🐾 Cap 6 🐾

19.7K 1.7K 90
                                    

-Pov Stiles-

Okay, paren todo. ¿Estaba durmiendo, en cucharita con Derek Hale?

Si, era increíble pero cierto. Totalmente cierto. A ver, recopilemos: Todo había empezado porque despertó el día anterior como un zorro, Scott lo dejó a cargo de Derek, y se había sentido solo. Y ahora estaba aquí, entre sus brazos, y en la misma cama, con su espalda rozando su pecho descubierto.

¿Era eso buena o mala suerte? No lo sabía, solo sabía que agradecía no ser un humano en este momento, pues estaría mas rojo que un tomate.

El mayor se removió detrás de él, pegando su mejilla en el hueco que había en el cuello, entre la cabeza y los hombros de Stiles, e inhaló. Luego de eso, lo soltó y se desperezó con parsimonia, como si fuera un gato.

Stiles cerró los ojos, fingiendo estar dormido, aunque sabía que Derek lo observaba. Al final, el lobo decidió dejarlo descansar un poco más, y bajó a desayunar. Suspiró pesadamente, no sabía si había sido o no descubierto, pero agradecía que no lo hubiera sacudido de manera brusca para despertarlo.

Hundió su hocico en la almohada del Sourwolf, la cual estaba impregnada de su aroma a menta y chocolate, volviendo a quedarse dormido, arrullado por el sonido del viento.

-----

-Pov Derek-

Había despertado con un aroma a vainilla y canela picando bajo su nariz. Abrió los ojos perezosamente y visualizó un pelaje caoba frente a él, en sus brazos.

Stiles. Estuvo con el zorrito durante toda la noche, y ambos se habían dormido, arrullados por el sonido del viento nocturo y la luz de la luna.

Colocó su nariz mas adentrada en el pelaje del chico-zorro e inhaló fuertemente, suspirando ante el aroma. Se separó de él a sentir lo tenso que el chico se había puesto, y se desperezó. Supo que estaba despierto, pero le dió la impresión de que si lo despertaba, lo pondría incómodo. Así que simplemente fingió no darse cuenta de que estaba consciente y se levantó a desayunar.

Bajó las escaleras y preparó un café. Lo bebió lentamente, durante casi diez minutos, debatiendose entre si despertar o no a Stiles, y qué desayuno debía prepararle, porque a pesar de estar en el cuerpo de un zorro, era el mismo chico hiperactivo de siempre.

En eso llega Peter y se sienta a desayunar, dejando frente a él una caja con algunas donas. Viendo que su sobrino estaba ensimismado, chasqueó los dedos frente a su rostro, para liberarlo de su trance.

-Oye. Oye, Derek. ¿Derek? ¡Derek! -le gritó, nuevamente chasqueando los dedos.

-¿Qué? -le preguntó tranquilamente, como si no hubiera pasado nada, o como si no tuviera consciencia de lo que estaba sucediendo.

-Te estaba llamando. ¿Tanto piensas en Stiles, que no reaccionas ni siquiera cuando traigo tus donas favoritas? -su tío movió las cejas, en un claro signo de burla. A veces parecía un adolescente.

-¿Qué debería prepararle para desayunar? ¿Café? ¿Leche? -le dijo ignorando la anterior pregunta del lobo.

-¡Así que admites que estabas pensando en él! -le susurra/grita, con una sonrisa.

-Ugh, cállate -le dijo fastidiado, rodando los ojos-. Lo tengo a mi cuidado por hoy. Así que se supone que debo de saber qué hacer. Es como cuidar un perro.

Y justo cuando acababa de decir eso, un resoplido fastidiado proveniente de la puerta de la cocina les llamó la atención...

------------------------------------------------
Hola!! Se que no es mucho, pero no he tenido tiempo para escribir, y esto es lo que es conseguido.

Se que quizas esperan que la historia sea pura risa, pero tambien tienen que haber partes tiernas y momentos full sterek, por lo que no siempre serán situaciones cómicas a partir de ahora.

Me divierto mucho escribiendo esto, y me gustaría saber que a ustedes les divierte leerlo.

Gracias por todo el apoyo que me estan dando, en serio. Los quiero! ~Starlight~

¿Zorro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora