Como prometí, aquí está♡
-Narra Derek-
(sí, por única vez, narra él)Pasó dos semanas desde que Stiles se convirtió en zorro. Es algo frustrante desde el punto de vista de aquellos que lo cuidamos, porque es más travieso que de costumbre, como si siguiera un maldito instinto animal.
Hace poco comenzó a preocuparme el hecho de que no pueda volver a la normalidad. Es jóven y tiene una vida por delante, no puedo dejar que le pase algo como esto, después de todo. Cada vez que salía al bosque con Deaton me esforzaba al máximo para encontrar la maldita pista que lo devolviera a la realidad.
Mi celular vibró en mi trasero. Si fuera Stiles, seguro ahora me estaría desternillando de la risa, pero vamos, no es tan gracioso como suena. Revisé la pantalla del móvil.
"Derek. Puede que haya encontrado la manera de devolver a Stiles a la normalidad. Pero para eso necesito que me acompañes de viaje a reabastecer el inventario y buscar información. D."
No me apetecía demasiado. Teniendo en cuenta el inventario de Deaton, tendría que viajar lejos. Y no era de mi preferencia alejarme mucho de él, no después de la semana pasada.
Stiles escapó como zorro al bosque, pude seguir su olor hasta que cayó en un pozo con agua extrañamente perfumada. Cuando salió, su aroma casi era imposible de distinguir, y lo perdimos. Sí, en plural, pues en medio de la desesperación, terminé llamando a Peter e Isaac.
Y luego de una oleada de desesperación, angustia y enojo por parte de toda nuestra frustrada manada, Stiles aulló, casi en el medio del bosque, dándonos su ubicación.
Cuando lo tuve de vuelta en mis brazos, acabé dándole un sermón bastante largo, dentro de todo, y luego un abrazo, no tan largo, pero tampoco corto.
Este no soy yo... ¿Que hiciste conmigo, Stiles?
-----
-Narra Stiles-
Ambos estamos en la habitación de Derek, sentado en su cama. Él va y viene, mirandome y luego suspirando y volviendo a caminar, como si quisiera decirme algo importante.
Ni que tuviera cáncer terminal, porque... los lobos no pueden tener cáncer... ¿cierto? ¿CIERTO?
-iles... tiles... ¡Stiles! -miré a Derek, que me miraba con el ceño fruncido. Tal vez me habia estado hablando hace rato, y yo, perdido en mis pensamientos, ni lo había escuchado- Te estaba diciendo que me voy.
¿Q-qué? ¿Por cuanto tiempo? Alto, Stiles. Seguro es otra de esas reuniones de busqueda con Deaton, no desesperes.
-Y... será por varios días... tal vez una semana... -okay, ya tienes permiso para hiperventilar. Ataque de pánico en 3... 2... 1...- Stiles, mírame -me llamó, tomando mi rostro entre sus grandes manos- Estarás bien, te dejaré a cargo de Scott... y Peter, aunque no me haga mucha gracia -masculló al final, pero pude oirlo-. Nos veremos cuando vuelva. Tengo que ir, es para buscar tu cura...
Asentí, en parte comprendiendo. Pero la otra parte de mi no quería comprender. ¿Por qué querría volver a ser humano? ¡No quería que las cosas cambiaran! Cuando era humano, Él nunca me trataba así, siempre me hablaba mal, me gruñía, me empotraba contra las paredes (y lo que venga) mostrándome lo enojado que estaba. Siendo humano, nunca habría de conocer este lado de él... y creo que no quiero volver...
Pero, si no vuelvo... ¿Qué pasaría con mi papá? ¿Quien lo ayudaría? ¿Quién le daría un almuerzo saludable, o lo abrazaría cuando esté triste? ¿Quién impediría que se acercara al alcohol en el aniversario de muerte de mi mamá? ¿De en serio iba a ser tan egoista?
No... no podía... mi padre me necesitaba, la manada me necesitaba... y yo los necesitaba a ellos...
------
-Narrador Omnisciente-
Derek dejó a Stiles en casa de Scott esa tarde. Su mejor amigo prometió cuidarlo con su vida, y Stiles no dudó en que lo haría.
Peter y Scott acordaron que el mayor lo cuidaría mañana, ya que no tenía nada que hacer en el loft.
Stiles y Scott comieron papitas y durmieron en el sofá, como en los viejos tiempos... o mejor dicho, Scott durmió, pues Stiles... no podía despegar su mente de Derek...
-----------------------------------------------
Hola! ¿Como están? Aquí han empezado las clases, como ya les había dicho, y no tengo mucho tiempo para escribir, la verdad, pero les traje este capítulo porque lo debía.¡Gente! ¡Se va acercando el final de esta hermosa historia! No quiero que termine, pero no podemos prolongarlo por siempre, pues todo lo que comienza en algun momento debe terminar.
¡Pero no se preocupen! ¡Les tengo una propuesta que les diré mas adelante!
Que tengan un bonito día, los quiero:
~Starlight~
ESTÁS LEYENDO
¿Zorro?
FanfictionUna mala pasada para Stiles, una oportunidad para Derek, eso es todo lo que debes saber. #921 en #Fanfic [02/03/18] #831 en #Fanfic [05/03/18] #636 en #Fanfic [09/03/18] #108 en #Fanfic [08/04/18] #14 en #Sterek [10/05/18] #8 en #Stiles [10/05/18] #...