Si alguna vez pensé que Edward resse malik era un hombre intimidante, estaba equivocada, oscar malik "el jefe" era un hombre intimidante, su sola presencia hacia que estuvieras nerviosa a su alrededor, cuando nos sentamos a desayunar, no dejaba de mirarme intrigado, zayn le conto los detalles de nuestro arreglo mientras el solo asentía.
-bien hecho, no permitimos que sanguijuelas necesitadas se salgan con la suya-bebió de su café-así que dime... ¿Julieta?-asentí- ¿Cómo estuvo la boda?
Julieta: estuvo bien-dije.
-me alegro, lamento no asistir, pero tenía negocios que atender fuera de la ciudad, zayn hijo, ¿Cuándo vuelves a Texas?
Zayn: hoy por tarde-su abuelo rio.
-¿no puedes simplemente ser como tu hermano y quedarte en el negocio familiar?
Zayn: no, tengo mi propio negocio, no necesito este, sabes que estoy en medio de todo esto porque fui lo suficientemente estúpido como para venir de visita.
-siempre tan sincero, por eso te prefiero antes que Morgan.-me permití esbozar una sonrisa- ¿opinas lo mismo chica?
Julieta: naturalmente, él es mi marido así que debo preferirlo ante cualquier otro.
-me gusta-soltó una carcajada, no le encontré anda divertido a lo que había dicho, pero al parecer a él sí.
Zayn: es una gatita salvaje-ambos compartieron una mirada antes de que siguiéramos con nuestro desayuno.
Me despedí de mis padres tres horas después, el abraso con mama fue mucho más cálido que con papa, con fue tan tosco como incomodo, después de todo estaba en esta situación por él, pero no era capaz de restregárselo a la cara porque sabía la lucha interna que estaba batiendo para no intentar llevarme de aquí.
Julieta: cuídense, dale mis saludos a Tom, dile que lo amo y que lo llamare cuando pueda.
-lo hare cariño-dijo mama.
Julieta: por favor comprueba cómo esta Mike-le susurre- quiero saber si está bien-ella asintió.
-juls yo...lo siento tanto hija, nunca quise que esto pasara, todo es mi culpa.
Julieta: está bien papa, vamos a seguir adelante el futuro es incierto en este momento, no sé qué me depara al vida con él desde aquí, pero les prometo que los llamare.
Zayn: ¿lista?-llego a mi lado- vámonos, tenemos un vuelo que tomar.
Julieta: adiós-dije una última palabra y me marche a mas kilómetros de distancia con un completo desconocido, lejos de mi familia y las personas que amaba. Para mi sorpresa, no usamos esta vez el jet privado, un vuelo de primera clase a Texas fue el que nos llevó en esta ocasión.
Dormí todo el viaje, estaba agotada, la montaña rusa de emociones que había vivido esta semana me tenía más allá del agotamiento, cuando desperté antes de aterrizar, zayn coqueteaba descaradamente con la azafata, no me importo, pero cuando paso su mano sobre su hombro coqueteándole enfrente de su esposa me molesto, no era necesario que ella supiera que este no era un matrimonio de verdad.
Julieta: cariño, ¿tomaste los antibióticos para tu infección?-zayn parpadeo, la chica retiro la mano- mi esposo tiene un terrible infección allí abajo, doy gracias que me di cuenta antes de que me lo pegara, es repugnante, pero lo amo-toque su rostro, el gruño.
-ho, ¿están casados?
Zayn: no-dijo al tiempo que yo decía si.
Julieta: hace solo unos días –levante mi mano mostrando mi anillo- fue una boda maravillosa.-ella le dio una mirada molesta.
-con permiso señor-se retiró avergonzada y molesta a la vez, aguante mi risa por unos segundos al recordar su cara cuando hable de una supuesta infección.
Zayn: ¿Qué carajos pasa contigo?-gruño mirándome.
Julieta: no puedes faltarme el respeto de esa manera, estoy aquí a tu lado...¿eso es lo que me espera en este matrimonio?
Zayn: no empieces con eso, no somos uno verdadero-me dijo.
