CAPÍTULO 1

2.3K 283 27
                                    


L a   l l a m a   a p e n a s   s e
e n c i e n d e

El silencio inundó la sala apenas Aizawa-Sensei ingresó por la puerta. Todos los alumnos de la clase 1-A, le miraban expectantes en caso de que anunciara algo importante, pues pareciera que ese profesor solo portara malas noticias. Paseó su mirada por todo el salón, y la detuvo sobre cierta particular cabellera semi albina.

Realmente… Pensó, ¿qué tanto hacía ese chico como para estar durmiendo a primera hora?

Momo, miró asustada a Aizawa-Sensei y notó hacia donde tenía la mirada clavada, y es que su compañero portador de dos quirk, estaba durmiendo profundamente a su lado.

Tragó duro.

La pelinegra susurró el nombre del heterocromatico, y al no tener respuesta, le clavó su codo en las costillas lo más fuerte que pudo. Cosa que funcionó, ya que el mitad albino se desperezó de golpe, atrayendo las curiosas miradas de toda la clase.

— ¿Qué…? —Todoroki dejó su frase sin acabar, pues frente a la clase se encontraba un molesto profesor utilizando su particularidad contra él —. Lo siento —articuló inexpresivamente.

Eraserhead suspiró cansino.

—El consejo de profesores dictaminó la clase del día de hoy —anunció con su voz rasposa —, y serán agrupados de 3 o 4 personas. El objetivo es fortalecer puntos débiles. Por supuesto, sólo físicos. Las clases de refuerzo mental las tendrán con la profesora Midnight, en otra ocasión.

Aizawa-Sensei, se preparó para la avalancha de gritos que vendrían a continuación.

— ¡¿Ah?! —Gritó Bakugou desde su puesto, poniéndose de pie escandalosamente —. ¡Ponganme a quién sea frente a mí! ¡Lo derrotaré! —Amenazó con una macabra sonrisa en su rostro.

— ¡Lucha contra mí entonces! —Gritó de vuelta Kirishima, bastante emocionado —. ¡Te derrotaré a ti y a quién sea!

Denki lo miró con pánico, y apoyó una mano en su hombro.

—Kirishima —le llamó totalmente serio —, ¿qué flores quieres para tu funeral?

— ¡¿Eh?! —Chilló incrédulo, ¿en verdad ése era su amigo?

— ¡Ven a mí, maldito punk de pelo puntiagudo! —Bakugou apoyó un pie sobre la mesa, y creó pequeñas explosiones en su mano, apuntándole al pelirrojo.

Su quirk fue anulado rápidamente por Aizawa-Sensei, quién se ganó una mirada agria por parte del rubio.

—Desde luego ésta actividad será evaluada, y de tener un mal rendimiento, serán expulsados —sentenció con una macabra sonrisa.

La clase fue inundada por el sepulcral y absoluto silencio.

—Bien, ahora anunciaré los integrantes de cada grupo —anunció, luego hizo una pequeña pausa para tomar una libreta y leer directamente los nombres —. Primer grupo —carraspeó —, Uraraka, Aoyama, Momo y Todoroki. Contra el segundo grupo, Mineta, Kaminari, Kirishima y Asui.

Y así, fueron anunciando grupo por grupo hasta completar los 20 alumnos. Aizawa los guió hasta una arena de combate, donde se posicionó frente a unos alumnos que le miraron con duda.

El presidente de la clase, para el alivio de sus compañeros, fue el primero en alzar su mano –de una manera un tanto robótica –, para consultar una duda que más de a uno le aquejaba.

— ¿Sí, Iida? —Preguntó Eraserhead, arrastrando la voz, signo de cansancio y, admitamoslo, signo de pereza también.

— ¿Qué es lo que quiere que hagamos exactamente? —Preguntó el menor mientras ajustaba sus lentes de una forma un tanto nerviosa.

Kill me, Burn me, Slowly [BnHa-Todobaku/Bakutodo] [PlusUltra19]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora