- Hasta luego Salomé, portate bien si? -Ella asintió apenada.
- Hija espera aquí, dejaré a __ en la puerta de su casa -Dijo mirando a través del retrovisor a su hija.
- ¿Por que? -Pregunto inocentemente.
- Por que... -Hizo una pausa.- En el transcurso que hace de aquí a la puerta, alguien puede llegar y robársela -Vi como Salomé puso una cara de sorpresa.- Y si algo le pasa me pondré muy triste
- Oh no papi -Dijo preocupada.- Mejor llevala hasta la puerta, no quiero que te pongas triste
- Gracias hija -Le sonrió.- Espera aquí si? -Ella asintió y ambos bajamos del auto.
- Pobre Salomé -Reí por lo bajo.- Lo que tiene que decirle su papá para poder besar a la novia -Dije mirándolo mientras llegábamos a la entrada.
- Lo sé, pero ella es muy inocente -Dijo dando una mirada rápida al auto.
- Es una ternura
- Lo se, ¿Que tal la pasaste?
- Súper bien, creí que estaría mega nerviosa al estar con Salomé, es difícil pero no imposible, ya verás que con el tiempo me iré adaptando más -Le Sonreí.
- Lo se, gracias -Dijo agarrando mis mejillas.- Siento mucho lo de la entrevista
- No te apures -Sonreí.- No pasa nada
- Sólo espero que no pasen eso por televisión -Dijo nervioso.
- Ojalá no -Respondí del mismo modo.
- Bien, te veo mañana princesa -Dijo dándome un beso en los labios.- Aún tengo que llevar a Salomé con Daniela, según me dijo Salomé... Mañana tienen cosas que hacer
- Okey -Reí.- Ve, te quiero
- Te quiero más -Dijo caminando hacia el auto.
Una vez dentro del auto, hizo sonar el claxon mientras ambos se despedían con la mano de mi, imite su acto y entre a la casa.
***
- __!!! Despierta ahora mismo -Grito Jorge entrando a mi habitación.
- Diablos Jorge, ¿Que te pasa? -Pregunte adormilada mientras tomaba mi celular para ver la hora.- Diablos, son las 11am tonto
Vi como tomaba el control de la televisión y encendía esta.
- Tienes que ver algo -Dijo buscando un canal.
- Ya se que les esta yendo muy bien a ti y a tu banda -Dije metiendo la cabeza bajo la almohada.- Ahora vete y déjame dormir
El no contesto, pero yo escuche la voz de una mujer colombiana al parecer presentadora de noticias hablar de James y de mi.
Rápidamente me quite la almohada y puse atención en el programa.
- Como les decía ... -Dijo la mujer.- Ayer por la tarde se les vio al famoso jugador James Rodriguez, su hija Salomé y a la novia de jugador juntos en un parque de diversiones, pero nuestra compañera Anna nos trae la exclusiva, adelante -Dijo y rápidamente colocaron las imágenes de lo que había pasado ayer.- Creo que James y su novia se portaron algo groseros, no crees? -Le preguntó a la chica de la entrevista que estaba a su lado.
- Si, al parecer a la novia de James le molesto, pero dejándola de lado un poco... Hoy por la mañana nos encontramos a Daniela Ospina, ex esposa del jugador y nos dio una pequeña entrevista
Colocaron unas imágenes de cámaras siguiendo a Daniela, quién a su lado llevaba a Salomé.
- Daniela, ¿Que opinas de la nueva novia de James? -Le preguntó la chica tratando se ir al mismo paso que ella.
- Es buena persona -Sonrió.
- ¿Crees que pueda ser alguna buena madrastra?
- Yo creó que __ y James pueden ser buenos padres para mi hija, no tengo nada en contra de ella, mientras quiera a mi hija como lo quiere a el, tiene mi apoyo -Dijo dejando atrás a los camarógrafos.
ESTÁS LEYENDO
Amor gracias a un error -James Rodríguez.
Fiksi PenggemarEl, un famoso futbolista con una linda familia y fabulosa carrera. Ella, una chica común y corriente como las demás. Ambos llegan a estar involucrados en un gran problema que los lleva a tomar decisiones difíciles pero lo que no saben es que de ah...