🐾 Cap 9 🐾

17.6K 1.6K 318
                                    

¡Oigan gente! ¡Llegamos a los 2k y aun no hacemos el especial! Haré las preguntas por los 2k, y les dejo este cap super largo como agradecimiento por los 1k de leidas.

Asi que muevan su trasero de chucho pulgoso y dejen sus preguntas para poder hacer el especial >:v

.

.

.

Nah, mentira, ¡los quiero!
(Pero en serio, hagan las preguntas)
~Starlight~ \( '-' )/

------------------------------------------------

-Pov Stiles-

Su corazoncito dolía...









































Okay, no era para tanto. Simplemente sentía una angustia. Una angustia descontrolada e inexplicable la cual no tenía idea de donde venía.

Y todo había empezado cuando se había separado de Derek, unos minutos atrás.

(N/A: Se está narrando desde que llegaron Scott y Kira a buscarlo, por lo que lo del antro aún no sucede :v)

Es como si cada segundo que pasaba alejado del mayor le hacía peor. Odiaba, totalmente, sentirse de esa manera. Porque, ¿Desde cuando se había puesto tan sentimental?

Melissa se hallaba sentada a su lado en el sofá, acariciandole las orejas mientras Kira y Scott intentaban explicarle todo lo que había sucedido. Esta tarde supuestamente Deaton lo revisaría, para asegurarse de que el efecto era revertible (no hay que ser negativo, pero había que considerar todas las posibilidades).

Suspiró y agachó la cabeza. Advirtió que Melissa lo miraba curiosa, pero no se movió. ¿Qué importaba si lo miraba? No es como si fuera tan lindo...

-Chicos... no se ustedes, pero yo noto a Stiles algo... deprimido -profirió, interrumpiendo el discurso nervioso que hacía Kira sobre el por qué se hallaba convertido en zorro-. ¿Desde cuándo está así?

-Uhm... creo que desde que lo trajimos del loft de Derek... ¿Por qué? -Scott estaba totalmente desconcertado.

-¿No crees que... extraña a Derek... o algo así? -preguntó dudosa su madre. Desde luego que dudaría, si siempre se hallaban peleando y el lobo siempre lo amenazaba... pero... ¡Por Thor! ¡Lo extrañaba! Este día y medio con él había sido totalmente maravilloso. Y ahora aquí se hallaba, estupidamente extrañando a quien siempre lo amenazaba de muerte.

¿Era aquello algo ridículo? Lo era. Suspiró y ocultó su rostro en la mano de Melissa, rogandole por mas caricias que apacigüen su dolor.

Siempre se había preguntado: ¿Acaso le había hecho algo a Derek? ¿Por qué este lo odiaba? ¿Por qué siempre lo amenazaba? ¿Es que tan odioso era? ¿Tan molesto que no lo soportaba?

Pero nunca hallaba respuesta a esas preguntas que llebaba meses haciendose. Siempre se quedaba con la enorme duda...

La duda de por qué tenía que ser a él a quien le pasase esto...

-----

-Pov Derek-
(salto de tiempo hasta el antro)

Llevaban media hora bebiendo con su tío. Este tenía razon: salir le había animado un poco... pero no lo suficiente como para olvidar todo lo que le sucedía. No lo suficiente para olvidar a Stiles.

¿Zorro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora