noche de bodas

206 14 3
                                    


Edward dio el típico discurso de bienvenida a su familia, el primer baile, el brindis, cortar el pastel, saludar a los invitados, todo eso lo hice con una falsa sonrisa en mi rostro, pero no fue porque yo quisiera, minutos antes de entrar a la recepción, el padre de zayn me había abordado tomándome bruscamente del brazo recordándome que debía parecer feliz, que debía actuar para las personas y que no olvidara que si intentaba algo que no era debido, mi padre estaba aquí mismo para pagarlo.

Zayn: lo estas haciendo bien-dijo cuando nos toco volver a bailar- ya se esta por terminar este circo.

Julieta: eso me temo-le dijo.

Zayn: y yo lo espero con ansias gatita.

Julieta: te dije que dejaras de decirme de esa manera, o te juro que...

Zayn:¿Qué?-me apretó mas contra su cuerpo- estas reacciones tuyas hacen que siga llamándote asi, tienes un temperamento terrible gatita-no respondi, solo guarde silencio hasta que la canción acabara.

-¿me permites?-me separe de zayn sorprendida- juls.

Zayn: ¿Quién diablos eres tu?

Julieta: nadie-dije- quiero que bailemos esta canción-le dije a mi ahora marido.

-juls, me debes este baile al menos, después de todo esto, tuve que viajar kilómetros para saber que diablos estaba sucediendo para encontrarme con esto.

Julieta: Mike por favor.

Zayn: asi que eres Mike-se separó de mi poniéndose frente a Mike, la gente comenzaba a mirar- fuera, te lo diré una vez, aléjate de mi esposa en este momento.

Julieta: solo márchate por favor, solo vete-se apretó mi corazón al sentir miedo de lo que podría pasarle después de lo que zayn me dijo hace unos días.

-¿Cómo pudiste?, después de todo lo que hemos pasado juntos, vas y te casas con este imbécil.-zayn rio con amargura.

Zayn: lárgate, lo diré solo una vez más, la próxima será mi bala en tu garganta- Mike metió la mano en su bolsillo y al parecer fue el movimiento equivocado porque cada miembro de la organización de la familia saco su arma apuntando a Mike.

Julieta: no!-Rachel llego a mi lado tomando mi brazo- no...

Rachel: tranquila, ven conmigo-me resistí al comienzo, pero luego de una mirada fría que nunca había visto de zayn la seguí, mama vino detrás, me abraso cuando llegamos a un lugar más aislado.

Julieta: ¿Qué le harán?.

Rachel: no van hacer ningún escándalo con toda la gente aquí, solo quieren darle el mensaje de que se mantenga alejado , asumo que era un ex novio-asentí- lo lamento.

-cariño, todo va a estar bien

Julieta:¿habías hablado con el?-ella negó- porque no le dijiste la situación, porque ninguno de ustedes hablo con el...ahora. Ahora puede estar muerto por mi culpa-solloce.

-no es tu culpa, todo esto es culpa de tu padre, es el único que debería de pagar aquí-gruño en mi oído mientras aún me tenía en su abraso, pasaron un par de minutos hasta que Morgan vino a decirnos que debíamos volver a la fiesta, que la gente estaba preguntando por la novia, apenas entre, zayn vino a mi .

Julieta:¿Qué le hiciste?

Zayn:¿ piensas que soy tan retorcido de matar a alguien en mi propia boda?-alce una ceja desafiante- solo le di un mensaje, espero que lo entienda porque la próxima vez no tendrán consideración- ósea que estaba vivo, no me atreví hacer ningún observación.-hora de irnos-dijo dos horas después- lo invitados pueden quedarse, pero ya es tiempo.

-gracias por asistir a esta unión, mi hijo y su adorable esposa se marchan a la habitación nupcial-comenzaron todos aplaudir, yo a sudar- esperamos verlos a todos en el desayuno, aunque no se si los novios puedan salir de su cuarto.

Zayn: vámonos-tomo mi mano tirándome lejos- jodido idiota-murmuro cuando estábamos fuera- esta haciendo este show mas grande de lo que es, mañana debo presentarte frente a mi abuelo.

Julieta: ¿Qué debo hacer?

Zayn: esconder tus garras por una hora mientras desayunamos, luego te despedirás de tu familia y nos iremos por fin de este infierno.

Julieta: odias este lugar-dije como afirmación, el asintió mientras subíamos en el ascensor- ¿entonces porque estabas con mi padre?

Zayn: porque vine a visitar a mi hermana y mi madre, Edward estaba falta de personal, y me llevo con el, pude decir que no, pero prefiero evitarme una pelea, un hombre debe decidir que batallas luchar y cuales ceder-se encogió de hombros. Al momento de que el pitido sonó, volví a estremecerme, di un grito pequeño cuando fui levantada del suelo, me tomo en sus brazos llevándome hasta el nuevo cuarto- no te quejes, es tradición entrar con la novia así al cuarto, una vez dentro me dejo sobre mis pies nuevamente.

Julieta: quiero darme un baño-tome mis cosas y entre a la ducha, me tome más tiempo de lo normal, ¿debía acostarme con él? ¿Debía dejar que me tomara? ¿Cómo seria estar con alguien por quien no sientes nada?, solo había estado con un hombre en mi vida , Mike.

Tome el valor y Sali usando un conjunto que había comprado con rachel hace unos días, no era ni muy revelador ni muy recatado, me puse la bata encima para salir, zayn me dio una rápida mirada antes de entrar, sentí que abrió la ducha y me relaje, me meti debajo de las mantas con prisa, pasaran unos minutos antes de que el saliera, solo llevaba unos bóxer cuando se metió en la cama, desde atrás acaricio mi brazo desnudo y me estremecí, lo siguió haciendo por varios segundos hasta que logre relajar mi cuerpo, aun seguía recostada de lado con la mirada en la pared, cuando sentí un beso en mi cuello no aguante y solloce sin parar.

Zayn: oye, Julieta , hey-me movi, me gire para verlo, yo tenia lagrimas corriendo por mi rostro,- no te voy a obligar a nada, a pesar de lo que crees de mi, no soy capaz de tomarte de esta manera, te lo dije no soy Morgan, solo quería probar un punto, no te forzare.

Julieta: gracias-seque mis lágrimas.

Zayn: puedes dormir segura, no pasara nada entre nosotros lo prometo-volví a llorar, al menos tenía un poco de corazón y este se había apiadado de mi-tranquila, no llores, me gustas más cuando estas siendo una gatita con un temperamento del demonio-solté un risa vaga-eso es, ahora sécate esas lágrimas y descansa, que mañana debemos demostrar que nos hemos acotados y que solo hemos logrado dormir unas horas porque no te he dejado salir de la cama.

Julieta: eso dice mucho de ti-dije- un poco soberbio ¿no crees?

Zayn: para nada, eso es lo que sucede en verdad, las mujeres que salen jamás de mi cama hasta altas horas de la madrugada-reí- ya lo comprobaras tú en algún momento, buenas noches Julieta.


hearts in darkness-zayn malikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora