🐾 Cap 5 🐾

20.8K 1.9K 270
                                    

¡OIGAN GENTE! Esto no lo tenía para nada planeado, pero despues de todo, he visto que hemos superado las 300 leídas, y estoy super emocionada por lo rápido que esto avanza. ASI QUE DECLARO ESTE CAPÍTULO COMO UN ESPECIAL!

Muchas gracias a todos los comentarios que me dejan, me ayudan mucho y me encantan.

Y este capítulo está dedicado a ustedes, pero en especial a ElisaSolis3, por todos los hermosos mensajitos que me ha dejado en esta y en la otra historia.

Los amo!!

------------------------------------------------

-Pov Derek-

Vale. Acababa de decir exactamente lo que estaba pensando, y había tenido que arruinar el momento, para que Stiles no sospechara.

Pues la verdad es que su lobo estaba enloquecido con sus ojos miel, su piel pálida y sus lunares.

(Lobo de Derek: ¡pero nooo! Él señor Derek-macho-pecho-peludo-Hale aquí presente quiere hacerla difícil)

Y quizas sí, se le hacía algo adorable, pero no estaba dispuesto a aceptarlo, ¡Y menos de esta forma!

Se fué a su habitación y encendió el agua caliente, para que se llenase la bañera. Mientras el vapor inundaba la habitación, Derek divagaba en sus pensamientos.

Si ahora tenía que cuidar de Stiles, entonces no tendría tanto tiempo para investigar con Deaton el tema del druida, pero en cierta forma, eso le agradaba. La verdad es que ahora que el chico (por suerte) no podía hablar, podría manejarlo mas facil, y, no perdería tanto la paciencia.

((N/A: eso es lo que crees >:3))

Se quitó la camiseta y pasó sus manos con delicadeza por las viejas heridas, recordando. Sus manos se dirigieron hacia detras de su cuello, y sintió allí la cicatriz de su encuentro con el Kanima en la preparatoria de Beacon Hills.

Aún recordaba cómo Stiles había arriesgado su vida para salvarlo, y lo había mantenido a flote hasta que llegaron a por ellos. Nunca le había agradecido por eso, ahora que lo pensaba.

El vapor cubrió el espejo, cuando se dió cuenta de que la bañera estaba a punto de rebalsar de agua caliente. Cerró rapidamente el grifo y drenó un poco del agua, antes de meterse.Relajó cada uno de sus músculos, y suspiró, agradecido por el pequeño momento de tranquilidad que había conseguido.

Cuando salió de la ducha, se envolvió la cintura con una toalla y volvió a su habitación, para colocarse ropa interior y un jean, y recostarse a descansar.

-------

-Pov Stiles-

Derek se había marchado arruinando el momento, y dejandolo allí, sobre el sillón, junto al bestiario. Queriendo investigar (y no podiendo hacer otra cosa), abrió con cuidado el libro con una de sus patas, y observó la primera hoja: "Hombres Lobos en su variedad", decía el título, lo que le causó curiosidad.

Llevaba casi una media hora leyendon sobre ellos, cuando apareció Peter y se recostó en el sillón, mirándolo con atención. Se había retirado a mitad de la reunión, argumentando que era algo aburrido y que no era su problema, lo cual, era cierto.

-Así que... Un zorro, ¿eh? -le preguntó, casi como si el animal pudiera responderle.

Pero de hecho, no era cualquier animal, era Stiles Stilinski, y él era un ser peculiar. Así que asintió hacia Peter, dandole a entender que estaba en lo correcto, aunque fuera una pregunta obvia.

-Y... Derek, ¿huh? -lo miró desconcertado, como si supiera algo que él no, pero simplemente lo dejó pasar cuando Peter se encogió de hombros, sonriendo descaradamente y decidido a dejarlo con la duda.

Decidió seguir leyendo cuando el lobo mayor decidió marcharse, dejandole un mimo en la cabeza, al que correspondió inconscientemente.

Las horas pasaban y pasaban y Stiles extrañaba la comodidad de su casa, de su hogar. No era lo mismo dormir en su cama, sabiendo que su padre estaba en la casa y todo estaba bien, a dormir en la casa de otra persona (En este caso, de Derek), convertido en un animal, no sabiendo si iba a poder regresar a la normalidad, y con dos personas que practicamente lo ignoraban.

Suspiró, resignado a su suerte.

------

-Pov Derek-

Un frío en su pecho lo despertó. Sentía algo parecido a la angustia, pero sabía que no provenía de él. Sino de alguien más.

Pero no era algo así como un olor, sinó así como una sensación. Como si supiera que alguien se sentía así.

Se levantó y caminó hacia el pasillo, bajando por las escaleras, y encontró a Stiles junto al bestiario que había dejado allí. Ahora sí podía sentir el olor a tristeza que emanaba de él. Lo tomó en sus brazos, acunandolo y le susurró:

-Ven aquí -el zorrito levantó la vista, mirando a los ojos al lobo, sorprendido, cuando este lo llevó con el a su habitación y se recostó con él aún en brazos.

Quizas tener companía no fuera tan malo...

------------------------------------------------
Hey! Quinto capítulo! Y fue el mas largo! Muchas gracias a todos los que comentan en mi historia, estoy muy feliz, en serio, por lo rápido que avanza esto.

Me ayuda muchisimo que me apoyen como lo hacen, en serio.

Este capítulo fue mas hacia el lado sentimental de ambos, porque, en serio, no puede ser todo puras risas.

Ojalá les esté gustando. Los quiero! ~Starlight~

¿Zorro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora