Se que esperaban más, y lo siento, pero estoy teniendo problemas personales y no he tenido tiempo. ¡Lo siento muchísimo!
¡Los amo! ~Starlight~
------------------------------------------------
-Pov Stiles-
Cuando salieron de la ducha, Stiles se acurrucó en la cama del lobo, mientras este se daba un rápido baño de agua caliente y se cambiaba se ropa.
Sus ojitos se fueron cerrando poco a poco hasta caer en un sueño profundo, como si hubiera hecho un gran ejercicio.
No había dormido mucho cuando Derek lo sacudió suavemente, para despertarlo. Al final, como el zorrito no respondía, terminó acariciandolo detrás de las orejas hasta que este le hiciera caso y lo mirara de forma inquisitiva.
-Levántate, tenemos que limpiar el desastre de la cocina.
Stiles rodó los ojos, aburrido ante la perspectiva de pasarse la mañana limpiando. ¿Por qué no limpiaba él solito y lo dejaba dormir? Fácil. Porque el desastre lo había hecho él.
Suspiró, y siguió al lobo hasta la cocina, donde pudo observar por primera vez eo desastre desde un plano más apartado. Parecía un apocalipsis. Gruñó bajito, arrepentido de haberse levantado a ayudar, pero la mirada que le dedicó el otro lo puso manos a la obra.
Terminaron antes de media hora de limpiar todo lugar. Brillaba tanto que hasta podría lanzar brillitos. Okay, no para tanto.
Un tono de llamada interrumpió el bello momento de admiración a su trabajo que estaban teniendo Derek y él. Gruñó, algo enojado con el teléfono por arruinar un momento tan importante.
Entonces, el lobo tomó el móvil, y miró la pantalla, y con una mirada dudosa hacia Stiles, salió al patio trasero, para realizar la llamada. Seguro era alguna chica con la que se acostaba, que lo llamaba para que vaya a verla. Tal vez era Jeniffer, que de alguna forma extraña seguía viva y lo quería nuevamente como perrito faldero. O tal vez... era algo de su vida privada y debía dejar de pensar en aquello que no le incumbe.
Derek entró unos minutos mas tarde, mirándolo con pena.
-Oye, Stiles. Deaton me ha llamado, necesita mi ayuda con eso del nuevo druida misterioso -¡Es cierto! ¿Cómo pudo olvidarlo?- y me temo que dejarte solo... ¿Sobrevivirás?
Le hizo mala cara. Porque, sí, hacía desastres en su vida, pero ¡no moriría por estar solo una vez en casa! ¿Verdad? El lobo rió y le acarició la cabeza, con una sonrisa cálida.
Caminó hacia el sofá, tomó su campera y le gritó a Peter que ya volvería, dejando el loft rapidamente y corriendo hacia el bosque. Su tío bajó minutos despues, y observó a Stiles, quien seguía parado delante de la puerta.
-No te recomiendo pararte ahí... -rodó los ojos ante el comentario del lobo- ¿Me ayudarías a hacer galletas? La última vez salieron horribles y estoy seguro de que olvidé algo...
El zorro rió por lo bajo, y asintió, contento por hallar una propuesta para matar el tiempo, aunque sea junto a un lobo psicópata...
------
-Pov Derek-
La llamada resonó en su celular. Corrió hacia este y lo tomó. Deaton. Dudando entre responder allí o afuera, salió al "patio trasero" a responder.
-¿Deaton?
-Derek, necesito tu ayuda.
-¿Qué necesitas?
-En la repisa de mi veterinaria hay unas pinzas y un frasco con un polvillo plateado. Necesito que los traigas al bosque. Creo que hallé una pista.
-No se si sabes lo de Stiles, pero lo estoy cuidando ahora, y no se si sea prudente dejarlo solo...
-Scott me lo ha traído. Lo siento, Derek. Stiles tendrá que esperar. Si el druida tiene algo que ver con su condición, entonces debemos atraparlo primero.
-Tu ganas -suspiró-. En seguida voy hacia allí.
-Aquí te espero. Adiós.
Cortó la llamada, con un gruñido de exasperación. Estaba pasando un buen momento, por primera vez en su vida, y lo necesitaban para investigar.
Esto era el colmo...
ESTÁS LEYENDO
¿Zorro?
FanfictionUna mala pasada para Stiles, una oportunidad para Derek, eso es todo lo que debes saber. #921 en #Fanfic [02/03/18] #831 en #Fanfic [05/03/18] #636 en #Fanfic [09/03/18] #108 en #Fanfic [08/04/18] #14 en #Sterek [10/05/18] #8 en #Stiles [10/05/18] #...