🐾 Cap 18 (Parte 2) 🐾

13K 1.2K 98
                                    

-Pov Derek-

Bien, recordemos:

-Scott llama a Deaton.
-Deaton se pone filósofo.
-Deaton le explica el tema de lazos y compañeros.

Y su cerebro aun no puede asimilarlo. ¡Tardó meses, (y si no fuera por Deaton, y aun así, años) en darse cuenta de que Stiles era su pareja destinada.

Tenía ganas de ir con John y que este le de un bonito tiro en la frente, justo ahí, en el medio. Pero si lo hacía, nunca volvería con Stiles de nuevo. Asi que suspiró, resignado, y se revolvió en el suelo, donde se hallaba acostado.

Alrededor de una hora atrás, habían escapado de los hombres coyotes, encontrado una cueva, y habian parado a descansar.

Y aun asi luego de comer, cambiarse de ropa y ordenar las provisiones, su cabeza no dejaba de maquinar. Pudo sentir la mirada de reojo que mantenía Deaton en él, como si quisiera observar cómo reaccionaba a la revelación.

Pero estaba tan metido en sus pensamientos, que no le dió demasiada importancia. Por su mente rondaban miles, tal vez millones de preguntas distintas, repartidas entre la situacion, y el chico que ocupaba hasta el mas recóndito rincon de su alocado cerebro.

La pregunta mas importante era:

¿Acaso le gustaba Stiles? Lo pensó por un momento, recordando sus hermosos ojos color miel, su piel blanca y sus pecas, pestañas largas... Ya. No era necesario seguir de largo para notar que le gustaba.

Aun peor, estaba embobado por ese chico. Su inteligencia, combinada con su habitual sarcasmo y la preocupacion constante que tiene por la gente que quiere, lo hacian de lo mas adorable. Se sentía feliz, por tener alguien asi en su vida, aunque no tuvieran nada.

Pero debía cambiar eso. Mañana mismo, hablaría con Deaton. Tenian reunidas los ingredientes para la posible solución, y estaban dando vueltas sin sentido detras de aquel maldito druida. Si algo podían hacer, era regresar, y tal vez, buscar pistas allá.

Pues si le dejas que busque las pistas a Scott-Despistado-McCall, lo mas probable es que no encuentre nada.

Y si el druida-veterinario no quería volver, que siguiera con la búsqueda él solo. Derek ya no podía estar mas tiempo lejos de Stiles.

-------

-Pov Deaton-

Había advertido que Derek se hallaba nervioso después de explicarle todo aquello relacionado con el compañero predestinado, y el lazo que los unía.

Luego, sintió como se tensaba al procesar lentamente la informacion, y como la realidad lo golpeaba como una bofetada.

Si, puede que haya sido bastante ciego en estos tres años que conoce al chico, y nunca se dio cuenta de que era su destinado, pero aun estaba a tiempo de solucionar las cosas.





































O tambien de empeorarlas. Mantenía un ojo en él porque, si bien aun no reaccionaba mal, sería peligroso para el adolescente que el lobo lo aleje, sin cortar el lazo de forma sana y segura.

Si se asustaba y decidía que no quería ver mas al chico, la depresión comenzaría a aplastarlo y terminaría por dejarlo al borde entre la vida y la muerte.

La cuestión que seguía rondando por su mente era: Si Stiles era humano, ¿Por qué sentía el rechazo como si fuera un lobo? Supuso que sería porque fue poseído por una criatura sobrenatural muy poderosa, y un residuo de su poder (e incluso naturaleza) habia quedado dentro de él.

Suspiró, agotado. Mañana mismo debían volver si querían salvar a Stiles.

------------------------------------------------
Holaa! Pequeña nota, aun falta la tercera parte de este cap. así que ¡No desesperen!

¡Gracias por leer!

~Starlight~

¿Zorro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora