besos que matan

181 13 4
                                    


Me dedique el resto del día llevar a mi hermano a conocer el campo, pasamos un rato con los caballos, el amaba a rayo, decía que quería llevarlo a casa con él, brinston siempre nos siguió de cerca al igual que zayn, lo encontré observándome más de una vez, yo solo le devolvía la sonrisa, no podía caer en el absurdo plan de mi madre, porque sabía de primera mano que la familia de él, en especial su padre nunca perdía.

Tom: me gusta aquí.

Julieta: a mí también.

Tom: ¿es por eso que no has vuelto a casa?-me pregunto- porque te gusta más aquí que allá.

Julieta: escucha pulga, no es solo es, es complicado, pero quiero que sepas que soy feliz, que estoy bien aquí.

Tom: entonces...entonces ¿ya no tengo que estar enojado con el por robarte?-miro a zayn.

Julieta: no me robo –rie- pero tranquilo, no tienes que estar enfadado con el-le guiñe.

Tom: bien entonces-se encogió de hombros tomando mi mano.

Zayn: no diría que robarte fue lo que paso-golpe su vientre con mi codo-auch.

Julieta: no empieces-le sonreí.

Tom: ¿puedo montar un caballo?

Zayn: claro, pero sería buena que te subas con tu hermana primero-el asintió animado- vamos a prepararlos entonces, quince minutos después estábamos montando por los alrededores, yo iba con mi pequeña pulga mientras zayn nos guiaba.

Tom: como que me agrada-me susurro.

Julieta: si, a mi también.

Por la noche me metí a la cama sola, zayn había salido mas temprano al pueblo, tenía asuntos que resolver en una de sus tiendas, cene con mi madre en silencio escuchando atentas a las aventuras de tom, cuando rosa vino a levantar la mesa, le di un beso de buenas noche a mi hermano y subí, me di un baño antes de acostarme, estuve viendo unos 15 minutos de una aburrida película antes de que zayn apareciera.

Zayn: hola-se quitó la camisa.

Julieta: ¿todo bien?-se estiró en la cama para besarme

Zayn: todo bien- algo pasaba con el, me abrazo por cintura dejando su cabeza en mis piernas, mis manos fueron directamente a su cabello, lo acaricie suavemente.

Julieta:¿seguro que todo está bien?, pareces extraño.

Zayn: no pasa nada-guardo silencio- ¿no te parece esto extraño juls?, que encontremos tanta comodidad en el otro, que en poco tiempo lográramos estar así.

Julieta: bueno, no es muy fácil resistirte a ti, pero tienes razón, tu besos matan-me ruborice, se levantó para mirarme.

Zayn: no soy bueno para ti juls, le robas latidos a mi corazón, eres experta en eso-negó- pero no soy bueno para ti, mi familia...

Julieta: se que hace tu familia, pero no eres ellos, puede cambiar.

Zayn: ya hablamos esto- se puso de pie- no puedo cambiar quien soy, o me tomas así o no lo haces.

Julieta: solo podrías...podrias hacer otras cosas, llevas bien el negocio de las inversiones, ganas dinero limpio, porque no solo te quedas con eso y dejas lo que tenga que ver con tu familia.

Zayn: seria traición-me miro- si no eres un familiar, salir de la mafia ya es difícil, imagínate lo que seria que yo, el hijo salga de todo eso.

Julieta: no es imposible-me levante para estar frente a el- no quiero arriesgar mi corazón sabiendo que esto puede ir a ningún lado -toque su mejilla con mi mano izquierda, el apoyo su cabeza en ella.

Zayn: lo siento juls, me mantengo alejado tanto como puedo, pero cuando sea necesario, tengo que estar ahí para proteger a mi madre y mi hermana.

Julieta: entiendo-di un paso atrás.

Zayn: desearía ser mejor para ti, si no hubiéramos estado en la posición que estuvimos, en la situación que nos llevó a estar así y te hubiese conocido, estoy seguro que me hubiese mantenido alejado de ti.

Julieta: ¿Por qué?

Zayn: porque no quiero hacerte daño, y sé que en el camino de forma inconsciente lo hare.

Julieta: entonces no hagas promesas que no puedes cumplir-esta vez el se acercó a mí, el tomo mi mano llevándola directo a su pecho-zayn...

Zayn: escucha, quiero lo mejor para ti, si pudiera te dejaría ir, pero soy egoísta y quiero tenerte aquí conmigo, no me arrepiento y nunca lo hare de traerte conmigo, porque fue la mejor decisión que he hecho en toda mi jodida vida.

Julieta: entonces no me dejes ir-le susurre cerca de sus labios.

Zayn: siento que ninguno de los dos saldrá ileso de todo esto-me dijo rozando mis labios.

Julieta: me voy arriesgar entonces-tome sus labios junto a los míos, sus manos desesperadas tocaron mi cuerpo , mi camisola desapareció dejándome solo en ropa interior, tome el cinturón de sus pantalones llevándolos abajo, me dejo en el centro de la cama acariciando mis pechos alrededor de mi sostén, su boca volvió a capturar la mia de forma intensa .

Zayn: dulce Jesús nena, quiero sentir tu piel debajo de mi, mi cuerpo sobre ti , enterrado en ti-murmuraba , sus ojos me hipnotizaban , lo garre desde su cuello para volver a traerlo hasta mi boca, nos separamos segundos después, empezó a bajar por mi cuerpo dejando pequeños besos, tomando mi pecho sobre la tela entre sus labios mientras que son su mano acariciaba mis muslos , suaves caricias que estremecían mis lugares mas íntimos – hermosa, tan perfecta-susurra, tira de mis bragas.

-zayn-gimo cuando siento que desliza un dedo lentamente hacia adelante y atrás dentro de mi , agarra mis manos entre una de las suyas por sobre mi cabeza reteniéndome

Zayn: mira lo suave que estas-gime en mi oído.

Julieta: por favor...

Zayn: shh con paciente-deja ir mis manos para ir mas abajo con su boca, lo siento ahí, tiro de su cabello al sentirlo hacerme cosas maravillosas, siento mi primer orgasmo acumularse, tapo mi boca dejando salir un pequeño grito de éxtasis, lo siento arrastrase por encima de mi cuerpo mirándome- eres hermosa cuando te vienes-me ruborizo- no ocultes ese rostro juls, me gusta mirarlo.- da un pequeño paso atrás tirando de sus bóxer antes de tomar un preservativo, se lo pone rápidamente, toma su erección entre sus manos unos segundos mirándome, jugando conmigo.

Julieta: zayn!-le gruño

Zayn: a su orden señorita-ríe antes de entrar en mí, lo siento por completo, enredo mis piernas alrededor de el –dime que quieres que te folle-susurra- dímelo-dice

Julieta: follame zayn, lo necesito...-comienza con sus movimientos más rápidos dentro de mi , siento su mano ir entre nuestros cuerpos para acariciar mi nudo sensible, puedo sentir mi próximo orgasmo acercarse , estoy muy sensible a el, lo dejo ir, el sigue impulsándose dentro y fuera de mi, se queda inmóvil en mi mirándome, lei una vez, que observarse durante el sexo era mucho más intimo que hacer el amor , porque los ojos demuestran el alma de un amante , cuando lo miras en un momento tan vulnerable como este puedes descubrir sus secretos. lleve mi mano hasta su mejillas, bajo su boca hasta capturar mis labios, volvió a tomar el ritmo entre nosotros, lo apreté dentro de mi-

Zayn: vuelve hacer eso Jesús juls- gimió, lo hice- mierda- estábamos en completos éxtasis- estoy listo nena, vente conmigo- lo hice, esta vez juntos alcanzamos el clímax – voy a salir muerto-sonrió.

Julieta: ambos entonces-lo bese

pd; espero que les gusten los capis!! :D 


hearts in darkness-zayn malikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora