12

1.8K 78 1
                                    

- Quién es el __? -Pregunto alguien entrando a la casa. Volteé y era mi novio Brian.

- Brian? Que haces aquí? -Pregunte separándome rápidamente de James para ponerme de pie.

- Vine a verte, ¿Que? No puedo? -Pregunto serio y yo asenti.- Te pregunte algo __.

- El es James, amigo de Jorge.

- Hola -Saludo James poniéndose bde pie dándole la mano a Brian. El se la acepto de mala manera.

- Y por que estaban abrazados? -Preguntó Brian serio.

- James esta pasando por un mal momento, necesitaba un abrazo -James asintió mirando a Brian.

- Y a que hora llegaste aquí? -Le preguntó a James.- No es algo temprano para que estés aquí?

- Amm de hecho... Dormí aquí -Dijo James apenado. La mirada de Brian se volvió a confundida y a la vez molesta.

- Como que dormiste aquí? -Pregunto molesto.

- Si Brian, verás James anoche...

- No __ yo le explicó -Dijo James interrumpiéndome.- Anoche llegue muy tomado buscando a Jorge pero no estaba, __ para evitar que algo me pasará me dejó quedarme aquí, es todo

- Vaya, que conveniente no? -Pregunto incrédulo Brian.

- Que dices? -Pregunte de la misma forma.

- Pues si, que raro que el grandisimo James Rodriguez se haya quedado a dormir en la casa de __ (ta)__, la chica con la cual le "inventaron" un falso romance, no creen? -Dijo sarcástico.

- Osea que no crees lo que James te dijo? -Pregunte molesta.

- No, no creo -Dijo serio.- Ya diganme la verdad si? Que paso entre ustedes dos anoche?

- Brian es la verdad!

- Me crees estúpido? -Pregunto enojado.- Ya se que son amantes

Que? Este chico esta loco.

- No Brian, ni siquiera conozco bien a James!

- Entonces por que inventaron su romance?

- Por un error de ambos, tienes que creerme! -Dije harta.

- No, no lo haré -Dijo serio.- Ya son demasiadas coincidencias.

- Okey, esta bien no me creas -Dije seria.- Tu sabrás -Dije dándome la vuelta para ir a la cocina por un vaso de agua.

- Tu no te vas de aquí hasta que me digas la verdad -Dijo Brian tomándome fuertemente del brazo haciendo.

- Sueltame, me lastimas! -Dije asustada.

- Quien es este tipo? Dime la verdad ya! -Dijo enojado dándole una mirada rápida a James.

- Brian calmate!

- Hey dejala -Dije James empujando a Brian haciendo que me soltará de golpe.- Yo soy el causante de cada uno de sus problemas, ella no tiene la culpa de nada!

- La vas a defender? -Pregunto sinicamente Brian.- Me pregunto que diría tu esposa si supiera que aquí dormiste...

- No tiene por que saber nada, además ella ya no es mi esposa...

- La dejaste para quedarte con __? -Pregunto dándome una mirada rápida. Yo estaba asustada mirándolos a ambos.

- Que diablos? -Dijo James.- Estas demente, __ y yo nos conocemos muy poco, además ella tiene novio...

- No ya no -Dije armándome de valor mientras miraba a Brian.- Se acabo Brian, no te quiero volver a ver

- Que dices? -Preguntó Brian enojado.- Me dejarás por este? -Apunto a James.

- Ni por el ni por nadie, eres demasiado celoso y desconfiado, eres muy tóxico, yo no puedo estar con alguien así, lo siento... -Dije algo apenada.

- No __, tu no me puedes dejar! -Dijo tomándome nuevamente del brazo.

- Sueltame -Grite asustada.

- No lo haré, tu eres mía ! -Grito enojado.

- A dicho que la sueltes!! -Grito James también enojado empujando a Brian.

Brian lo miro horriblemente y le soltó un golpe en la cara, James se defendió y le devolvió el golpe. Ambos comenzaron a golpearse.

- Basta ! -Grite asustada. Quise acercarme a ellos pero me dio miedo que me dieran un golpe.

¿Que debo hacer?

La puerta de mi casa se abrió dejando ver a Jorge tomando agua, había ido a correr al parque es lo más probable.

- Jorge ayudame! -Le grite a Jorge.

El en un abrir y cerrar de ojos separo a James y a Brian. James estaba sangrando del labio y Brian de la nariz.

- Que sucedió aquí? -Pregunto exaltado Jorge.

- Este tipo comenzó todo -Dijo James enojado mientras se limpiaba el labio pero aún así la sangre seguía saliendo.- Tu hermana termino con el y el la estaba agrediendo

- Como que agrediste a mi hermana? -Preguntó enojado Jorge mientras empujaba a Brian.- Le llegas a tocar un pelo y no te la acabarás tonto -Brian se hizo para atrás mirándolo retadoramente.

- Tranquilo Jorge -Dije empujado hacia atrás a mi hermano.- Brian vete -Dije poniéndome adelante de Jorge para evitar que se le acercará nuevamente a Brian.

- Me voy, pero te arrepentirás -Dijo serio.

- Termina de irte, antes de que yo también te parta la cara! -Le grito Jorge. Brian comenzó a caminar hacia la puerta.- Nunca me caíste bien! -Le grito a Brian cuando este salió por fin de mi casa.

Suspire y me senté en el sofá, James y Jorge se miraron entre ellos y después me miraron a mi.

- Estas bien? -Preguntó James sentándose a mi lado izquierdo al igual que Jorge, solo que el se sentó de mi lado derecho. Asenti, quería llorar.

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, lo único que hice fue apoyarme en el hombro de mi hermano, a lo que el apoyo su cabeza sobre la mía y paso su brazo para abrazarme.




Amor gracias a un error -James Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora