Zayn me ayudo a subirme a hércules, y luego con facilidad se posiciono detrás de mí, tome las riendas y juntos cabalgamos hasta la casa ya que había venido caminando hasta aquí, supo en el momento que me marche que terminaría en el lago.
Su madre y su hermana se encontraba en la entrada jugando con brinston, cuando nos vieron ambas sonrieron, me baje con cuidado para saludarlas, aun no sabíamos cuando se macharían pero yo estaba feliz de tenerlas aquí, en espacial a Olivia que era una chica con tanta frescura y ocurrencias sin sentido.
Olivia: ¿mi hermano te trajo de vuelta?-sonrió.
Julieta: nunca me fui cariño, solo quería dar un paseo.
Olivia: ho...yo también quiero dar un paseo en Ariel mama
-ya veremos nena, porque no vas dentro a darle de comer a brisnton-ella asintió.
Zayn: mama-dijo- yo, quiero disculparme por esta mañana, fui un idiota.
-que bueno que te dieras cuenta cariño, pero no te preocupes, se lidiar con tu genio, es de familia.
Zayn: por desgracia.-murmuro.
-oye, es un broma hijo, no te tomes todo tan enserio, asique...¿Dónde vas a llevar a juls para que te perdone?
Julieta: no hay nada que perdonar, además, solo debía disculparse, y para futuras referencias preguntarle antes a su esposa que escuchar rumores de mujeres resentidas por tener lo que deseaban.
-¿Qué paso zayn?-le sonreí y lo deje dándole explicaciones a su madre.
Encontre a rosa y estuvimos conversando por un rato, me conto que el señor se había disculpado con ella por gritarle esta mañana cuando ella no tenía nada que ver con lo que estaba sucediendo.
Olivia: ¿puedo ayudar hacer un pastel? –entro corriendo- porfis, porfis, rosa porfis!
Rosa: claro mi niña, veré que tengo en la despensa, de lo contrario le diremos a Jensen que vaya por algo al pueblo.
Olivia: si!-dijo feliz- no me gusta owen-arrugo su frente- es tonto y se come sus mocos-gruño
Julieta: zayn lo solucionara-le sonreí- ¿Qué te han dicho sobre eso?
Olivia: que cuando sea grande debo ser su esposa así como tu de mi hermano, pero owen es tannnnn idiota!-exagero- en la escuela, mastica sus lápices porque esta aburrido!, ¿puedes creerlo?, no me gusta para nada.
Zayn: y esta bien, no voy a dejar que papa haga alguna mierda, si es necesario te quedaras con nosotros.
Julieta: vez, no hay de que preocuparse, aunque tal vez, tendrás que tener cuidado de que zayn te convierta en un zombie- ambas reímos a costa de el- es una broma cariñito-negó viniendo hasta mi, me sonroje ante esa mirada que me daba, su mano fue a mi espalda baja empujándome directo a su pecho-hey-le guiñe.
Zayn: quizás te muerda esta noche y te convierta en uno-me susurro- te muerda por todas partes para asegurarme de que lo hice bien.
Julieta: hmmm, promesas, promesas -rei.- dulces promesas-le di un pico rápido en los labios antes de separar- vamos hacer ese pastel!.
Zayn: eres mala-negué aun con la sonrisa en mi rostro.
Jensen no pudo ir al pueblo por las cosas que nos faltaban, asique Olivia y yo nos ofrecimos para hacer las compras, no estaba muy entusiasta a ir nuevamente a la tienda de comestibles, por lo que zayn se nos termino uniendo.
Julieta: enserio zayn, si alguna de tus pollitas me dice alguna cosa, no me contendré esta vez.
Olivia: ¿pollita?, ¿tienes una gallina hermano?
Zayn: no, juls...¿quieres explicarle a mi hermanita pequeña?
Julieta: cariño, tu hermano ha tenido muchas chicas en su vida, yo les digo pillitas.
Olivia: eres un mujeriego como Derek!-se sorprendió.
Zayn: era, ahora estoy casado recuerdas-asintió
Por suerte, no hubo inconvenientes, nadie apareció, la dueña de la tienda pareció sorprendida al ver a zayn, ella fue tan amable y melosa con él, no se comparaba en nada a la forma que me miro la primera vez que vine aquí.
Dos días después, Olivia y su madre se marcharon, zayn prometió llamarlas para ver cómo estaban las cosas y si su padre había olvidado la loca idea de comprometer a su hermana. El resto del martes el estuvo actuando todo misterioso, se susurraba con rosa sin que yo los escuchara, mientas tanto seguía con mi trabajo de los caballos.
Por la tarde me relaje en la piscina, me sorprendió ver a zayn usando short de baño y entrando al agua.
Julieta: vaya, pensé que no venias mucho aquí.
Zayn: prefiero el lago, me da mucha más privacidad.
Julieta: ¿para que?-enrede mis brazos en su cuello cuando estuvo a mi lado.
Zayn: para hacerle todas las cosas que quiero a tu cuerpo.
Julieta: estás loco-lo bese- ya te dije que no dejare que le hagas nada a mi cuerpo aun- ahora enrede mis piernas en sus caderas-hmmm.
Zayn: me estas provocando-sentí su miembro endurecerse contra mi centro- me provocas.
Julieta: me gusta provocarte-bese su cuello-quiero jugar contigo-le susurre en su oído.
Zayn: mierda, no me hables así- reí.
Julieta: pero ahora, quiero relajarme-me separe de él nadando lejos- alcánzame.
La mañana del miércoles, zayn me despertó un poco antes de que sonara mi despertador, me queje claro está, pero dijo que tenía una sorpresa para mí, la última vez que dijo eso me llevo a ver el amanecer, pero era mucho más temprano que ahora.
Julieta: no-dije cuando vi su mochila de acampar.
Zayn: ni siquiera sabes lo que voy a decirte-rio.
Julieta: no subiré ningún cerro zayn!, sabes que odio hacer ejercicio, soy una vaga total.
Zayn: vamos nena, será divertido, tengo un atajo, y te liberaras del trabajo, imagínate, solo nosotros dos en medio de la naturaleza.
Julieta: lo estás haciendo apropósito por lo de ayer.
Zayn: no, aunque lo creas así, no me estoy vengando porque me dejaras duro ayer, y eso que estaba en medio del agua fría, quiero que tengamos un momento solo nosotros.
Julieta: y debo subir un cerro para eso-gemí- está bien, vamos hacerlo, déjame ponerme algo mas cómodo.
Zayn: rosa ya tiene tu bolso listo!, le pedí ayuda ayer.
Julieta: claro que era eso, vale, déjame ponerme ropa deportiva.
Zayn: ¿para qué tienes ropa deportiva si no haces ni un solo deporte?
Julieta: solo cállate-reí.
ESTÁS LEYENDO
hearts in darkness-zayn malik
Fanfic¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a caer en los brazos de un desconocido? ¿Estarías dispuesta a compartí su cama cada noche? Desde el momento en que Julieta vio a su padre con un arma en su cabez...