Un perfecto lunes caminando por los viñedos Mackenzie al norte de new york, amaba este lugar, el aire fresco golpeando mi rostro, el sol calentano mi cuerpo, me ponía triste saber que en dos semanas debía volver a la universidad a terminar mi carrera de maestra de primaria, extrañaría este lugar tanto como a mis padres y mi hermana pequeña...
-aquí estabas-dijo su voz suave abrazándome por la espalda, también extrañaría a Mike.
Julieta: por supuesto que estaba aquí, ¿Dónde más?-rei
Mike: dos semanas y estaremos lejos de aquí-beso mi mejilla, a diferencia de mi, Mike prefería estar tan lejos de aquí como fuera posible.
Julieta: es algo que no tenemos en común-le dije sonriendo, no se lo tomo del todo bien- vamos Mike, sabes que amo estar en casa y se que a ti no te hace mucha ilusión pasar tiempo con tu familia, pero debes entender que ellos son todo para mi.
Mike: lo se nena, hoy hablare con tu padre-me sorprendí alejándome de el para mirarlo.-¿Qué?, no te sorprendas tanto juls, quiero decirle que estoy saliendo con su hija de 23 años –bufo.
Julieta: déjame habla primero con él, sabes que es muy sobreprotector –me queje, y era cierto, para mi papa no había ningún hombre a la altura de su Julieta, mama estaba cansada de decirle que yo ya era una mujer adulta y podía decidir por mí, pero no quería repetir lo que paso a los 15 cuando un chico de la escuela me invito al baile, el vino por mí a casa y papa no dejo de limpiar su arma de caza mientras nos tomábamos las típicas fotos.- hablare con el ahora.
Mike: esta en su oficina, lo vi entrar ahí antes de venir a verte-me beso rápidamente- ¿te veo después?
Julieta: ajam, consigue mientras tanto un chaleco anti balas-le dije cuando empecé a caminar a casa.- oye pequeño bribón-le dije a mi a hermano de diez que estaba boteando su pelota de basquetbol en nuestro patio.
Tom: ¿quieres jugar?-pregunto, negué.
Julieta: estoy buscando a papa, necesito hablar con el.
Tom: ¿es acerca de ti besándote con Mike el tonto?
Julieta: oye!, ¿Cómo sabes tu eso?, y no le digas así-esboce una sonrisa.
Tom: porque yo los vi, quiero cinco dólares y no le dire a papa antes que tu-tomo su balón contra su cadera.
Julieta: te daré un dólar y una cajita de dulces de Harry potter si me guardas el secreto hasta decirle yo misma-alce una ceja.
Tom: bien, trato hecho-tomo mi mano estirada.
-¿Qué están haciendo ustedes ahí?-grito mama desde la puerta de la cocina- no quiero nada de travesuras Tom.
Julieta: no estamos haciendo nada lo prometo, voy a buscar a papa-ella asintió, un coche negro estaba estacionado fuera de la oficina, de seguro algún comprados estaba haciendo su oferte, era habitual que en la época de mayor producción comenzaran a venir, espere encontrarme con greta su secretaria pero no estaba, tal vez estaban visitando la bodega.
-te meteré esta bala en la cabeza si no me das mi dinero-escuche dentro de la habitación, no lo dude y me empuje dentro, lo que encontré fue la peor imagen
Julieta: papa....-mi padre estaba sentado en su escritorio con un arma en la cabeza, me dio una mirada llena de miedo al verme, un brazo desconocido me tomo desde la cintura para sacarme de la puerta y cerrar esta detrás de mi dejándome dentro, me separe agresivamente de el lanzándole un puñetazo en el rostro- calma!-grito el hombre con bigote, su voz me hizo detenerme en seco.- que tenemos aquí-sonrió.-¿tu hija?
ESTÁS LEYENDO
hearts in darkness-zayn malik
Fanfic¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a caer en los brazos de un desconocido? ¿Estarías dispuesta a compartí su cama cada noche? Desde el momento en que Julieta vio a su padre con un arma en su cabez...