reunidos

181 10 1
                                    

capitulo dedicado a CintthiaMorales :D

Me quede sentada con mi desayuno enfrente de mí , no tenía estomago para comer luego de ver al alguacil entrar en el despacho de zayn, algo no estaba bien, ¿y si era por los disparos de la otra noche? ¿y si iba a la cárcel? Deje salir una pequeña risa ante este último pensamiento, era imposible que fuera a la cárcel, su familia lo impediría, pero de todas maneras tenia mis nervios a flor de piel sabiendo que algo estaba sucediendo allí dentro.

-¿todo bien señora?-rosa miro mi desayuno a medio comer-¿quiere que le traiga algo más?

Julieta: no, todo está bien, es solo que....¿sabes porque está el alguacil con mi esposo?

-no señora, no tengo ni la menor idea de aquello-asentí.-¿quiere algo distinto?

Julieta: no, no, todo está bien gracias-sonreí, media hora después escuche unos pasos bajando las escaleras, no me pare de inmediato, mi padre un día me dijo que si parecías demasiado interesada en algún situación que involucraba a la policía era sospechoso.

Zayn: alguacil, le presento a mi esposa-se acercó, en ese momento me puse de pie para estirar mi mano.

-gusto en conocerla señora-la tomo.

Julieta: el gusto es mío, ¿todo bien?-le pregunte.

-si, nada de qué preocuparse, solo una rutina-se encogió de hombros- entonces seño malik, si recuerda algo más, me gustaría que me llamara.

Zayn: claro, no dude que lo hare, lo acompaño a la puerta-se notaba tan seguro, era increíble su cambio de postura y tono ,lo hacía ver con más poder , en cambio cuando estaba a solas conmigo era alguien tan distinto, era dulce, cariñoso, tal vez el hombre que pudo ser si no hubiera vivido todo lo que ha pasado.

Julieta: ¿Qué sucedió?-le pregunto cuando estuvo de vuelta.

Zayn: ¿recuerda nuestro incidente con esos idiotas del coche?-asentí- bueno, mi coche fue reconocido por alguien y nos asociaron.

Julieta: pero si no había nadie en la calle esa noche, además...además nadie salió herido.

Zayn: el conductor murió-hizo una mueca.

Julieta: bueno pero tú no lo mataste, el choco, es su culpa-le dije ya poniéndome aún más nerviosa- ¿iras a la cárcel?

Zayn: ¿Por qué?-sonrió- tu misma lo dijiste, el choco-vino hasta mí , poso su mano en mi espalda baja para atraerme más hacia su cuerpo.

Julieta: ¿Cómo es que estas tan tranquilo con esto zayn?, pueden inculparte.

Zayn: siempre han podido inculparme y aun asi, nunca he ido a la cárcel ni siquiera por pasarme el límite de velocidad-me guiño- bésame.

Julieta: zayn, estoy hablando enserio, y si...

Zayn:y si...y si... hay un montón de y si.... Porque mejor no solo me besas-dejo pequeños besos en mi mejilla- ¿y si me besas?.

Julieta: no puedo creer que no te estés tomando esto enserio-tome su rostro entre mis manos y le di un pico rápido antes de separarme de el.

Zayn: ¿solo eso me gano después de darte dos días maravilloso?-rio.

Julieta: si, solo eso-negué sonriendo- ¿vas a desayunar?-me senté, el solo me observaba- ¿desayuno?-lleve a mi boca unos deliciosos panqueques, mordí mi labio inferior saboreando.

hearts in darkness-zayn malikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora