confesiones del corazón

178 13 2
                                    

capitulo dedicado a MilyYgnacio

Jensen nos acercó lo más que pudo, con solo mirar lo empinado que era me cansaba, pero también quería pasar tiempo con zayn y conocerlo más, parecía que en los únicos momentos en que se abría a mi para contarme sus cosas era cuando estábamos solo nosotros, me cruce mi mochila mientras que zayn hacia lo mismo con la suya que era mucho más grande.

Julieta: ¿Qué tan arriba iremos?-pregunte

Zayn: no tanto, un poco más que la vez anterior, pero tranquila, vas a estar bien, y cuando veas el atardecer esta noche, valdrá la pena, ¿no tenía razón la vez anterior?

Julieta: si, la tenías –lo mire- se montar una tienda de acampar.

Zayn: me alegro nena, tú la puedes montar mientras yo hago la fogata

Julieta: ¿crees que tu padre comprometa a tu hermana?

Zayn: espero que no, de lo contrario tendré que ir hasta Londres para hacerlo entender.


Julieta: ¿dereck estará de acuerdo con esto?


Zayn: lo dudo, a pesar de que sea un maldito sádico, ama a Olivia tanto como yo, es nuestra hermanita, no queremos que este metida en todo esto, además, no sería una buena esposa de un mafioso.

Julieta: ¿Por qué dices eso? Tu madre es una buena esposa.

Zayn: porque no sabe cuándo dejar de hablar y callarse, es entrometida y no aguanta la mierda de nadie, dudo que el pobre owen pueda manejarla.

Julieta: ambos son solo niños-murmure mas cansada esta vez,

Zayn: si nena, será mejor que no hables por un rato, no traje el equipo de oxígeno para ti.

Julieta: eres un tonto-rei, no volvimos hablar hasta que llegamos más arriba, la vista era aún mejor que antes, nos tomó una hora y media llegar, pienso que él hubiera estado aquí en 45 minutos si no fuera por mí que lo retrase tanto como pude porque no quería morir por falta de oxigeno .

Dejamos las mochilas antes de pararnos más al final de sendero para mirar el paisaje.

Zayn: te dije que valdría la pena-poso su brazo sobre mis hombros.

Julieta: ajam, lo dijiste.-bese su mejilla.-voy a preparar la tienda.

Zayn: no hace falta, nos quedaremos allí-no me había dado cuenta de que había una caballa, era pequeña y acogedora, lo que más me sorprendió, fue el jacuzzi exterior- un hombre del pueblo es dueño, me la dejo por dos días, solo para nosotros.

Julieta: pensé que íbamos a acampar, me hiciste creer que tendría que montar la tienda-reí.

Zayn: aun si quieres podemos hacerlo, el tipo tiene una dentro de la cabaña, la podemos tomar prestada.

Julieta: me gusta la idea de la cabaña y el jacuzzi-le guiñe.

Entramos para dejar las cosas en la pequeña salita, me deje caer en sofá de una pieza, estaba agotada, creo que la idea del jacuzzi esta noche sería perfecto, pero antes, me levante para preparar algo de comer, zayn se movía de aquí para allá, haciendo quien sabe qué.

Zayn:¿Qué estas preparando? Huele bien- poso su mentón en mi hombro abrazándome por detrás.

Julieta: pollo salteado, al parecer el dueño había hecho las compras hace poco.

hearts in darkness-zayn malikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora