🐾 Cap 13 (Parte 1) 🐾

14.7K 1.4K 157
                                    

-Pov Stiles-

Hubiera deseado tener su celular y palomitas, para grabar la cara de Peter al verlos llenos de harina, y al ver la mugre del lugar. Pero mas que nada, para grabar como salía huyendo hacia su habitacion, intentando no ser destrozado por la furia de Derek.

Era el cuarto día que llevaba como zorro, y comenzaba a ser divertido. Aunque, internamente, tenía miedo de no volver a la normalidad. ¿Qué pasaría si no podía liberarse de este cuerpo?

¿Si quedaba así para siempre? ¿Si a su padre le pasaba algo y no podía ayudarlo? ¿Si se volvía loco y perdía la razon? ¿Si era atacado por alguna nueva criatura y moría sin poder decirles a todos que los quería?

-Lo que sea que estes pensando, ya déjalo -Miró a Derek, confundido-. Puedo oir hasta aquí los engranajes de tu cabeza funcionando.

Resopló. O mejor dicho, estornudó, ya que el harina se había metido en su nariz.

-Tienes que tomar un baño, Stiles -Oh. No. Un baño no. ¡Todo lo que quieras menos un baño! Gimoteó. Pero Derek no le hizo caso a sus quejas y lo arrastró hasta su habitación.

(N/A: ¿Alguien mas  lo malpensó? ¿No? Ah weno :'v)

Buscó una toalla y lo llevó al baño. Mientras llenaba la bañera, pudo ver como Stiles arañaba la puerta, aparentemente intentando crear un agujero en ella por el cual escapar. Porque, sinceramente, ¿A qué animal le gusta bañarse? Pero ¡Stiles es un chico, no un animal!

Cuando Stiles se rindió y se sentó en el piso, algo cansado por el esfuerzo en vano que había realizado, sintió como unas grandes manos lo agarraban y lo llevaban a la ducha.

Pero, ¡Oye! Era Stiles, ¡el chico-zorro hiperactivo! Y no le iba a dejar esto tan facil.

Abrió las patas y las trabó a cada lado de los bordes de la bañera, impidiendo que Derek lo pusiera en el agua, tal y como en las caricaturas. A pesar de tener superfuerza, el lobo no quería hacerle daño, por lo que intentó que entrara durante media hora, y al ver que no lo lograría, utilizó la tecnica secreta...

La cual no era nada mas ni nada menos que lanzar una salpicadita de agua a la cara del chico-zorro, el cual, confundido, y bastante asombrado, se dejó caer en la bañera. Miró a Derek, molesto, y este le devolvió una sonrisa burlona e infantil.

Oh, esto sería la guerra...

------------------------------------------------
Wenass wenaasss wenaasss :v

Esta escritora pendeja que se enfermó de la nada, se siente bien. Así que, les traigo aquí la primera parte del capítulo, y mas tarde les traeré la segunda :3

Lectores, si no les molesta que pregunte... son ¿Chicos o chicas?

Tengo curiosidad :3

¡Los quiero, nos vemos pronto!
~Starlight~

¿Zorro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora