🐾 Cap 20 🐾

11.8K 1K 55
                                    

2/2

-Pov omnisciente-

Cuando Kira despertó, la manada se hallaba observandola atentamente. Estaba recostada en uno de los sillones de cuerina, su cabeza sobre un pequeño almohadón bordado.

Deaton apareció en su campo de visión, trayendo un vaso (de procedencia dudosa) consigo. Las runas no se hallaban por ningun lugar de su cuerpo y la Kitsune se preguntaba si lo que habia visto seria real.

El druida le acercó el vaso, y para su consternación, fue obligada a beberlo. Su garganta quemaba con cada trago que le daba al dichoso líquido, y se encontró tosiendo, en busca de agua para disipar el ardor.

-Kira, ¿Qué es lo que viste? -dijo ahora Peter, poniendose en cuclillas suavemente junto a ella.

-La.. transformación... de Deaton... -Dijo, su voz aun tenue- Ya la había visto en otra parte.

Alan se adelantó y se arrodilló junto a Peter, intrigado.

-¿Estas segura?

-Sí. Fue la misma noche que Scott y Stiles se quedaron en mi casa. Tengo la impresión de que el druida podría haber sido el joven que se hallaba con mi madre, pues era muy joven.

Todos en la manada se miraron entre sí. En otro sillon de cuerina, Derek acariciaba el lomo de un adormecido Stiles, quien estaba a punto de ronronear. Su naturaleza humana se estaba perdiendo un poco mas con cada día que pasaba, desde hace una semana.

Hace tan solo dos meses se había convertido en un zorro y su vida había dado un giro de 360 grados.

-Lo encontraremos -afirmó Derek, frunciendo el ceño. Los demas asintieron, decididos.

-----

-Pov ...-

-¿Quien o qué eres?

-Soy un aprendiz de druida, del norte de Polonia -¿Cómo había llegado a esto? Muy sencillo...

Flashback

Había rondado por el pueblo en el que vivía durante meses. Una vez al mes, justo en la noche donde el punto mas alto de la luna llena se mostraba, sus brazos (y todo su cuerpo) se llenaban de runas, en brillantes colores blancos o amarillosos.

Le habían dicho que había un brujo en su pueblo, que podría liberarlo del hechizo. Y allá fue, en medio del bosque, hacia la cabaña.

La puerta estaba semiabierta, y rayos potentes de luz asomaban por la apertura. Se asomó, lentamente, y observó.

-Claudia, tus poderes se debilitan.

-Käryl, ¿Qué puedo hacer? -dijo la mujer castaña sentada frente a él.

-Debes ir lejos, busca el Nemeton y sálvalo...

-¿Cómo lo...?

El anciano sonrió esta vez: -Es muy evidente la presencia de Miezysclaw aquí. Será fuerte, incluso, es probable que los herede... -La mujer lo miró, sorprendida- No me mires así, querida. Sabes que pasaría. Pero no dejes que suceda de bebé. Retenlo, lo mas que puedas...

Ella asintió, y salió de la cabaña, dedicandome una sonrisa triste. Preocupado, entré y mire al hombre que me observaba atentamente.

-Lucian... ¿Qué haces aquí?

-Señor, yo... ¿C-cómo sabe mi nombre?

-Se muchas cosas, hijo de Mälak. Como sé que has nacido con habilidades druidas, y que moriré entrada la cuarta luna llena a partir de ahora. Necesito alguien a quien transmitirle mis conocimientos...

-¡Deseo ser tu aprendiz! -me adelanté. Cada segundo contaba. El me sonrió, complacido.

Fin del Flashback

-Asi que, luego de tantos meses de aprendizaje (pues el no murio hasta bastante después, mas alla de lo que estaba predicho), me dediqué a buscar al hijo de Claudia. Sabía que tenia problemas con su compañero... pero no pensé que tantos... -hizo una mueca.

Esto sería dificil...

Adelanto del proximo cap

《-Llevo meses esperando por esto...
-No eres el único...》

《-Cualquier cosa que necesites, aqui esta mi número, que no te moleste ese chucho pulgoso...
-Gracias》

- Eärendil -

¿Zorro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora