41

891 48 4
                                    

Han pasado un par de meses desde que Juana y yo volvimos a ser amigas. Ella y Jorge volvieron a su relación hace poco.

Tristemente yo no puedo decir lo mismo de James, ya que no hemos vuelto a hablar para nada. Él ni siquiera me ha buscado, llamado ni mucho menos escrito. Por el contrario yo me la he pasado revisando cada publicación que hace en su Instagram, Twitter y Facebook.

Lo extraño mucho, he muerto de ganas por escribirle, seguirlo nuevamente, o hacerme notar para el, pero claramente se nota que para él ya no existo.

Juana cada que la veo me habla de él, ella dice que algunas veces si le pregunta por mi, cosa que dudo mucho. Ya que si en verdad fuera así, el mismo me lo demostraría. Creo que me volveré loca.

Juana últimamente ha estado un poco rara, siento que me ha estado ocultando algo, al igual que Jorge. Ahora estábamos comiendo los 3 en un restaurante de la cuidad.

— Creo que ya no le importo a tu hermano Juana -Le dije triste.

— Yo creo que si nena, dale tiempo -Dijo no muy convencida.

— ¿Más tiempo? -Pregunte con sarcasmo y ella asintió nerviosa.- ¿Me quieres explicar que te pasa Juana? Has estado muy rara últimamente ...

— ¿Rara yo? -Asentí.

— Si, Jorge y tú han estado muy raros conmigo, siento que me están ocultando algo -Dije bajando la mirada.

— ¿Yo que? -Pregunto Jorge mientras llegaba a la mesa. Había ido a lavarse las manos.

— __ cree que le estamos ocultando algo -Dijo mirándolo atentamente.- ¿Verdad que no mi amor? -Jorge me miró rápidamente.

— Hermana... ¿De verdad crees eso? -Asentí y Jorge soltó un largo suspiro.- Creo que tenemos que decirle Juana -Juana abrió los ojos como plato.

— ¿Decirme que? -Pregunte molesta.

— ¿Se lo dices tú o se lo digo yo? -Le pregunto mi hermano a Juana. Juana no respondió.- __ tú sabes que no me gusta ocultarte nada, no me sentía bien al no decirte esto pero creo que es hora de que lo sepas...

— Basta -Dije harta.- Deja de darle vueltas al asunto y dilo

— James está saliendo con otra chica -Soltó de golpe.

Me quede literal en shock. ¿Como que James está saliendo con otra chica? Si tan solo han pasado tres meses que cortamos.

— Lo lamentó tanto __ -Dijo Juana.- Juró que quería decírtelo pero no sabía cómo, así que decidí decírselo primero a tu hermano, decidimos callarnos

— ¿Pero por que? -Pregunte triste.- Ustedes sabían que moría de ganas por que James y yo regresáramos, me ocultaron algo muy importante, ¿Saben como me siento? -Asintieron.

— La verdad nunca pensé que mi hermano se fuese a conseguir a otra novia -Dijo Juana.- Menos a ella...

— ¿La conoces? -Le pregunté y ella asintió.

— Es una amiga mía -Dijo con un poco de pena.- Se llama Shannon, James y ella ya se conocían desde hace tiempo pero nunca pensé que acabarían en una relación

— Debieron decírmelo ... rechace a ciertos chicos por que aún tenía la ligera esperanza de que James y yo volviéramos -Dije triste.

Saque mi celular y comencé a pedir un Uber para irme a casa, no me sentía con ánimos.

— ¿Que haces? -Pregunto Jorge.

— Estoy pidiendo un Uber, quiero ir a casa -Dije tomando mi bolso.

— ¿Que? No -Dijo el.- Nosotros te llevamos -Dijo tomando las llaves de su auto.

— No Jorge -Lo detuve.- No quiero arruinarles la comida, me voy yo, tengo muchas cosas que pensar -Dije y salí del lugar. Mi Uber ya estaba muy cerca.

-

Cuando llegue a casa me dirigí rápidamente a mi habitación y comencé a llorar como una niña pequeña.

No puedo creer que esté así por un hombre, mucho menos por un hombre que no supo tratarme, valorarme, y fácilmente me cambio por otra chica. Sinceramente me odio tanto en estos momentos por ser tan débil.

Pensé y pensé tanto hasta que caí en un profundo sueño. Cuando desperté todo estaba oscuro, así que mire la hora en mi celular y marcaban las once de la noche. Volví a bloquearlo y caí nuevamente en el profundo sueño en el que estaba.

Al día siguiente desperté y mire que mi reloj marcaban las siete de la mañana. No sabía por que había despertado tan temprano, yo no acostumbro a hacerlo.

Me levante y me dirigí a la cocina a hacerme algo de desayunar, traía una cara de zombie que mataría a cualquiera de un susto.

Tome mi celular mientras desayunaba y entre al perfil de Instagram de James. Me dirigí a las fotos donde lo etiquetaban y en efecto, había ciertas fotos donde se rumoreaba que James y la tal "Shannon" eran pareja.

Bloquee mi celular con un poco de enojo y volví a mi desayuno en silencio.

¿Como pude ser tan tonta? No debí esperanzarme a algo tan imposible, no debí ilusionarme nuevamente cuando ni siquiera tenía motivos.

Tengo que hacer algo para olvidarme de él, no se... comenzar a vivir mi juventud un poco más, hacer más amigas, salir de fiesta, tengo que hacer algo para no pensar en el.

Termine mi desayuno y me dirigí a la ducha, aún era muy temprano pero quería salir a hacer ejercicio a un parque que estaba cerca de mi casa.

Rato después ya estaba trotando en el parque, había llevado mis audífonos y una botella de agua.

Estaba tan metida en mis pensamientos mientras trotaba, más aparte traía los dos audífonos puestos. Literal estaba desconectada de todo que no me di cuenta cuando sin querer choqué con alguien y casi caíamos al suelo.

— Lo lamentó tanto -Dije quitándome los audífonos. Era un chico con el que había chocado pero estaba de espaldas al parecer buscando algo que se le había caído.

— No te preocupes -Dijo mirándome.- Fue un accidente -Sonrió.

Su sonrisa era hermosa, digo... no es el típico chico de ojos azules, rubio y con músculos. Él era mucho más alto que yo, ojos cafés, cabello lacio castaño, piel canela y con una sonrisa que mata a cualquiera.

Amor gracias a un error -James Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora