-X

1.3K 217 67
                                    

[El inicio del fin]

Sus pies resonaron por todo el lugar. No por nada era el segundo héroe más fuerte de Japón. Cuando el pasillo oscureció por completo, Endeavor Todoroki encendió dos grandes bolas de llamas en sus manos para iluminar. Avanzó hasta llegar a una estrecha puerta, lugar al que recurría ocasionalmente.

—Adelante, señor Todoroki —anunció una metálica voz desde el interior.

Endeavor desde luego no se hizo esperar. Saludó a los presentes con un leve asentimiento de cabeza, y procedió a tomar asiento junto a un chico de apariencia desaliñada y tosca, quien nstantáneamente se sintió irritado por el aura que despilfarraba aquél héroe.

— ¿Cómo va nuestro plan? —Las preguntas no se hicieron esperar, el sujeto con voz metálica tenía cierta apariencia de mayordomo. Se encontraba frente a Endeavor limpiando vasos en el mostrador del bar —. ¿Nuestra herramienta está lista para ser usada?

Endeavor gruñó.

—Falta un poco más —respondió —, pero sin dudas todo va acorde al plan. Cada vez está más cerca de su verdadero propósito.

El chico desaliñado que llevaba el rostro cubierto con una mano, y vestido de negro, le miró con asco.

—Es tu propia familia, es tu sangre. Él es tu hijo —aclaró molesto —, ¿no te da remordimientos hacerle esto?

Luego de un silencio, se puso de pie y caminó hasta la puerta. Entonces allí se detuvo y volteó para decir —: Que asco me das, infeliz.


Y se marchó sin más. Endeavor se largó a reír.

-—¿Este es el supuesto líder de La Liga de Villanos? —Carcajeó con más fuerza —. Ahora veo porque necesitaban de mi ayuda.

El mayordomo le miró molesto, pero se limitó a mantener la compostura y no caer en infantiles rabietas.

—Al igual que usted —respondió mientras observaba el vaso que limpiaba —. Usted también necesita de nosotros. Si fuera tan sencillo derrotar al héroe número uno, no estaría aquí. ¿No es así? —Inquirió.

Endeavor chasqueó la lengua con molestia. El hombre metálico tenía un punto, pero no iba a admitirlo abiertamente.

— ¿Hay alguna orden de arriba? Tomó el trago que anteriormente el líder de los villanos estaba bebiendo, y se lo llevó hasta los labios para luego tragar el líquido restante — ¿Algo nuevo?

—Nada hasta ahora, señor Todoroki.

El contrario sonrió engreído y apoyó el vaso con fuerza innecesaria sobre el mostrador.

—Tienes un muchacho muy sentimental, hombre de lata —dijo poniéndose de pie —, a la larga terminará jugándote en contra —añadió.

Endeavor se puso de pie y con un leve asentimiento de cabeza, se marchó del lugar, dejando como esencia un intenso olor a carbón. Cada día faltaba menos, el día en que por fin su objeto, su herramienta, su único hijo con real talento cumpliera su propósito.

Todoroki Shouto por fin vencería a All Might. Quizás no hoy ni mañana, pero el fin del héroe número uno estaba por llegar.

Kill me, Burn me, Slowly [BnHa-Todobaku/Bakutodo] [PlusUltra19]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora