🐾 Cap 17 🐾

13.3K 1.2K 167
                                    

Les dejo esto como recompensa por haberme tardado con magic...♡

-Pov Stiles-

Ha pasado una semana desde que Derek se marchó con Deaton a buscar la información. "¿Qué estarán haciendo?" Se preguntaba. Suspiró, frustrado de encontrar respuestas a todo, menos a lo que realmente necesitaba.

Scott había notado que el chico no andaba de humor, que parecía estar deprimido. Sin embargo, su corto entendimiento no le permitía darse cuenta de por qué, por mas obvio que fuera.

Pero Peter, sí se había dado cuenta, y los dias que le tocaba cuidarlo, lo mimaba como si fuera él su sobrino pequeño, en vez de Derek (aunque este ya no era pequeño). Incluso habían puesto el Titanic, y habian llorado como adolescentes hormonadas.

Era extraño conocer este lado de Peter. Pero le gustaba, era mas sencible, cariñoso y divertido de lo que recordaba. Era mas humano...

Ahora estaba durmiendo en la cama del lobo (de Derek, no hay Steter aqui, lo siento >:'v), aspirando su aroma, que había quedado impregnado en las sábanas.

Aunque le costase bastante admitir una cosa como esta, extrañaba ser acariciado por las mañanas, descansar en el regazo del lobo mientras este leía, por las tardes, y los baños, que constantemente terminaban en guerras de agua.

Si... definitivamente extrañaba a Derek...

-----

-Pov Derek-

Este no era el mejor momento para andar pensando el Stiles, pero lo hacía. ¿Y por qué no era el mejor momento? Y pues porque estaba tan concentrado persiguiendo una de las pistas del druida, que no captó que Deaton trataba de detenerlo antes de llegar al centro de un campo de práctica de cazadores de la región.

Cuando volteó lentamente la cara para preguntarle al veterinario qué hacer, no había nadie. La pregunta que se hacía en estos momentos, mientras huía de los aprendices de cazadores, era ¿Cómo CARAJOS había desaparecido Deaton tan rápido?

Suspirando, agitado, trepó a un arbol y se apoyó en una de las ramas mas gruesas, para descansar. Llevaba casi veinte minutos corriendo sin parar. Terminó por darse cuenta de una cosa. Ellos estaban entrenados para perseguir las pistas de un lobo... pero no de un humano. O por lo menos no todos ellos.

Así que, aprovechando el amplio follaje que lo ocultaba, se cambió de ropa rápidamente, se colocó unas botas que traía en la mochila que colgaba de su espalda, y sacó una cámara de fotos que había traido, para fotografiar las evidencias.

Si lograba hacerse pasar por un turista, no podrían culparlo por nada. Eso creyó hasta que Deaton tuvo que salvarlo. Tomó un cuchillo y cortó las sogas bañadas en acónito, y sopló un polvo en sus caras que los adormeció por unos segundos.

Debía darle créditos por la discreción que tuvo, ni siquiera él, con sus super sentidos de hombre lobo, lo oyó llegar.

-Debo admitir que fue una buena idea, o lo habría sido si no te hubieras destransformado delante de ellos de la sorpresa -le dijo el veterinario mientras volvían al inicio del bosque.

--------

-Pov Kira-

Fue a buscar a Stiles al loft, junto con Scott. Lo encontraron deprimido, hecho un ovillo en la cama, de espaldas a Peter, quien lo miraba desde la puerta.

-¿Está todo bien? -preguntó el latino cuando llegaron a la cocina.

-Si... no lo se, ha estado así desde la primera vez en la semana que me tocó cuidarlo -les dijo el mayor-. Por lo usual, tengo galletas y una película, una vez hice barbacoa. Suelo animarlo, y por unas horas, funciona. Pero luego... en la noche, se pone así...

-Debemos llevarlo a mi casa hoy, Scott.

-Esta bien. Gracias por todo, Peter. Nos vemos -le sonrió con amabilidad, como si supiera que el lobo le había agarrado cariño al humano de la manada...

------------------------------------------------
Hola! ¿Como estan? Muchas gracias por leer! Ojalá les haya gustado el capítulo! Los quiero!

~Starlight~

¿Zorro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora