-Pov Stiles-Esto es lo peor que le puede haber pasado. ¡Convertirse en un zorro! ¡En un animal! Porque claro, no podía tener poderes como todo normal ser sobrenatural. No, el tenía que ser al que le pasara lo raro.
(N/A: normal ser sobrenatural. Ja, irónico)
Suspiró con pesar y miró desde el escritorio a su padre, quien se hallaba acostado boca arriba mirando el techo, aun shockeado por lo sucedido.
Si hubiera podido poner los ojos en blanco, lo haría. Un momento, ¿Podía? Si. Podía. Darse cuenta de lo que estaba haciendo le pareció tan estúpido, que soltó una risita, que sonó mas bien como un estornudo.
-Salud.
Miró fastidiado a su padre. ¡Este no es momento de hacer bromas! Un sonido a motocicleta alertó sus sentidos. Podía sentirlo: Scott había llegado.
¡Por Dios! ¡Con todos los sentidos superdesarrollados, se sentía el Puto Amo!
Bajó corriendo las escaleras, seguido de su padre. La puerta se abrió y Scott entró. La cara de desconcierto que puso el latino al ver a su amigo en forma de zorro, fue colosal. Deseaba haber estado en forma humana para haber podido tomarle una foto a su cara de estúpido.
-¿Qué hace un zorro dentro de su casa?... Él... ¿Él es Stiles? -preguntó tras un momento de observarlo fijamente.
-Scott, no te habría llamado si fuera una tontería. Es mi hijo, incluso hasta hoy creía que era inposible que un zorro rodara los ojos... ¡Y lo hizo! -posó su mirada visiblemente cargada de sarcasmo en su padre.
De todas las cosas que podría haber dicho, había recalcado que había rodado los ojos... ¡INCLUSO HABÍA ESCRITO SU NOMBRE CON LA BOCA! ¡Pero noo! ¡Es mas interesante un zorro que rueda los ojos! Se dió un facepalm mental.
Este día iba a ser muy largo...
-----
-Pov Derek-
Llegó a la veterinaria y se sentó a estudiar y repasar junto a Deaton todos los libros, buscando la información. El tiempo pasaba y pasaba y no hallaban lo que necesitaban.
Suspiró frustrado. Esto no era tan fácil como había razonado en un principio. Un mensaje hizo que su celular vibrara en su trasero. Lo cual, sacó una risita de Deaton. Lo miró fastidiado, ¿Qué era lo gracioso?
"Derek, tenemos problemas. Necesitamos ayuda de Deaton, reunion en el loft a las 4, avisale a los demas. Scott."
¿Desde cuándo Scott organizaba las reuniones en su loft? Negó, resignado esta vez, preguntandose qué pasaría. La ultima vez que lo habían llamado, era porque un wendigo se había infiltrado en la preparatoria. Y había sido dificil.
/Salto de tiempo hasta las 3pm/
Se puso una camisa azul, y unos jeans oscuros. Su pelo azabache aún estaba húmedo luego de la ducha, pero los chicos estaban por llegar, así que no había tiempo para eso.
Rebuscó los papeles en toda la sala, pues los había dejado por ahí. Tropezó con un vaso y tuvo que limpiar el agua. Tiró a la basura la cuchara y guardó el envase, antes de darse cuenta y corregirlo, y casi coloca en el microondas la mermelada. Todo porque su interior le decía que algo andaba mal... que sucedía algo malo... que todo iba a cambiar...------------------------------------------------
Hola! Bien, oigan, actualizaré dos veces por semana, tres como mucho, asi que si no publico en seguida es porque no he tenido tiempo de hacerlo.
Gracias por el apoyo que me dan, lo valoro mucho!~Starlight~
ESTÁS LEYENDO
¿Zorro?
FanfictionUna mala pasada para Stiles, una oportunidad para Derek, eso es todo lo que debes saber. #921 en #Fanfic [02/03/18] #831 en #Fanfic [05/03/18] #636 en #Fanfic [09/03/18] #108 en #Fanfic [08/04/18] #14 en #Sterek [10/05/18] #8 en #Stiles [10/05/18] #...