Este cap es algo corto, pero no tuve tiempo para escribir. ¡Lo siento! ¡Disfruten!
------------------------------------------------
Sueños eróticos... ¿Saben lo que son? ¿Sí? Mejor. ¿A qué viene esta pregunta? Pues, para que entiendan que el cap se trata del sueño de Derek 7u7.
*letra cursiva: narracion del sueño*
*letra normal: está despierto :v*Disfruten x2 :v
-Pov Derek- (su sueño)
Se hallaba sentado en el sofá con un libro de mitología en las manos. Lo hojeaba con cansancio, pues había pasado todo el rato y no había descubierto nada de nada.
La puerta del loft se abre, dando paso a un joven castaño, con una camisa oscura, y unas bermudas ajustadas, que realzaban su (bien formado) trasero.
Stiles.
Levantó la vista sin decir nada y lo registró con la mirada. Este se dio vuelta para dejar algo sobre el mueble de la cocina, y los ojos de Derek se clavaron en su culo.
-Oye, pervertido, podrías ser mas disimulado -dijo sarcasticamente, antes de acercarse a él-, a menos de que quieras llamar mi atención para algo más...
-¿Qué haces aquí? -preguntó, intentando desviar el calor de la conversación.
Lo miró atentamente antes de responder, como si se sintiera ofendido por que este hubiera rechazado su oferta: -Estoy aquí por tu mensaje.
-¿Qué mensaje? -Stiles sacó el teléfono de su bolsillo y se lo enseñó. El mensaje decía: "Te espero en el loft".-Lamentaré tener que decirte que no necesito ayuda por ahora, gracias -dijo con voz tensa; esto se le estaba saliendo de control.
-Oh, claro que sí. Mas que nada allá abajo... -comentó señalando la entrepierna del lobo, la cual tenía un pequeño (nada pequeño) problemita. Derek se sonrojó como un tomate y carraspeó, atrayendo los ojos del castaño nuevamente hacia su rostro.
-Stiles... -murmuró con voz ronca, sus labios muy cerca a los de el chico- no me provoques...
-Olvídate de la mitología por un momento... -le dijo, separandose un poco de él para dejar el libro a un lado y sentase ahora en las piernas del mayor, con las suyas alrededor de su cadera.
-Stiles... -protestó él. Si se dejaba llevar ahora, no podría parar luego.
-Shh -lo calló el chico, antes de juntar sus labios en un beso delicado. Pero Derek aceleró el beso, haciendolo mas brusco y (tal vez) apasionado.
Si alguien entraba en ese momento al loft, se encontraría con algo similar a una lucha por ver quien come la boca de quien, Stiles con los brazos alrededor del cuello de Derek, y este con las manos en su trasero.
Derek quitó la camisa del chico, separandose un segundo de su boca, con un hilo de baba uniéndolas. Besó su cuello, sus hombros y su pecho, repartiendo pequeñas caricias por su espalda con las manos.
Stiles suspiró y se deslizó del regazo de Derek, para arrodillarse delante de él y colocarse entre sus piernas.
-Creo que deberíamos arreglar el asuntito que tienes allí abajo... -comentó, mirando lascivamente al pelinegro.
-Stilesss... -gruñó por lo bajo y roncamente, mientras este desabrochaba el botón de su pantalón.
Despertó de golpe, con la respiración agitada y su cuerpo bañado en sudor. A su lado, Stiles dormía pacificamente, unos suaves ronquidos sonaban en la habitación. Se pasó las manos por el rostro, antes de bajar la vista hacia su pantalón, donde tenía una (muy) notable erección.
¡Rayos! ¿Por qué estaba soñando cosas como estas con Stiles? Se levantó rapidamente al baño a darse una ducha de nuevo, para limpiarse el sudor... y arreglar su "problema".
------------------------------------------------
Creo que todos estaban esperando un Lemmon 7u7 pos no.Tenía ganad de hacer un fic sobre los chicos de Teen Wolf en Hogwarts. ¿Alguien que apoye mi idea? :3
¡Ojalá les haya gustado! Nos vemos, ~Starlight~
Pd: la historia de Teen Wolf en Hogwarts tiene un adelanto en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
¿Zorro?
FanfictionUna mala pasada para Stiles, una oportunidad para Derek, eso es todo lo que debes saber. #921 en #Fanfic [02/03/18] #831 en #Fanfic [05/03/18] #636 en #Fanfic [09/03/18] #108 en #Fanfic [08/04/18] #14 en #Sterek [10/05/18] #8 en #Stiles [10/05/18] #...