Por favor lean la nota final :)
------------------------------------------------
-Pov Stiles-
Se despertó poco después. No sabía cuanto había pasado. ¿Media hora? ¿Quince minutos? No tenía idea. Solo sabía que se había despertado por la voz de dos hombres en la cocina.
Malditos. Solo quería seguir durmiendo. Malditos oidos superdesarrollados.
Maldito Peter.
Maldito Derek y todos sus putos ancestros.
Porque cuando Stiles tiene ganas de dormir, con eso no se juega. Y si el lobo todavía no lo había aprendido, lo iba a aprender.
Se desperezó y bajó de la cama de un salto, cayendo correctamente sobre sus cuatro patas. Creo que por primera vez podría disfrutar de la agilidad que se le había regalado... mientras durara.
Bajó las escaleras con cuidado, pues aún no había aprendido a usar bien sus nuevas patas, y temía caer de cara por los escalones.
-Ugh, cállate -escuchó que decía Derek-. Lo tengo a mi cuidado por hoy. Así que se supone que debo de saber qué hacer. Es como cuidar un perro.
《Eskiusmi? Acaba de compararme con un perro?》
Se apareció en el umbral de la cocina, muy molesto, y soltó un gruñido, para dar a entender que no le había dado nada de gracia.
-Ouch... Te has pasado, sobrino -dijo Peter burlándose-. Yo que tu cuidaría mi dignidad de lobo desde ahora en adelante, por si al zorrito se le ocurre devolverla -agregó, abandonando la habitación con una sonrisa y un par de donas en la mano.
La vista del chico de volvió hacia el ojiverde, que rodó los ojos y lo miró, con ambas cejas levantadas: -No me mires así. ¿Prefieres a caso que te compare con un sucio gato? -Stiles negó- pues ya deja de quejarte tanto.
Caminó hacia la biblioteca y tomó un papel y un fibrón, y regresó, dejándolo en la mesa, delante del chico/zorro.
-Se que lo has hecho antes. Escribe qué quieres para desayunar... -advirtió la mirada pícara en el animal, y aclaró- no te pases, algo sencillo.
Escribió que le diera un café, pero el lobo dudó, pensando en que no deseaba que el café terminara por darle mas hiperactividad de la que ya tenía.
Finalmente le obedeció, y le preparó el café que le había pedido, y se lo dejó junto a una dona. Pero cuando vió cómo se le complicaba a Stiles para tomar de la taza, estalló en carcajadas.
-Oh, dios. Espera -colocó el café en una taza ancha y baja de porcelana-. Aquí tienes.
Stiles lo miró con sarcasmo, como si hubiera esperado de todo menos esto. Tomo el café, y comió la dona hasta practicamente no dejar migas, como si no hubiera ingerido alimentos en una semana.
Derek volvió a reir, viendo como el glaseado de la dona se adhería al pelaje que cubría su hocico como si fuera un bigote. Entonces, tomó un paño húmedo y limpió delicadamente el azucar. Cuando posó su vista en los ojos ambareños del chico, reaccionó.
-No me mires así -le reclamó, mirando a otro lado, un poco sonrojado-. Es solo que despues ensuciaras todo con azucar.
Suspiró. Cómo se notaba que este hombre no servía para inspirar lindos momentos.
-----
Alrededor de las diez de la mañana, Scott tuvo la hermosa idea de aparecerse por el Loft, junto a Kira. Argumentaban que venían a ver que tal estaba su amigo, y que hoy podrían cuidarlo ellos.
Stiles, internamente, no deseaba irse del Loft. Se sentía a gusto allí. Pero sería raro querer quedarse con Derek. Despues de todo, ¿No era que el mayor lo odiaba? ¿No era que siempre estaba a punto de arrancarle la garganta con los dientes?
No quería ser una peor molestia de lo que ya era. Por lo que dejó que lo llevaran, pensando que era lo mejor.
Pero, ¿Cómo podría saber él qué era lo mejor... si no consideraban todas las opciones?
------------------------------------------------
Hola! Chicxs, hey, escuchen. Vieron que andan con eso de que quizas cerraban Wattpad. Al final se supone que no va a suceder, pero si lo hicieran, intentaría publicar esta historia en fanfiction.net.Y se que ustedes quieren que mis capítulos sean mas largos o que publique mas seguido, y lo digo porque me lo han pedido.
Y no vengo de mala onda, porque la verdad me pasa mucho eso de quedarme esperando que una persona actualice, y mas si es una historia que me gusta.
Pero la verdad es que en estos momentos, en mi país, falta poco menos de un mes para que comience el colegio, y tengo que preparar todo, y toda esa mierda; ademas de que tengo una vida y estoy tambien en otras cosas.
Por lo que les pido que comprendan cuando los capítulos no van publicandose muy seguido, es porque no puedo. Y si son cortos, es porque me gusta conservar el drama, y la atención de ustedes. Si los hiciera muy largos, probablemente los aburriría, ademas no tengo tanto tiempo ni inspiración, y publicaría mas lento.
Y ahora si, pasando a lo de siempre, me divertí escribiendo este capítulo tanto como los otros, y ojalá que les esté gustando. Lo escribí todo desde la perspectiva de Stiles, porque el próximo sería desde el punto de vista de nuestro querido Sourwolf. Los quiero un montón, y gracias por los hermosos comentarios que me están dejando.
Nos vemos! ~Starlight~
ESTÁS LEYENDO
¿Zorro?
FanfictionUna mala pasada para Stiles, una oportunidad para Derek, eso es todo lo que debes saber. #921 en #Fanfic [02/03/18] #831 en #Fanfic [05/03/18] #636 en #Fanfic [09/03/18] #108 en #Fanfic [08/04/18] #14 en #Sterek [10/05/18] #8 en #Stiles [10/05/18] #...