No sean malos y no se salten la nota ( 'n' )
Chicos, estoy super emocionada. ¡Llegamos a los 6 k de leídas, 1k de votos, y el fic está en el puesto #831 de Fanfic!
Ha sido publicado hace apenas dos meses y ahora está aquí, en este lugar, y estoy literalmente llorando porque nunca creí que esto ocurriría. Y aún apenas ahora puedo creer que sea verdad.
¡Muchas gracias! ¡Me hacen feliz, son los mejores!
Lamento muchísimo no haber publicado, es que tenía bloqueo escritor, ¡y no quería traerles cualquier mierda cuando ustedes se merecían lo mejor!
Ahora si, les dejo la segunda parte a su disposición...
------------------------------------------------
-Pov Peter-(Pos si, este cap viene desde la perspectiva de este genial personaje)
Ruidos de salpicadas se escuchaban desde el cuarto de baño de Derek. Insoportable, ¡Era solo un baño! Suspiró y se levantó del sofá con el celular en mano. Hace media hora Isaac, el beta de Derek (o Scott, ya no lo tenía muy claro desde que el adolescente se hizo alfa), había estado pidiendole detalles de la maldita pareja melosa.
-"PETER! NO ME DEJES EN VISTO!"
*"Puedes dejarme en paz? No tengo idea acerca de nada de lo que me has preguntado, solo estoy aquí porque me contagiaste tu obsesión, y porque tenemos un trato."
-"No te esponjes, anciano. Ve y toma fotos."
Rodó los ojos, este adolescente se había puesto insistente. Caminó hacia el cuarto de Derek, y antes de abrir la puerta se tapó los ojos. Juraba que, a pesar de haberlo visto desnudo de pequeño cuando le cambiaba los pañales, no tenía ganas de ver allí abajo ahora que era adulto.
Entró la habitación, y retiró lentamente su mano de su cara, hasta comprobar que no había nadie. Gruñidos y risas provenían del baño, junto a chapoteos.
Se asomó lentamente por la puerta y vió a su sobrino, todo mojado, jugando a salpicarse con agua junto a Stiles. El baño era un desorden, el agua de la bañera se hallaba en gran parte en el piso y paredes, gracias a la salpicada.
Pero a Peter le llamó la atención el hecho de que Derek estuviera sonriendo con tanta soltura, con los ojos brillosos de felicidad. Solo había visto un brillo similar una vez antes, con Paige. Pero este era mas fuerte, mas... ¿puro? Wow, esto era nuevo.
Lentamente y sin hacer ruido, tomó su teléfono móvil y les tomó una foto a los dos tórtolos. Pero no había contado con que la camara de su teléfono hiciera ruido, y ambos voltearan a mirarlo, sorprendido.
-Eh... jaja, ¿ups? -dijo, viendo como las mejillas de su sobrino se teñían levemente de rojo.
-Peter...¿Qué haces aquí?
-¡Por favor, Derek! No seas absurdo. ¿Sabes todo el tiempo que llevamos esperando por un buen momento Sterek? -comentó, rodando los ojos.
-Momento... ¿qué?
-Sterek.
-¿Y eso que es? -frunció el ceño, bastante confundido.
-El shipp entre ustedes dos. Por dios, ¡No creí que estuvieras tan desactualizado! ¡Todos los shippeamos!
-Okay... un momento, ¿Quienes son todos?
-Todos los que tengan dos dedos de frente, por supuesto: Lydia, Yo, Isaac, Kira, Liam e incluso Parrish... creo que los unicos que no lo saben... son ustedes dos... Y Scott, obviamente -volvió a rodar los ojos. Ese chico tenía menos capacidad de razonar que una lechuga.
Derek y Stiles se miraron, y luego se separaron rápidamente, avergonzados, sin saber por qué.
-Si me disculpas, llamaré a Isaac -añadió, marcando el número del beta.
-¿Hola?
-Conseguí la foto.
-¿En serio? ¡Pasamela! -dijo aparentemente emocionado.
-Vale, solo no hagas... -un grito de fangirl se escuchó por el auricular, aturdiendo a Peter, quien rió levemente y salió corriendo de la habitación para cotillear con el chico, teniendo la seguridad de que no le desgarrarían la garganta con las garras...
------------------------------------------------
Bueno, gracias por todo! Nos vemos!~Starlight~
ESTÁS LEYENDO
¿Zorro?
FanfictionUna mala pasada para Stiles, una oportunidad para Derek, eso es todo lo que debes saber. #921 en #Fanfic [02/03/18] #831 en #Fanfic [05/03/18] #636 en #Fanfic [09/03/18] #108 en #Fanfic [08/04/18] #14 en #Sterek [10/05/18] #8 en #Stiles [10/05/18] #...