Maraton 2/2
-Pov Derek-
Okay, recapitulemos (esto de recapitular se esta haciendo una costumbre).
Llegaron al día siguiente a la madrugada, y corrieron hacia la casa de Scott, donde se encontraban John, Peter y Melissa, realmente muy preocupados.
Parece que el aullido que había largado el pequeño zorro se había escuchado en toda la ciudad, y se habían reunido para ver que pasaba. Todos juntos condujeron entonces, apresurados, hacia la casa de Kira.
Scott, Noshiko y el padre de Kira se hallaban en la puerta, esperando por ellos, como si supieran que estaban cerca.
La anciana kitsune guió al lobo dentro de la casa, y cuando llegaron a la habitacion, hallaron a Kira, llorando sobre el cuerpo del animalito, del chico hiperactivo.
Entonces el tiempo se estancó para Derek, sus ojos se llenaron de lágrimas que no dejó salir, y sintió su pecho desgarrarse en dos como si un animal salvaje lo atacara. Sintió que el aire le faltaba, que sus piernas se aflojaban y que su corazón se estremecía totalmente.
Pero volvió a la realidad cuando el susurro estrangulado de Kira le afirmo que nada estaba aun hecho. 《Apenas respira, por favor, Derek... apresurate...》
(N/A: se la creyeron... verdad? 7u7)
Y se adelantó tomando con delicadeza el cuerpo de entré los brazos de la chica, mientras lo arrullaba en se regazo, acariciando su pelaje y diciendole palabras de ánimo.
-Stiles... soy yo... Derek... l-lo siento... yo... n-no lo sabía, y me desesperé por lo que podría pasarte... te dejé solo, y lo siento tanto... por favor... -le susurraba, con su voz quebrada y su cuerpo sacudiendose levemente por los sollozos- por favor... no me dejes...
Y entonces El chico abrió los ojos perezosamente, como luchando contra su voluntad, como si se tratara de un milagro, y lo miró. Su mirada expresaba el alivio y agradecimiento que sentía por el lobo, pero sobre todo, expresaba el cariño que le tenía, algo que podría traducirse como amor... porque ellos se amaban... y nada lo cambiaría.
------
-Pov Peter-
Hace una semana que Derek volvió del viaje que realizó con Deaton. Pasaba cada segundo que podía junto a Stiles. Lo arropaba,dormían juntos, lo mimaba, lo alimentaba...
Poco a poco el chico hiperactivo se iba recuperando y volviendo a la normalidad.
Deaton y Peter (este ultimo no tenía idea de por que lo hacía, solo supo que queria hacerlo) estuvieron hasta tarde buscando y buscando una cura para Stiles.
Y cuando al fin la hallaron, practicamente gritaron de alivio y se permitieron un pequeño descanso. Lo que no tenían planeado, es que al leer la ultima parte, la tuvieran dificil: se necesitaba la magia del druida que lo convirtió.
Tenian que atraparlo...
------------------------------------------------
Bueno bueno bueno! Lo prometido, es deuda. Asi que aqui les dejo la segunda parte del maratón.¡Estamos en el Penúltimo capítulo! Y por supuesto, falta el epílogo, pero no se preocupen, estoy segura de que lo disfrutarán.
¡Y eso es todo, nos vemos pronto! ¡Los super adoro!
~Starlight☆~
ESTÁS LEYENDO
¿Zorro?
FanfictionUna mala pasada para Stiles, una oportunidad para Derek, eso es todo lo que debes saber. #921 en #Fanfic [02/03/18] #831 en #Fanfic [05/03/18] #636 en #Fanfic [09/03/18] #108 en #Fanfic [08/04/18] #14 en #Sterek [10/05/18] #8 en #Stiles [10/05/18] #...