Maraton 1/2
-Pov Scott-
Luego de la llamada de Deaton, se prepararon para ir a la casa de Kira. En un bolso, juntaron todas las pertenencias que podrían servirle a Stiles, y en otro pusieron la ropa de Scott.
Caminaron hacia la planta Baja, y se despidieron de Melissa, que se hallaba esperandolos en el momento de descanso que había conseguido antes de volver a trabajar en el hospital.
Viajaron en la moto del lobo, con su mejor amigo dentro de la mochila que Kira llevaba en su espalda. Hacía un poco de frío, por lo que lo habían envuelto como una burrito en una manta de lana.
Cuando llegaron, dejaron a Stiles en la habitacion de invitados, junto con los bolsos y la ropa. Sin embargo, Noshiko se había ofrecido a revisarlo. Tal vez descubrieran que le pasaba a su amigo.
La mujer lo analizó, y les pidió un relato de todo lo que llevaba él chico convertido en Zorro, como para tener alguna pista útil.
Al parecer, cayó en la misma conclusión que Deaton, argumentando que, despues de todo, al haber sido poseído por un Nogitsune, y ahora transformado en zorro, su acercamiento a lo sobrenatural habia contribuido a que se fortalezca el lazo de compañeros, y que el dolor por la perdida se haga aun mas agudo.
Notaron que, incluso, parecía haberse puesto en estado vegetativo, pues apenas se movia o abria los ojos. Pequeños pelos en su hocico, patas y cola comenzaron a ponerse blancos, como pequeñas canas, indicando que el tiempo se acababa.
Ojalá Derek se apure...
-----
-Pov Derek-
Llevaba casi dos horas manejando por la carretera, de vuelta al pueblo que lo vió nacer. El pueblo en donde aguardaba su compañero.
Deaton, quien había conducido durante horas atrás, se encontraba ahora durmiendo, apoyado en la ventanilla del copiloto.
Estaban cada vez mas cerca, podía sentirlo. Su pecho sentía pinchazos agudos a veces, como si su lobo supiera que el lazo se estaba resquebrajando a cada segundo que pasaba.
En eso, un aullido lastimero llamó su atención. Sonaba como el llamado que hacían los lobos y... zorros... antes de...
Conocía al dueño de ese aullido. Desesperado, apretó el acelerador.
《Voy por ti, Stiles...》
------
-Pov Kira-
Bajó las escaleras en busca de algo para tomar. Una remera y un short cubrían su cuerpo.
Unos metros mas allá de la cocina, el living se llenaba de una luz amarillenta, que rebotaba con fiereza en todas las paredes e iluminaba la oscuridad que habitaba la casa a esas horas.
Se acercó, cautelosamente y sin hacer ruido, intentando descifrar lo que sucedía.
Entonces lo vió...
Su madre, se hallaba arrodillada junto a otro joven, de rasgos asiáticos, cabello oscuro y piel acanelada. Sus brazos, manos y rostro, se hallaban cubiertos de runas que brillaban intensamente.
Fue entonces cuando el chico volvió la vista hacia ella, y cuando sus ojos, brillantes tambien y carecientes de iris o pupila, conectaron con los suyos, perdió la consciencia...
------------------------------------------------
Lamento todo lo que llevo sin actualizar, tengo menos inspiracion que un pintor en tiempos desesperados...
Pero como la historia esta cerca de su final (cosa que lamento profundamente), creo que ustedes merecen algo más que solo promesas vacias de actualizacion...
Este capítulo es corto, pero aun hay mas, asi que no se preocupen.
Gracias por leer, y por su atencion, ¡nos vemos luego!
~Starlight☆~
ESTÁS LEYENDO
¿Zorro?
FanfictionUna mala pasada para Stiles, una oportunidad para Derek, eso es todo lo que debes saber. #921 en #Fanfic [02/03/18] #831 en #Fanfic [05/03/18] #636 en #Fanfic [09/03/18] #108 en #Fanfic [08/04/18] #14 en #Sterek [10/05/18] #8 en #Stiles [10/05/18] #...