dedicado a crazyel y andrea45123
Hoy se cumplían tres meses desde que deje mi hogar, desde que mi vida dio un giro de 180 grados y cambio de pasar tiempo corriendo por los viñedos con mi hermano pequeño a ser una mujer casada que luchaba cada día con no enamorarse de su marido.
Desde la última visita de mi madre o la familia zayn hemos estado viviendo en una pequeña burbuja conociéndonos y acostumbrándonos al otro, había días en que era difícil, ambos teníamos un carácter bastante complicado pero lográbamos solucionar lo que fuera por las noches bajo las sabanas.
Siempre me dije que la vida en ocasiones era una perra, el claro ejemplo fue encontrar a mi padre arrodillado con un arma en su cabeza, ahora que cada vez era más fácil vivir esta vida, venia el mismo hombre a arruinar mi tranquilidad. Edward resse había llamado, necesitaba a su hijo en Londres para una ceremonia especial.
Zayn: te juro que si es para casar a mi hermana lo matare.
Julieta: no puede casarla zayn, seria ilegal, es solo una niña-tire de mi remera para ponerme el camisón, sus ojos fueron directo a mi cuerpo desnudo- zayn!
Zayn: ¿Qué?, es tu culpa-nego- en fin, es solo una manera de decir nena, va a comprometer mejor dicho obligar a una chica que a pesar de su corta edad no tiene pelos en la lengua, esto va a ser jodido –se frustro- muy jodido
Julieta: ¿y si hablas con tu abuelo? Me has contado mucho de el, parece...parece decente-me metí bajo las mantas, el rio de lado de manera sarcástica.
Zayn: juls, nadie de mi familia o que lleve mi apellido es decente, somos asesinos.
Julieta: odio que te refieras a ti como uno, pero de igual manera, habla con el, tu padre parece besar el suelo que pisa, puede que le de una patada en el culo y deje estar tontería.
Zayn: quizás-se metió a mi lado , su dorso estaba desnudo, solo usaba un par de bóxer que acentuaban correctamente sus partes, relamí mis labios aun mirándolo- ¿deseas algo nena?.
Julieta: hmm si-le guiñe- pero no podemos, estoy con mi periodo y duele horrible-me queje.
Zayn: ¿quieres que le diga a rosa que te prepare algo?-negué.
Julieta: no, no te preocupes, con esta bolsita de agua caliente voy a estar bien-apoye mi cabeza en su pecho abrazándolo por la cintura.
Zayn: estas extraña hoy-acaricio mi cabello de forma amorosa.
Julieta: es solo que...la llamada de tu padre me pone en alerta, la última vez que lo vi...
Zayn: lo se, mala cosa, lo entiendo, pero si quieres quedarte aquí mientras voy allá a solucionar la mierda que sea lo puedes hacer.
Julieta: quiero ir contigo, después de todo, van a estar un montón de mujeres solteronas que querían atraparte antes de mí en esa fiesta.-el rio- no es una broma zayn!.
Zayn: parece que has estado hablando con mi madre bastante-Rachel había sido muy clara cuando paso unos días aquí hablando acerca de las tantas señoritas que querían subir de nivel en la extraña sociedad de la familia malik, ser cercana al capo era algo a lo que muchos aspiraban, si me preguntaban a mí, era una mierda.
Julieta: tu madre solo estaba siendo tu madre-bese su pecho
Zayn: cuando este allá, mira...voy a ser distante, frio cuando estemos en público, trata por favor de no sacarme de mis casillas.
ESTÁS LEYENDO
hearts in darkness-zayn malik
Fanfic¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a caer en los brazos de un desconocido? ¿Estarías dispuesta a compartí su cama cada noche? Desde el momento en que Julieta vio a su padre con un arma en su cabez...