dedicado a azarrabylime
Habían pasado seis semanas desde que vine aquí, seis semanas desde que deje a mi familia, desde que deje al chico que supuestamente amaba y caí en los brazos de un total desconocido para salvar a mi padre, un mes desde que bese a ese desconocido y desde ese día he querido volver hacerlo, ¿me hace eso una persona terrible? No lo sé, lo único que tenía claro era que quería volver a probarlo.
Seguía trabajando en los establos, me gustaba, el pequeño rayo crecía adecuadamente, me gustaba verlo correr tras mulan o Henry , me apoyaba en las vallas para verlos interactuar.
Cuando zayn me confeso esa noche que había asesinado, me estremecí, me hizo darme cuenta en verdad con la familia que me había metido, no pregunte, solo lo deje pasar, nos tomó una semana volver a una rutina de comodidad entre nosotros, pero lo logramos, comenzamos a conocernos poco a poco, nada más allá de compartir a un almuerzo o una cena, por lo general estaba en casa en las noches, los días que no estaba, era porque iba al club.
Julieta: corre brinston, corre brinston!-le lance la vara mientras me entretenía leyendo un libro el jueves por la tarde, el corría lejos hasta ella, luego volvía para que volviera hacerlo.
Zayn: asi que, esto haces en tus tardes libres- se sentó a mi lado.
Julieta: me gusta leer al aire libre, y briston parecía querer un poco de atención.
Zayn: es un chiquillo-tomo la vara por mí y la tiro aun mas lejos- quiero, hablar contigo sobre lo que paso hace semanas.
Julieta: ¿ahora quieres hablarlo? Creí que ya habíamos dejado eso atrás.
Zayn: voy a invitarse a cenar esta noche.
Julieta: lo siento, no tengo ganas de hooter
Zayn: quiero que vayamos a la ciudad, y no te lo estoy pidieron, te lo estoy diciendo.
Julieta: creí escuchar la palabra invitación en todo tu discurso-lo mire alzando una ceja.
Zayn: bueno, una orden en tono de invitación, iremos a cenar esta noche a la ciudad, hay un restaurant italiano que me gusta, iremos allí.
Julieta: ¿que quieres hablar?-dije intrigada dejando mi libro a un lado.
Zayn: hemos estado hablando últimamente, nos hemos conocido un poco mas- se encogió de hombros- me agradas de cierta manera, en fin...quiero que llames a tus padres, no han sabido de ti en seis semanas, les debes un llamada.
Julieta: no quiero hablar con ellos, si lo hago, voy a llorar sin parar por semanas, creí que lo mejor sería dejarlos atrás hasta que encuentre la manera de salir de este acuerdo.
Zayn: llámalos, quieren saber si aún estas con vida y esa boca rápida no te jugo una mala pasada-me tendió el móvil- tu hermano quiere saber de ti.
Julieta: ¿Cómo lo sabes?-pregunte.
Zayn: porque hable con ellos hace un par de días, estuve pensando y buscando respuestas al porque no lo habías echo, asique los llame.
Julieta: ¿Cómo esta Tom? ¿Mama está bien?
Zayn: compruébalo tu misma, y prepárate para esta noche, a las siete estaría bien, quiero llegar con tiempo a la ciudad para recoger un encargo.
Marque su numero, uno a uno con temor, tenía miedo de cómo sería mi reacción al escuchar su voz, los extrañaba con mi vida, respondio al segundo timbre.
-¿hola?-pregunto mama.-¿Quién habla?
Julieta: mama-solloce.
-ho por dios cariño-comenzó a llorar ella también- juls
Julieta: mama...
-¿Cómo estas? ¿te trata bien? ¿Por qué no había llamado? Te he extrañado tanto, te quiero nena.
Julieta: yo también, lo siento mama, lo siento mucho, quería llamar...pero era tan cobarde de hacerlo, lo siento tanto, perdóname por favor.
-cariño no tienes que pedir perdón, lo entiendo nena, lo entiendo, te quiero tanto, no sabes lo feliz que me hace escucharte.
Julieta: ¿Cómo están tom y papa?
-tu padre aún no se perdona lo que paso, pero la mafia cumplió su promesa, no hemos tenido contacto con ellos desde que te fuiste, ¿Cómo estás?
Julieta: bien, por raro que suene, estoy bien, quiero que estoy con el hermano adeacuado.
-ho cariño, cuéntame todo-le conte cada detalle desde que había llegado, la puesta de sol, el trabajo, los rumores, le hable de rosa, Jensen, Taylor, los caballos y hasta del beso- nena-susurro- ¿te gusta?
Julieta: no lo se mama, es todo tan complicado, me siento una traicionera si llego a tener algún tipo de sentimiento por el, aunque sea el más mínimo, su familia...
-su familia, es su familia, el no tiene la culpa de nacer en ella, así como tú no tienes la culpa de que tu padre fuera un imbécil.
Julieta: ¿mike?
-no sé si quieres escuchar esto.-mierda pensé que algo malo le había sucedido- se fue a la universidad al día siguiente que te fuiste, y hace tres semanas me encontré con su madre, me dijo que está saliendo con una chica, parece serio ya que están viviendo juntos.
Julieto: y yo odiándome porque bese a otro hombre.
-un hombre que es tu marido-dijo.
Julieta: mama!, sabes que esto no real!
-para mi es real, todo lo que me has contado juls, no tienes que sentirte culpable por nada, es normal que vayas a tener sentimiento por alguien, has compartido emociones con el, historias, pensamientos.
Julieta: el no siente nada por mi, no puede, me lo dijo.
-solo te diré cariño, que la vida nos pone frente a las personas por una razón, tu debes descubrir la razón.
Julieta: la se, mi padre fue muy estúpido que le pidió dinero a la mafia y no tuvo como pagarlo.
-puede ser-rio.
Julieta: ¿Cómo están las cosas entre ustedes?
-mas o menos, desde que te fuiste no soy capaz de dormir junto a el en el mismo cuarto, lo culpo, cada dia, pero estoy aprendiendo a dejarlo ir, a dejar el pasado y empezar de nuevo-seguimos hablando por un rato hasta que escuche la voz de tom- si, es ella, toma
Tom: juls!-grito- ¿Cuándo vas a venir a casa? Quiero mostrarte e mi nuevo juego de legos que mama me trajo el otro dia, es cool
Julieta: genial amiguito, prometo que pronto.
Tom:¿puedo ir a visitarte?
Julieta: le preguntare a zayn, te extraño- cuando llego el momento de despedirme había pasado casi una hora con ellos hablando
-adiós linda, cuídate por favor, le diré a tu padre que hablamos, y con respecto a tu marido, se que no es un matrimonio real, también lo odie, pero luego de que supe como era su gemelo en palabras de su madre, me alegre de que estuvieras con el de cierta manera, no te sientas culpable por Mike, solo intenta sobrellevar todo esto, te amo.
Julieta: te amo también mama.
pd: les contare que la novela esta avanzando bastante rápido, no me quiero estancar para cuando entre a la universidad la próxima semana, asi que estoy escribiendo varios capitulos para no dejarlas colgadas por mucho tiempo :D
ESTÁS LEYENDO
hearts in darkness-zayn malik
Fanfic¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a caer en los brazos de un desconocido? ¿Estarías dispuesta a compartí su cama cada noche? Desde el momento en que Julieta vio a su padre con un arma en su cabez...