(Parte 1/2)
-Pov Derek-
Se reunieron con la manada, una tarde de lluvia. Tenían que idear un plan para atrapar al druida y obligarlo a convertir a Stiles de vuelta a su forma humana.
Pero en el fondo, Derek iba a extrañarlo en esta forma, tan dulce, tierna y apachuchable. Porque, vamos, había que admitirlo: ¡Parecía un peluche!
Suspiró, frotando sus ojos por el cansancio. Llevaban casi una hora discutiendo como volverlo a la normalidad. Pero al parecer, no lograban ponerse de acuerdo.
-¡Ya basta! -los hizo callar. Estaban aburriendolo- Si siguen discutiendo, ¡No encontraremos nunca al druida!
-¿Y qué sugieres tú? -exigió argumento una desesperada Lydia, quien, desde su punto de vista, veía todo como si no tuviera solución.
-Yo sugiero que... -comenzó Isaac, interrumpiendo a la pelirroja.
-¡A tí nadie te preguntó! -Le gritó Scott, un poco estresado y harto de la situación.
La riña entre los chicos de la manada volvió a comenzar. Los únicos callados eran Liam, Kira, y el propio Derek. Entonces, haciendo rechinar los escalones (aunque nadie lo notó), Peter bajó del segundo piso y tomo aire.
-¡YA CALLENSE! -Les gritó, sorprendiendolos- ¡No puedo buscar informacion de como ayudar a Stiles, si ustedes, malditos lobos incompetentes gritan como condenados, en vez de buscar una solución!
-Gracias, Peter. He estado intentando callarlos por una hora...
El lobo mayor sonrió. A veces, las actitudes su sobrino, le recordaban cuando eran mas jóven y peleaba con Laura y Cora. ¡Qué tiempos eran aquellos!
Sacudió la cabeza, saliendo de la ensoñación, y los miró a todos ceñudo. Un gesto típico de los Hale.
-Bueno, he estado buscando información, y parece que para atraparlo debemos buscar algo que le interese. Y por algún motivo, sospecho que Stiles le interesa... -miró a Derek, cuando sintió los músculos de éste tensarse- no se de que forma, pero está claro que quiere algo con nosotros, o en otro caso, con ustedes -añadió, refiriendose a los protagonistas del ship.
-No hay que tomar medidas apresuradas -dijo Deaton, de repente, sobresaltandolos a todos, excepto a Peter. ¿Cuando mierda había llegado?-. Puede que sea un druida poderoso, y no será facil atraparlo. Por lo general... -se sacó la bata, quedando en remera mangas cortas- los druidas, o emisarios, tenemos... esto.
Y sus brazos se llenaron de runas de un color celeste casi blanco, que iluminaron potentemente el loft. Sus ojos, poco a poco, comenzaron a hacerse blancos, y en su cara se dibujaron simbolos tambien.
Entonces Kira, quien había estado observando con los ojos muy abiertos la escena, se desvaneció, y cayó al suelo con un sonido sordo...
--------------------------
Hola! Se que es demasiado corto y que van a matarme cuando vean esto, pero perdí la inspiración por estar tan ocupada con la escuela, y ya no tengo ideas para terminarla.Sin embargo, les prometí publicar, y siento que no puedo dejarlos en deuda despues de todo lo que hicieron, porque
¡POR DIOS! LLEGAMOS A LOS 33K!
Estoy muy orgullosa de lo que he logrado, y muy agradecida de todo el apoyo que me dieron, chicxs.
Cuando pueda, les traigo el nuevo capítulo de esta historia. Lamento mucho demorar...
Y tambien queria decirles que: Magic, HEJ (happy easter jordan) y To Moony se suspenden hasta nuevo aviso. Lo siento mucho, he perdido completamente la inspiracion y no se cuando volverá...
Gracias por todo su apoyo, los adoro!
~Starlight☆~
ESTÁS LEYENDO
¿Zorro?
FanfictionUna mala pasada para Stiles, una oportunidad para Derek, eso es todo lo que debes saber. #921 en #Fanfic [02/03/18] #831 en #Fanfic [05/03/18] #636 en #Fanfic [09/03/18] #108 en #Fanfic [08/04/18] #14 en #Sterek [10/05/18] #8 en #Stiles [10/05/18] #...