniéndose a la altura de Salomé.- Verdad pequeña? Seremos muy buenos amigos -Le dijo acariciándole la mejilla.
Ella solo se oculto detrás de mis piernas mirándolo temerosamente.
- Ni se te ocurra tocarla -Le dije amenazante.- Si Daniela te metió a su casa por ser su novio, debe estar loca, pero si me entero que le hiciste algo a Salomé no te la vas a acabar -El rió sarcástico y al momento salió Daniela.
- Fredy, quién es? -Le pregunto Daniela sin percatarse que estaba ahí con Salomé.- Oh James...
- Si, soy yo, traje a Salomé -Le dije indiferente.
- Pasa mi niña -Le dijo a Salomé pero antes de entrar corrió hacia mi y me dio un abrazo.
- Te portaras bien si? -Le dije.- Recuerda que hablaremos todos los días por teléfono o videollamada, además te iras conmigo los fines de semana -Ella asintió.- Te quiero mucho
- Yo también papá -Dijo dándome un beso en la mejilla. La solté y entro a la casa con Daniela.
- Quiero hablar contigo a solas -Le dije a Daniela.
- Fredy podrías esperarme con Salomé adentro? -El asintió mirándome feo, al igual que yo a el, después entro.- Que necesitas?
- Eres el colmo Daniela, no llevamos ni una semana de separados y ya andas con otro?
- Que tiene de malo? Me enamoró y...
- Si no me importa eso Daniela, solo te digo algo, si le llega a hacer algo a Salomé ni tu ni el se la van a acabar y hablo enserio -Le dije seriamente.
- No me amenaces, Fredy es una persona linda, amable y simpática, el padre que Salomé necesita
- Si y también necesita una madre amable, sincera, carismática... Oh y que cada que sale con sus amigas no tome en exceso y sin embargo no la tiene -Dije sarcástico.- Y antes de que se me olvide, que ni se le ocurra decirle tu novio hija a Salomé -Dije y camine hacia mi auto.
Arranque a toda velocidad, sinceramente me sentía algo decaído. ¿Como Daniela se pudo "enamorar" en menos de una semana, o más bien... Ya andaba con el cuando estaba conmigo.
Llegue a casa y decidí recostarme en el sillón pero sinceramente me sentía muy triste así que decidí dormir.
Desperté gracias a la incomodidad que sentía en mi espalda. Talle mis ojos y me di cuenta que ya había amanecido.
Que rayos? Tanto dormí?
Me levante del sillón y me dirigí a la cocina para hacerme algo de desayunar, después entre a la ducha y finalmente me volví a acostar.
Estaba en una especie de depresión, solo quería dormir hasta que me agotará.
Se llego la tarde y no hice nada, solo lo mismo que estaba haciendo desde ayer, dormir.
Mi teléfono comenzó a vibrar y en la pantalla vi el número de Jorge.
- Hola hermano -Lo salude.
- Que hay James? Como va todo?
- Mal, Daniela y yo nos separamos, ayer ella se fue a su casa, lo peor es que apenas se fue y metió a un chico a vivir con ella
- De verdad hizo eso? Que descaro!
- Lo peor es que ayer por la tarde le lleve a Salomé, me siento muy triste y decaído sin mi hija, me siento solo...
- No te apures hermano, podemos hacer algo para animarte! Si quieres ven a mi casa o yo voy como quieras, jugamos con la consola, escuchamos música, o jugamos un partido, el punto es que no te quedes así
- No gracias Jorge... No me siento con ánimos de nada la verdad, ahora solo quiero dormir, tal vez mañana me sienta un poco mejor
- Seguro? -Preguntó preocupado.
- Si, no te apures, estaré bien
- Bien, si me necesitas llámame si?
- Claro, no te apures -Le dije y al momento colgó.
Volví a dejar mi celular en el buró que estaba al lado de mi cama y volví a conciliar el sueño.
Desperté nuevamente gracias a unos golpes provenientes de la puerta. Me levante y baje hacia el segundo piso adormilado.
Le eche en vistazo al reloj que estaba colgado en la pared de la sala antes de abrir la puerta, marcaban las 8:52pm.
Abrí la puerta y para mi sorpresa __ esta ahí.
- James -Dijo sonriéndome.
- __? -Pregunte extrañado.- Que haces aquí?
- Supe lo de tu separación con Daniela y que ella ni tu hija viven aquí, lo siento mucho
- Gracias -Dije mirando hacia el suelo.
- Puedo pasar? -Pregunto.
- Oh claro, que tonto soy -Dije riéndome nerviosamente. Ella entro y vi que traía unas grandes bolsas.- Que traes ahí?
- Jorge me dijo que estabas en depresión, así que vine a animarte
- Gracias __ pero estoy...
- Y no acepto un No por respuesta -Dijo amenazante mientas me interrumpía, yo reí y asenti.
Me hizo una riquisima cena, después de eso un postre. Comenzamos a jugar videojuegos, nos la pasamos francamente bien, __ es maravillosa.
- James... -Me hablo sacándome de mis pensamientos. Ambos estábamos sentados en un sofá. Volteé a verla.- Ahora como te sientes?
- Maravillosamente... Gracias a ti -Ella comenzó a reír mientras se sonrojaba.
- De verdad?
- Si, gracias __... Sin ti creo que ahora estaría más metido en el pozo de la depresión -Le dije sinceramente.
- No hay de que, eres una buena persona, me agradas
No dije nada, solo me quede mirando su hermoso rostro, el como parpadeaba cada 10 segundos, el como se formaba una sonrisa en sus labios y en como agarraba un mechón de su cabello sin siquiera percatarse que lo hacia.
Me acerque lentamente a ella, ella también me miraba fijamente, para luego mirar mis labios, sabía que deseaba tanto un beso mio como yo de ella.
Me acerque mucho más y junte mis labios con los de ella.
Por fin el momento que ambos habíamos estado deseando. Sus labios eran tan cálidos y suaves.
- Te quiero tanto __... -Le dije acariciando su rostro.
- Yo también te...
Un fuerte sonido hizo que saltara de la cama, era mi celular, la alarma estaba timbrando.
Lo tome y lo quite de mala gana. La había colocado para despertar a la hora de la cena.
Todo fue un sueño? Pero como...? Dios, ahora tengo sentimientos encontrados, una mezcla de felicidad, emoción, enojo y tristeza.
Pero se que este sueño nunca se me podrá borrar...
ESTÁS LEYENDO
Amor gracias a un error -James Rodríguez.
FanficEl, un famoso futbolista con una linda familia y fabulosa carrera. Ella, una chica común y corriente como las demás. Ambos llegan a estar involucrados en un gran problema que los lleva a tomar decisiones difíciles pero lo que no saben es que de ah...