-Pov Stiles-
-Derek, lo cuidarás tú.
Espera.¿QUÉ? "Scott voy a matarte...", dijo Stiles, lo cual se representó con un gruñido de incredulidad hacia su mejor amigo.
-¿QUÉ? ¿Por qué yo?
-Bueno... La mayoría de nosotros va al instituto, y no podemos dejarlo solo en su casa, teniendo en cuenta de que el Sheriff está casi siempre fuera. Además quizás tu sepas más sobre como tratar con sus impulsos animales... -añadió el chico, enumerando con los dedos.
El ojiverde suspiró y miró al zorrito con muy mala cara, como si estuviera a punto de arrancarle la garganta con los dientes, y este gimoteó y saltó nuevamente dentro de la mochila.
-Oh vamos, Stiles. No seas así. ¿Qué te sucede? -lo miró como si fuera estúpido. Acababa de entregarlo a la mismisima puerta de la muerte, ¿y se atrevía a preguntar qué sucedía? ¿Por qué no pudo hacerse amigo de alguien con un poco mas de sentido común?
Resopló y se acurrucó más en el fondo de la mochila, sin esperar que Scott la diera vuelta y lo hiciera rodar por el piso.
-¡Oye! ¡Ten cuidado! Pobrecito... -dijo Lydia, comenzando a acariciarlo como si fuera un tierno cachorrito. Kira se acercó y pasó la mano por el pelaje que cubría su cabeza, logrando que Stiles emitiera un sonido parecido al de un ronroneo, y se refregara en ella, siendo transportado a sus brazos.
Quizas porque era un zorro, y ella una kitsune, se sentía como si estuviera en casa. Se sentía seguro, y arrullado por las caricias, al punto de que casi se queda dormido en su regazo.
-Adios chicos. Diviertanse. ¡No mates a Stiles! -alcanzó a oir antes de ser bajado con suavidad de su tibio y cómodo lugar de reposo, y depositado en el sillón.
-¡Y no te lo cojas! -gruñó instintivamente al oir esto. Cuando volviera a ser humano, le daría una patada en los huevos a Isaac por decir semejante estupidez.
Sintió la risa de Derek vibrar en el ambiente y lo miró atónito. Era la primera vez que oía ese sonido. Estaba tan concentrado en el ojiverde, que no captó cuando la puerta acabó de cerrarse y quedaron ellos dos solos.
El lobo se acercó a la biblioteca y tomó un libro de la estantería, similar a un bestiario. Se recostó en el sofá, junto a Stiles, y levantó una mano. Este cerró los ojos con miedo, esperando el golpe. Pero se asombró nuevamente cuando la mano del mayor acarició su cabeza y detrás de las orejas. En su rostro había una sonrisa.
-Eres mucho mas tierno de esta forma, tal vez deberías quedarte así -un momento...¿Mucho más tierno? ¿A él le parecía... tierno? Pareció que Derek le había leído la mente, pues boqueó intentando decir algo, o corregirse, hasta que se rindió y se levantó del sillón, dejando a Stiles con la duda.
Pero antes de llegar a las escaleras, murmuró lo suficientemente alto para que él escuchara: -Antes no me parecías tierno, para aclarar.
Y allí estaba: Derek-el-arruina-momentos-Hale.
------------------------------------------------
Hey! Aquí el cuarto capítulo de la historia. Ojalá les esté gustando. Tengo varias ideas para los siguientes capítulos.
Así que espérenme que aquí vienen.
Publico este porque ya lo tenía listo, así que no valía la pena hacerlos esperar.
Los publico lento porque no tengo mucho tiempo para escribir, pero intentaré.
~Starlight~
ESTÁS LEYENDO
¿Zorro?
FanfictionUna mala pasada para Stiles, una oportunidad para Derek, eso es todo lo que debes saber. #921 en #Fanfic [02/03/18] #831 en #Fanfic [05/03/18] #636 en #Fanfic [09/03/18] #108 en #Fanfic [08/04/18] #14 en #Sterek [10/05/18] #8 en #Stiles [10/05/18] #...