Antes de nada GRACIAS por simplemente entrar a la novela y darle la oportunidad.
Espero que te quedes hasta el final del libro y que logres disfrutarlo a la vez que yo escribiéndolo.
Esta historia es algo complicada de explicar, ni siquiera yo tengo la idea organizada. Pero me apetecía salir un poco de lo que habitualmente escribía en Wattpad (ahora en oculto).
Y es por eso por lo que voy a dejar a la imaginación la sipnosis.
Puntos a tratar:
-Los personajes no están tan pulidos como me gustaría aún y quizás a veces no entendáis muy bien sus comportamientos, los odies y lo améis a la vez, pero me explico lo mejor que puedo.
SIEMPRE NARRA EL PROTAGONISTA: ELLIOT
-Es mi primera obra por lo que vais a encontrar desde faltas de ortografía hasta desconexiones entre los enunciados y situaciones que poco a poco iré corrigiendo y mejorando.
-Voy a intentar subir un capítulo a la semana, en principio no sé el día fijo, pero seguro será cada lunes. Para empezar con ganas la semana.
-Son capítulos largos, todos superan con creces las 3500 palabras lo que equivale a mínimo unos 10-15 minutos de lectura, dependiendo lo rápida que seas.
-De todas formas, al principio de cada capítulo, aparecerá el número exacto de palabras por si queréis leerlo en el momento o dejarlo para cuando tengáis más tiempo ♡.
-Los primeros capítulos tienen más monólogo que diálogo porque quiero poneros en situación y hacer que sentías lo que están sintiendo los personajes y que lo viváis de tal manera que cuando lleguen capítulos repletos diálogos entendáis todo al máximo.
-Intentar no hacer spoiler en los comentarios, por favor.
-Acepto todo tipo de críticas constructivas, tanto en comentarios como en mensajes, sin vienes a ofender, menospreciar o faltar el respeto a mi trabajo, ahorratelo.
Creo, que en principio, esto es todo.
Si has leído hasta aquí, muchísimas gracias, de nuevo. Te has ganado un hueco en mi corazón.
Espero que os guste y que os enganche la historia y los personajes.
Un beso,
Laura.
ESTÁS LEYENDO
Infierno Helado (TERMINADA en edición)
Novela JuvenilMe mandaste al infierno, y es por eso por lo que ahora te beso. Tu lengua quema pero, seguro la herida duele menos que la cicatriz de este corazón roto. Hablo del mío, porque apuesto a que tú helaste el tuyo. --------- Un grupo de edades entre 17 y...