C a í d a l i b r e p a r a
c o r a z o n e s a r d i e n t e s— ¡Último grupo! —Anunció All Might desde las puertas de entrada.
Todoroki y Bakugou se miraron ferozmente, con intensidad. Sus ojos jamás soltaron los del otro.
—Apártate de mi camino bastardo —gruñó Bakugou con una sonrisa macabra —. Esto lo ganaré yo.
Todoroki apretó los puños con fuerza, y afiló su mirada.
Sero se unió a la conversación.
— ¿Dos chicos con quirk destructivos? —Se echó a reír levemente —. Ustedes no tienen oportunidad, son unas bestias.
—Ciertamente —apoyó Tokoyami quién recientemente también se había unido al grupo —. Es un laberinto oscuro techado, con quirks tan poderosos no es conveniente usarlos por mucho tiempo —opinó con los brazos cruzados sobre su pecho.
Bakugou gruñó ésta vez con el ceño fruncido.
— ¿Y qué me dices de tu quirk, Tokoyami-kun? —Preguntó Todoroki con curiosidad —. También es uno poderoso.
Sero soltó un silbido de aprobación.
—Ya lo verás, Todoroki-kun —respondió por el otro —. Él estará como en casa.
— ¡Tch! —Soltó Bakugou — Los aplastaré a todos, no hay otro final.
— ¡Jóvenes! —Les volvió a llamar All Might — ¡Apresurense!
Los cinco alumnos restantes se adentraron a las oscuras fauces que había detrás de aquella inmensa y colosal puerta. Sero soltó un silbido de admiración, puesto que la altura de aquél laberinto sobrepasaba los cuatro metros. Contaba con seis entradas diferentes, todas ubicadas una al lado de la otra. El mismo pelinegro se asomó a una de éstas, y sólo la oscuridad pudo vislumbrar.
—Oye, oye —susurró con los ojos abiertos enormemente —, ¿es en serio?
All Might a sus espaldas, cerró las puertas tras ellos, tomando por sorpresa a los alumnos.
— ¿Están listos? —Preguntó con una gran sonrisa. Los otros le miraron ansiosos, mientras que otros inexpresivamente.
El estruendoso sonido de una bocina se oyó por todo el lugar y All Might comenzó a reír emocionado.
— ¡Comiencen!
Todoroki y Bakugou se miraron una última vez de soslayo, antes de correr por entradas diferentes. Sero tragó duro antes de gritar como desquiciado por su vida, y lanzarse a una de las aberturas sin pensarlo mucho. Tokoyami susurró el nombre de la sombra que vivía en su interior, y pidió mentalmente poder mantener el control de éste.
Sin duda sería una prueba difícil para todos.
ESTÁS LEYENDO
Kill me, Burn me, Slowly [BnHa-Todobaku/Bakutodo] [PlusUltra19]
FanfictionPreso de un pasado difícil, Todoroki Shouto a adoptado una actitud distante e indiferente con quiénes le rodean, escudándose detrás de un rostro cargado de neutralidad e inexpresividad. Un rostro que Bakugou Katsuki no puede soportar, y que hará est...