uno contra el otro

216 16 6
                                    

capitulo dedicado a azarrabylime

Zayn: rosa, Jensen, esta es mi esposa Julieta Mackenzie malik-lo mire extraño cuando dijo su apellido en mi nombre, pero no inicie ninguna discusión, seguí su concejo de hace un tiempo sobre las batallas que luchar.

Rosa: mucho gusto señorita Mackenzie-asintió al igual que Jensen.

Julieta: por favor llámenme juls- sonreí, ella esbozo una pequeña sonrisa en acuerdo.

Zayn: dígales a los muchachos que suban las cosas de mi esposa al cuarto, rosa muéstrale la casa por favor, tengo algunos asuntos que resolver.

Julieta: ¿te vas?-pregunte, el solo alzo su ceja como retando a volver a preguntar- bien-gruñí.

Rosa: sígame señorita Julieta, le va a encantar la casa, el señor malik la restauro por completo, antes era solo un viejo lugar sin vida-subimos al segundo piso para encontrarme con el que sería mi nueva habitación compartida, deje mi bolso de mano y seguimos, me encontré con una sala que era la biblioteca del "señor" un montón de libros se encontraban en un mueble de pared a pared, quede fascinada- su madre pasa la mayor parte del tiempo aquí cuando viene, aunque no es muy a menudo-agrego- esta es la antigua habitación del señor, aquí está el cuarto de invitados, aquí es donde se queda la pequeña Olivia cuando viene de visita, una recamara digna de una princesa, todo rosa con tonos morados, lindos muebles blancos, un tocador con espejo, todo bellísimo- esta es otro de invitados, y aquí está la sala de armas del señor malik.

Julieta: disculpe ¿Qué? ¿Sala de armas?

Rosa: si señorita, la sala de armas-asintió- pero esta resguardada, solo el y Jensen tiene la llave, para cualquier emergencia.

Julieta: ¿las emergencias ocurren a menudo?-trague.

Rosa: no-rio- solo es precaución, supongo que sabe el trabajo familiar del señor-asentí- bueno, nunca se sabe cuándo los errores de la familia pueden seguirlo a casa-suspiro-en fin, abajo esta su oficina donde pasa la mitad de las noches, durante el día se queda en los establos cuidando de sus caballos.

Julieta: ¿tiene gallinas, vacas, tractores?-pregunte, me sentí como una idiota cuando comenzó a reír.-¿no?

Rosa: claro que no, solo tiene caballos, cinco para ser exactos, ama a cada uno de ellos, y mulan, está por tener a su potrillo , si quieres podemos ir a verlos-asentí emocionada, salimos por la cocina , me detuve cuando vi el quincho junto a la piscina- y también tiene una piscina, por lo general mi sobrino Taylor la usa, el señor pasa poco tiempo aquí-se encogió de hombros- ho mira, ese es brinston-un labrador venia hacia nosotros- hola muchacho, esta es Julieta.

Julieta: puedes decirme juls, toda mi familia lo hace.

Rosa: juls- sonrió- te presento a brisnton, el fiel compañero del señor malik- el nos acompañó mientras íbamos a los establos, dos chicos estaban trabajando en los caballo, zayn incluido que usaba un gorro de vaquero y pantalones desgastados, muy parecido a Taylor

Zayn: veo que decidiste salir a comprobar a mis gallinas-rio.

Julieta: muy gracioso –no le preste más atención-¿para cuándo tiene fecha?-mire a mulan, la muy gordita.

Zayn: dentro de dos semanas si todo sale bien, el veterinario la está monitoreando ahora, no quiero que tenga complicaciones como la vez anterior-me apoye en las vayas observando-deberías ir de compras, hoy está fresco, pero por lo general hace mucho más calor.

hearts in darkness-zayn malikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora