El viento chocaba contra su rostro, haciendo que sus oscuros cabellos se movieran a su frío compás. Su postura acuclillada le permitía obtener una mejor visión desde aquella altura en la que se encontraba, a la vez, que se mezclaba perfectamente con la oscuridad de la noche. Llevaba sus gafas puestas, en caso de que requiriera de utilizar su quirk.
Eraserhead bostezó con pereza. ¿Cómo es que había terminado en aquella situación? Sin dudas el poderoso quirk de Nedzu, Alto Rendimiento, le había podido permitir atar cabos y llegar a la conclusión de que Enji Todoroki, más conocido como Endeavor, estaba ocultando algo.
Aquello mantenía intranquilo al director, y es por ello que había enviado a Aizawa-Sensei a investigar. Y por supuesto que con "investigar", se refería a seguir al temible héroe.
Eraserhead, se mantenía en lo alto de un edificio para así obtener una buena vista de su objetivo. Objetivo que ahora mismo estaba en movimiento. Con la ayuda de su condición física casi de ninja, y las cintas que usualmente lleva alrededor de su cuello, fue capaz de moverse a la par del héroe que tenía a corta distancia. Dando largas y rápidas zancadas, el pelinegro se desplzaba con rapidez sobre los tejados de aquellos edificios.
De pronto, Endeavor dobló por una esquina y fue perdido de vista por unos segundos. Eraserhead maldijo para sus adentros. Sin embargo, sorpresivamente, una bola de fuego casi dio de lleno en su rostro, pero gracias a sus agudos instintos había logrado esquivarla exitosamente.
Suspiró cansino. Ya estaba viejo para aquellas cosas. No obstante, no pudo evitar sentir cierta inquietud respecto a aquél héroe y su forma de comportarse. Algo no andaba bien con él, algo quería ocultar fervientemente y Eraserhead, como héroe debía descubrirlo. Sin embargo aquella noche no era la indicada, puesto que había sido totalmente descubierto.
« ¿Qué escondes, Endeavor? »
Se preguntó mientras desaparecía en medio de las sombras. Por el bien de las personas y sus queridos alumnos, debía descubrirlo. Aunque la vida se le fuera en ello.
ESTÁS LEYENDO
Kill me, Burn me, Slowly [BnHa-Todobaku/Bakutodo] [PlusUltra19]
FanfictionPreso de un pasado difícil, Todoroki Shouto a adoptado una actitud distante e indiferente con quiénes le rodean, escudándose detrás de un rostro cargado de neutralidad e inexpresividad. Un rostro que Bakugou Katsuki no puede soportar, y que hará est...