🐾 Cap 8 🐾

18.5K 1.5K 285
                                    

-Pov Derek-

Stiles había abandonado el Loft junto a Scott y Kira. De alguna u otra forma, el hecho de que ni siquiera pensara en quedarse, le estrujó el corazón. Porque, ¿Tan malo era estar con él? ¿Tanto miedo o desagrado sentía el chico por él? No lo sabía, pero le molestaba considerar la posibilidad de que así fuera.

Pero por otro lado, ¿Por qué le molestaba tanto? Si despues de todo, detestaba a ese chico hiperactivo, que hablaba todo el tiempo, que no lo dejaba descansar con su verborragea, que tenía ideas interesantes y que se movía mucho de un lado hacia el otro. Lo odiaba...¿Cierto?

...

No. No era cierto. Es más: a pesar de que no lo admitiera, disfrutaba de su companía, y a pesar de hablar mucho, de alguna forma, se entretenía oyendolo. Pero tenía miedo a dejar que el chico se acercara demasiado a él..., y terminar lastimándolo. Por eso siempre actuaba tan frío, tan duro, tan gruñón con él. Por eso siempre lo alejaba.

Suspiró y volteó en la cama, recostándose de lado. Desde que él se había marchado, unas horas atrás, no se había levantado siquiera de la cama. Apenas había bebido y se había levantado al baño en  casi diez horas. Pues si, ni siquiera había atinado a mover un músculo.

-Sabes que esto ocurre porque te estas haciendo la cabeza de que Stiles no te quiere, ¿verdad? -dijo la voz de su tío desde la puerta.Y en cierta forma tenía razón.

-Se suponía que solo se sentiría así cuando mi compañero de vida, sea quien sea el que haya elegido mi lobo, me rechazara. Pero no debería sentirme así solo porque Stiles está al cuidado de su mejor amigo. Ni siquiera debería ponerme así por lo que haga o no haga Stiles, de hecho... -refunfuñó.

Peter rodó los ojos simplemente, harto de la ceguera de su sobrino. Tomó impulso y se lanzó sobre él en la cama, como si fuera una colchoneta.

-¡Peter! -gruñó, con evidente falta de espacio para respirar- ¡Pesas demasiado!

-¡Oye! -rezongó, frunciendo el ceño- ¡Apenas peso mas que tu! -lo tomó de los pies y lo arrastró fuera de la cama de un tirón- Vamos, te llevaré a un antro.

-¿Un antro? ¿Qué no estas tu muy viejo para estas cosas?

-Me insultas, querido sobrino. Tan solo te llevo ocho años. ¡No es para tanto!

-Lo veremos -anunció Derek con una sonrisa macabra, echándolo de su habitacion para poder así cambiarse. Creía que despues de todo, no era tan mala idea...

-------

Llevaba media hora en el auto, de camino a la ciudad mas cercana. Peter iba de acompañante, en el asiento del copiloto. De repente sonó en la radio "Sugar", de Maroon 5, y su tío comenzó a moverse alocadamente, subiendo el volumen.

-Oye, oye. Mi auto, mis reglas. Además, esa cancion es horrible... -argumentó, apagando la radio, y levantando las cejas. Peter hizo señas de estar herido, y a la vez hizo un sonido de asombro, que demostró que se hallaba molesto por que insultaran sus gustos musicales.

-Creo que tu problema es que te gusta demasiado lo tranquilo. ¿Acaso quieres que ponga Mozart de camino a un antro? Por favor, ¡Deja de ser tan gruñón, gruñón!

Derek bufó en respuesta, bastante indignado con el apodo...

------------------------------------------------
Hola! Bueno, es algo corto, pero se enterarán de lo que sucedió en el antro en el proximo capítulo *inserte carita pervertida 7u7*

Bueno, aquí a continuacion les dejo un espacio para las preguntas que quieran hacerles a Derek, Stiles, a ambos, o a mi, por el especial de 1.3 k 😊

-Preguntas-

Ojalá les guste este capítulo, y de nuevo les pido disculpas por toda la demora.

¡Los quiero muchísimo! ~Starlight~

¿Zorro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora