Salió de la ducha, mordiendose nerviosamente los labios. Su cabello se pegaba a su frente y su estomago se agitaba. Estaba nervioso.
Salió del baño hacia su armario, con tan solo una toalla alrededor de su cintura y tarareó mientras buscaba una camisa color azul marino y un jean negro oscuro (y ajustado) que Lydia le había regalado.
Cepilló freneticamente sus dientes y se agregó algo de colonia. Ni siquiera se molestó en peinar su cabello, porque sabía que era imposible.
Colocó su celular en el bolsillo y bajó las escaleras, encontrándose con su padre, mirando televisión.
Estaba aún mas nervioso por lo que este diría cuando Derek pasara a buscarlo, pero sus ojos no pudieron estar mas abiertos cuando se dieron un corto y calido abrazo con el sourwolf mientras le pedía que lo cuide y saludaba a su hijo.
Ya en el camaro, volteó hacia su cita y frunció el ceño.
-¿Desde cuándo tu y mi padre estan en buenas condiciones?
-Desde hace una semana, Stiles. Estabas en el instituto, y fui a la comisaría para hablar con él. Nada importante.
¿Nada importante? Había ido a hablar con su padre, como hacían en el siglo anterior los hombres al pedir la mano de la hija. En este caso, hijo.
Sonrió, ternura acumulada. Sabía mucho sobre Derek, pero no tenía idea de que fuera de esos. De esos chicos educados que querían tener la aprobación del padre, que prometían traerte a casa temprano y que se llevaban bien con su suegro.
No sabía que Derek era de los tradicionales, y eso le encantaba.
-----
Habían reído, discutido, se tomaron de las manos, y lo mas importante: habían comido.
Y entonces Derek levantó la vista, y en medio de las luces tenues de aquel restaurante, iluminada por la luz de una pequeña vela, el rostro de Stiles era el mismo del de un ángel. Y creyó que era el momento perfecto.
Se levantó, suavemente, se arrodilló junto a la mesa, al lado del castaño, y tomó su mano...
(Puedo oír los gritos de fangirls y fanboys desde aquí :v)
-Stiles... no se si es muy pronto, pero no puedo ya soportarlo. Eres una persona increíble, pones la salud y el bienestar de los demás antes que el tuyo, a pesar de que eso implicase tu vida. No le temes a nada, y si lo haces, sabes como controlar el miedo, y lo vences. Eres cariñoso, atento, y super amable. Creo que no podría ser mas feliz...
Por las mejillas de Stiles rodaban pequeñas lágrimas que intentaban ser borradas por la mano que Derek no tenía sujeta, pero este la tomó.
-Stiles, eres tan joven, y no quiero que te sientas atado a mi, pero quiero hacerte muy feliz. No soy apropiado como tú con las palabras, pero... cariño... ¿serías mi novio?
(Fin)
(Ahí los dejaba con la duda okno)
El castaño asintió energicamente, mientras se tiraba sobre Derek y lo besaba. Aprovechando su distracción (que por cierto, lo estaba distrayendo tambien a él) colocó una pequeña cadena alrededor del cuello de Stiles con un dije con la forma del Trisquel de la familia Hale.
Sonrió entonces, en medio del beso, sintiendose verdaderamente feliz por primera vez en años...
(Ahora sí)
Fin.
-------------
Este es el final de la historia! Muchas gracias a todos! Los adoro! 😢💕
ESTÁS LEYENDO
¿Zorro?
FanfictionUna mala pasada para Stiles, una oportunidad para Derek, eso es todo lo que debes saber. #921 en #Fanfic [02/03/18] #831 en #Fanfic [05/03/18] #636 en #Fanfic [09/03/18] #108 en #Fanfic [08/04/18] #14 en #Sterek [10/05/18] #8 en #Stiles [10/05/18] #...