capitulo dedicado a MilyYgnacio
Use un vestido azul y tacones, zayn me dijo que sería una buena idea vestir de corbata esta noche ya que el restaurant tenia cierto lujo, bromee con el diciéndole que tanto glamur era un desperdicio ya que no servía para impresionarme y que cayera en sus brazos, solo me dio esa sonrisa coqueta que usaba de vez en cuando al mirar mis piernas en botas y short.
Me tendió su brazo para que lo enganchara con el mío mientras entrabamos al local, dio su nombre y el chico nos guio de inmediato a la mesa.
Julieta: bonito lugar.
Zayn: ¿bonito? Es el mejor lugar de la ciudad, no es solo bonito.
Julieta: no me impresiona zayn.
Zayn: lo se, una de las cosas que me parece atractiva de ti
Julieta: no era consciente de que existían "cosas" que te parecían atractivas de mi
Zayn: juls, no seas ingenua, eres una chica joven y hermosa, no soy ciego, solo me he negado a mirarte con otros ojos porque tú me lo pediste.
Julieta: hable con mi madre.
Zayn: lo supuse ya que no entraste de inmediato, parecías mas feliz, una tranquilidad desconocida estaba en tus ojos-sonreí- y sonríes.
Julieta: siempre sonrió.
Zayn: pero esta es la más sincera que te he visto esbozar desde que te conocí.
-¿Qué puedo traerles para beber?-dijo el chico.
Zayn: una botella de vino blanco por favor.
Julieta: voy a pedir pasta, deseo probar la espacialidad de la casa.-el asintió y miro a zayn en espera.
Zayn: lo mismo que mi esposa- recalco esto último.
-claro señor-miro entre nosotros antes de desaparecer.
Julieta: lo intimidaste.
Zayn: estaba mirando más de ti de lo que debería-alzo su copa- por que dejemos el pasado atrás.
Julieta: ¿Qué pasado exactamente?-la levante.
Zayn: todo antes de nuestro beso-choque la copa en acuerdo. –todo iba en perfecta sincronía, hasta me saco a bailar en medio de la pista un canción lenta, me apoye en su pecho mientras el me sostenía al movernos al compás lento –maldición
Julieta: ¿Qué sucede?
Zayn: ves al hombre que esta sentado de barba junto a una mujer blanca-me giro en el baile para que los mirara- mi padre mato a su hermano hace cinco años, creo que me ha reconocido.
Julieta: estoy entrando en pánico-dije sincera.
Zayn: no lo hagas, vamos a salir con tranquilidad de aquí directo al coche, voy a tomar el arma que está debajo del asintió sin que tu entres en un pánico, vamos a estar bien, solo será por seguridad, nos voy a sacar de aquí sin un rasguño.
Julieta: ¿estás seguro de eso?
Zayn: lo estoy- cuando la música se detuvo, nos escabullimos entre la gente que volvía a sus asientos, pasamos rápidamente por la puerta directo al estacionamiento, zayn se aseguró de que me subiera primero al coche antes que el, como dijo...tomo su arma debajo del asiento y echamos andar, nos tomo dos minutos antes de que comenzaran a seguirnos- tranquila, estamos a gran distancia.
Julieta: ¿vas a disparar?
Zayn: no si no lo hacen ellos, soy un buen conductor, ten un poco de fe en mí, soy el mejor, los voy a distraer.
Julieta: me sorprende tu capacidad de hablarme con tanta tranquilidad en estos momentos...ha!-grite cuando una bala choco en el coche.-esto es ilegal!
Zayn: suceden muchas cosas ilegales todo el tiempo- bajo la ventanilla para disparar hacia atrás-mierda, necesitó que manejes tú.
Julieta: estás loco!, estas demente!, no puedo hacerlo!
Zayn: puedes hacerlo, vamos debemos cambiar, es la única forma de sacarlos del camino, tu maneja tan rápido como puedas-echo el asiento un poco más atrás, me puse encima de el para sentarme mientras él tomaba mi lugar, tome el volante tan firme como fue posible-eso es nena, lo haces bien-grito.
Julieta: no puedo creer esto, no puedo creer esto ha!-volví a gritar cuando zayn disparo.
Zayn: le voy a dar a sus neumáticos, no quiero a nadie herido, no estoy dispuesto a dejar mi casa para ir a solucionar problemas diplomáticos a Londres.
Julieta: vaya, eso es un gran consuelo-seguí avanzando, la segunda vez que dio un tiro no grite, solo me estremecí, mire por el espejo y el coche se había detenido chocando con un poste de luz.
Zayn: eso fue divertido-se sentó en el asiento del copiloto-¿bien?-me miro.
Julieta: eso creo, no puedo soltar esto, no siento ni siquiera mis piernas.
Zayn: ya estamos por entrar al camino del pueblo, nos vamos a detener a unos kilómetros tranquila, solo respira nena, lo hiciste bien-poso su mano en mi piernas, calor recorrió mi cuerpo.
Nos detuvimos unos veinte minutos después , ambos nos bajamos del coche, por supervivencia, por necesidad o porque simplemente asi lo quería, lo abrace, lo apreté tan fuerte contra mi, toda la tensión se disipaba poco a poco.
Zayn: ¿podemos olvidar esto también juls?
Julieta: eso me gustaría- deje salir una sin sentido risa.
Zayn:bien.
Julieta: ¿Por qué me llamas juls? Lo has hecho en varias oportunidades.
Zayn: solo me gusta hacerlo-se encogió de hombros, se me quedo viendo unos segundos.
Julieta: me estas mirando as iota vez-baje la vista a su pecho.
Zayn: ¿Cómo?-levanto mi mentón con su dedo índice, obligándome a verlo a los ojos.
Julieta: como cuando me besaste en el establo, con intensidad.
Zayn: si te beso esta noche, ¿harás como si nada hubiera pasado otra vez?
Julieta: no-dije sincera- pero no voy a dormir contigo-rio.
Zayn: no te pedir dormir conmigo juls, solo quiero probarte otra vez-se acercó a mi uniendo su boca junto a la mía , entre abrí mi boca con una probada de su lengua , sus manos estaban en mi cadera, me levanto sentándome en el capo del coche, se posiciono entre mis piernas sin dejarme ir, su boca dejo la mía dejándome respirar, pero sus labios fueron hambrientos hasta mi cuello besándome , mi cabeza fue hacia atrás disfrutándolo, luego volvió a tomarme entre sus manos el rostro para besarme, jugué con su cabello esta vez disfrutando el contacto y la pasión entre nosotros.
Julieta: no voy hacer como si no hubiera pasado-le dije.
Zayn: ¿Cómo podrías?-rio uniendo su frente junto a la mía.
Julieta: no creo que pueda, no esta vez.
pd: capitulo de martes!! espero subirles otro el jueves :D
ESTÁS LEYENDO
hearts in darkness-zayn malik
Fanfiction¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a caer en los brazos de un desconocido? ¿Estarías dispuesta a compartí su cama cada noche? Desde el momento en que Julieta vio a su padre con un arma en su cabez...