Julieta: okey, entonces yo también empezare a buscar entretención por otro lado.
Zayn: joder si lo haces, solo vas a estar condenando a tu amante.
Julieta: no compro ese discurso de "yo puedo tener a las que quiera y tú debes esperarme sentadita en la cama" vete al carajo con eso!
Zayn: ya estamos con ese temperamento-suspiro- llevamos menos de 48 horas casados y ya me estoy arrepintiendo de haberme gastado un dineral en ti.
Julieta: pues tal vez debiste deja que tu hermano me tomara y así dejarías de quejarte por el dinero que te hice gastar, que por cierto no pedí!-me cruce de brazos sentándome más recta.
Zayn: cuando te pones en esa postura tus tetas se ven fantásticas-mire hacia abajo y me di cuenta, me acomode descruzando mis brazos.- una lastima
Julieta: me exasperas-le dije mirando por la ventana.
Zayn: pues tu también y para tu información no tengo ninguna infección en mi, estoy totalmente limpio para cuando tu me quieras-me guiño.
No volvimos hablar hasta que tomamos nuestras maletas, un chico con pantalones desgastados sostenía un cartel que decía "bienvenida señora malik", mire a zayn, el solo se encogió de hombros.
Zayn: trabaja para mí en mi casa, cuida de mis caballos.
Julieta:¿tus que?
Zayn: caballos, tengo establos, animales, un granja, un tractor-rei-¿Qué pasa?
Julieta: ¿Quién eres?
Zayn: un mafioso en Londres y un vaquero en Texas, la doble vida es mi espacialidad, como también doblarte sobre una mesa-me sonroje, al verme solo rio.
Julieta: deja de hacer insinuaciones que no podrás probar por un largo tiempo.
Zayn: ho, caerás. Al final siempre caen, Taylor!-abrazo al chico.- te presento a mi esposa, Julieta.
Julieta: puedes llamarme juls-estire mi mano.
Taylor: mucho gusto señorita juls
Zayn: ¿todo está preparado en casa compañero?-el asintió orgulloso- bien, queremos que la señora se sienta cómoda en su nueva hogar.
Taylor: la tía rosa y el señor Jensen han preparado la habitación grande para ustedes, creyeron que era mejor que su dormitorio
Zayn: si, es una buena idea, después de todo, ese era mi cuarto de soltero- estaba provocándome, quería sacarme de mis casillas otra vez, pero no lo lograría.
Taylor: genial, traje su camioneta. –casi ahogue un grito cando la vi, zayn manejaba coches negros y de último modelo en Londres, y aquí usaba una camioneta roja desgastada, sonaba tan cliché de los vaqueros- no se asuste señorita juls, apresar de estar tan vieja aun funciona bien.
Zayn: es mi orgullo, vamos a lavarla cuando estemos en casa, será divertido que me ayudaras-me di cuenta que me estaba hablando a mí.
Julieta: claro- ¿Qué más podía decir? –me senté en el copiloto le di una rápida mirada a mi supuesto marido, estaba mucho más relajado que antes, manejaba con libertad y hasta un poco de música, aun vestía un traje negro, eso parecía ser lo único que lo incomodaba por el momento, pasamos más allá de la ciudad para inundarnos de casas cada vez más grandes y alejadas de todo consumismo de las tiendas, zayn aparco fuera de un gran portón, Taylor se bajó para abrir y luego entramos, jade cuando vi el paisaje, era hermoso, una casa de dos pisos con una pequeña escalera en la entrada daba el toque a una típica casa de campo, el pasto era del color más verde que había visto.
Julieta: es hermosa, linda casa
Zayn: lo sé, y es mía, bueno...Nuestra ahora-nos bajamos del coche, me abrió la puerta para que saliera, se paró a mi lado- bienvenida a tu nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
hearts in darkness-zayn malik
Fanfic¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a caer en los brazos de un desconocido? ¿Estarías dispuesta a compartí su cama cada noche? Desde el momento en que Julieta vio a su padre con un arma en su cabez...