dedicado a crazyel luchiipeque MilyYgnacio nomybarrera idalia1901 azarrabylime gracias por estar presentes en la nueva historia :D
Durante todo el viaje me entere un tanto sobre la familia a la cual estaba a punto de conocer, el jefe , en realidad era el asesor del verdadero jefe de la mafia, Edward resse, esposo de Rachel malik la madre de zayn, el matrimonio tenía tres hijos, los gemelos y una chica que se encontraba en Londres, Rachel era hija del "Don" o "jefe" como lo llamaban, al ser la única hija y mujer, óscar malik había designado al eterno marido de su hija como su asesor y mano derecha.
Al momento de pisar suelo inglés, no esperaba tener tan buen recibimiento por parte de esa familia, su madre era una mujer bajita y me envolvió en un cálido abrazado, no me permití bajar la guardia, porque después de todo estaba entre mafiosos.
Rachel: siento toda la situación-fue lo primero que dijo- pero mi hijo es un buen hombre.
Edward: hay una boda que preparar, tenemos dos semanas para esto.
Rachel: pero es un muy poco tiempo- él le lanzo una mirada- no me mire así Edward, es muy poco tiempo para una boda, aunque esta sea por un intercambio.
Zayn: mama, solo ayuda a Julieta a organizar la boda, quiero volver lo antes posible a casa-gruño.-iremos a darnos un baño.
Rachel: prepare tu antigua habitación- zayn poso su mano en mi espalda baja, me estremecí al sentir el contacto, luego seguí mi camino escaleras arriba, me detuve en la puerta, en el centro había una cama King con tonalidades grises
Zayn: si quieres darte un baño ahí está la ducha-apunto, tiro de mi maleta aun lado y se dejó caer en la cama con sus brazos detrás de su cabeza.-¿Qué pasa?-me miro.
Julieta: aun no me has dicho porque decidiste "tomarme"-hice comillas.
Zayn: te dije que no sobrevivirías a mi hermano, eso es razón suficiente, ahora deja de hacer tanta estúpida pregunta y ve a darte un baño y luego duerme, estoy jodidamente cansado.
Julieta: bien- tome algunas cosas de mi bolso y me encerré en la seguridad del lavado, en la soledad de este me permití sollozar, me permití sacar las emociones acumuladas, quería volver a casa, pero sabía que si hacia algún movimiento en falso perdía todo lo que amaba.
Al Sali ya refrescada, zayn no se encontraba en la habitación, estaba claro que compartiríamos la cama, escuche algunos movimientos fuera del cuarto, abrí un poco la puerta para ver a los gemelos en medio de una fuerte discusión.
Zayn: escúchame bien-lo tomo por el cuello estrellándolo contra la pared del pasillo- te acercas un solo centímetro a ella y se me olvidara que eres mi hermano.
Morgan: vamos, la chica es caliente, danos una probada de ella y te la dejaremos entrenada.
Zayn: ¿no entiendes verdad?-rio- cera mejor que cierras esta boca imbécil o la bala de mi arma atravesara tu garganta.-corrí hasta meterme bajo las sabanas, el tono de su voz había erizado mi piel del miedo, minutos después entro al cuarto, se metió a la ducha, paso el tiempo y salió con una toalla alrededor de su cintura, tomo algunas cosas del mueble para volver a salir, me quede esperando que entrara por dos horas, cuando me venció el sueño caí dormida.
A la mañana siguiente desperté bajo la sensación de ser observada, abrí mis ojos de golpe para encontrarme con un par de ojos azules mirándome, la pequeña niña era una versión minimizada de rachel, me dio una ligera sonrisa antes de correr fuera.
Zayn: ya estas despierta-entro vestido- será mejor que te levantes, tienes un largo dia.
Julieta: no dormiste aquí.
Zayn: ¿me extrañaste?-alzo una ceja engreído.
Julieta: solo era una observación, tu madre parecía dispuesta a dejar que compartimos cuartos.
Zayn: un error de ella, tenemos tradiciones familiares, el novio no puede dormir con su futura esposa hasta la boda, pero tranquila , no tendrás que extrañarme demasiado-me guiño.
Julieta: ¿Quién era la pequeña de ojos azules?
Zayn: ¿Olivia?-pregunto- que rayos hacia esa mocosa aquí-miro sobre su hombro- baja a desayunar, salimos a las 10.
Julieta: necesito mi teléfono, mejor dicho, quiero mi teléfono.-aclare, el solo rio
Zayn: ya te lo dije ayer, tienes que empezar aprender tu lugar mientras estemos en Londres, las cosas pueden salir mal solo porque tu no sabes comportarte, te deje un nuevo teléfono en la cómoda, llame a tus padres y les di tu numero junto con un vuelo para este sábado.
Julieta: ¿este sábado?-me levante- no, es muy pronto, son solo cuatros días!
Zayn: cuatro días infernales si me preguntas, ya está decidido, ahora apresúrate....ha-se detuvo- intenta no llamar a un tal Mike, por el bien de los dos.
Julieta: ¿a qué te refieres con eso?-pregunte tomando el móvil.
Zayn: así tu no cargas con la culpa de mi muerte y yo no cargo con más sangre entre mis manos. –trague.
pd: gracias por pasarse!!! un nuevo capi para ustedes!
ESTÁS LEYENDO
hearts in darkness-zayn malik
Hayran Kurgu¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a caer en los brazos de un desconocido? ¿Estarías dispuesta a compartí su cama cada noche? Desde el momento en que Julieta vio a su padre con un arma en su cabez...