dedicado a luchiipeque por ser el primer comentario
Antes de bajar me mire al espejo por última vez, vestía como la típica chica que va a un rodeo, sombrero, botas, shorts y camisa, me encontré con zayn escaleras abajo.
Julieta: estoy lista!
Zayn: wuau, te tomaste muy enserio lo del rodeo-me miro.
Julieta: bueno, quiero vivir la experiencia completa, vámonos ya es tarde,
Zayn: te dije que tus piernas se verían fantásticas en con botas y short-negué caminando por delante de él, pensé que Jensen manejaría pero el paso directo al asiento del copiloto.
Julieta: ¿Jensen no viene?
Zayn: no, les di la tarde libre.
Julieta: ¿esta noche veremos a tus chicas por ahí?
Zayn: no quiero empezar con eso otra vez, dejémoslo así-tomamos camino al rodeo.
julieta: ¿Dónde está brisnton? No lo vi durante el día.
Zayn: Taylor salió con el- al llegar, dejo el coche entre un mar de autos, no sabía que esto era tan popular, fue un choque de electricidad cuando el tomo mi mano, no esperaba que lo hiciera, no tenía porque, pero por alguna razón lo hizo- no te hagas ilusiones-sonrió- ¿recuerdas que somos un matrimonio?-rodee los ojos.
Julieta: lo que usted diga señor- me burle de él.
Muchos se acercaron a saludarlo cuando pasamos, primero fuimos a ver a uno de los chicos que el patrocinaba, era bastante joven de unos veinte años, el otro de unos treinta.
Tomamos asiento en las gradas en el lugar más acomodado junto con los demás, en las más altas divise a las chicas de la tienda de ropa de la semana pasada, no había vuelto al pueblo desde esa vez, pero ahora las estaba viendo nuevamente.
Julieta: mierda-dije cuando uno de los vaqueros cayó al suelo.
Zayn: pasa a menudo- parecía no ser una novedad para él.
Julieta: ¿los tuyos son más buenos?-lo mire, me dio una mirada de vuelta engreída diciéndome en silencio ¿tú qué crees?- por supuesto que tienen que ser más bueno, o no serían tuyos-se encogió de hombros
Zayn: es hora-dijo acomodándose, venia uno de los suyos, el toro salio rápidamente cuando se abrió la reja, contuve el aliento porque este parecía más salvaje que los anteriores- vamos, vamos.
Julieta: ya...ya...ya...si!-grite alzando mis brazos, todos los demás comenzó a chillar en felicitaciones, zayn también era uno de ellos, me voltee para verlo y me abrazo, me congele en un principio al ser tomada por sorpresa , no me tomo mucho tiempo relajarme, que hasta lo correspondí abrazándolo de vuelta- felicitaciones, tu jinete gano-reí. El chico de veinte salto del toro directo a las vallas para ver a una jovencita, la tomo de la nuca para besarla, ambos se sonrieron al momento de dejarla ir.
Zayn: es el mejor – me vio a ojos , debí tirar de mi cabeza un poco hacia arriba para mirarlo, ya que en altura me ganaba por centímetros, aun estábamos abrazados mirándonos, yo carraspeo para separarnos.
Julieta: ¿Qué hay de hooters?-pregunte.
Zayn: vamos, necesito recrear mi mente-golpee su brazo en broma.-tienes un buen golpe mujer.
Julieta: pues recuérdalo si quieres recrear algo más que tu mente esta noche estando conmigo allí.
El domingo por la mañana desperté a eso de las 8 de la mañana con zayn corriendo fuera de la cama, volví a traer a mi paranoica yo pensando que algo malo sucedía.
Zayn: mulan esta lista!-corrió fuera, rayos, quería ver eso, tome mis pantalones de piyama y baje tras el.
Rosa: el veterinario esta viniendo, lo llame hace mucho.-grito tras nosotros.
Taylor: algo esta mal con ella, vine a verla temprano y parecía bien, luego saque a Henry, cuando volví ya estaba echada lista para tenerlo, tiene que sacarlo usted.
Zayn: no soy veterinario-dijo.
Taylor: debes ayudarla, o no podrá hacerlo, ya está forcejando- mulan se quejaba en el suelo, me acerque hasta ella acariciando su rostro.
Julieta: tranquila nena, tranquila
Taylor: zayn maldición!-grito.-has asistido todos los partos de Ariel-y ahí va otro nombre Disney.
Zayn: bien-estaba nervioso- bien, vamos a sacar a este chico mulan- lavo sus manos con mucho cuidado, una bolsa blanco comenzó a salir, zayn introdujo su mano verificando la posición del potrillo fuera la correcta, le asintió a Taylor y este respiro aliviado, eso significaba que estaba bien- por lo general tienen a sus crías por la noche-dijo- es raro que lo haga por la mañana- acaricie su cabeza, ella soltó un respiro, se contrajo por completo-lo tengo-dijo con voz cansada, mire por encima las pequeñas patas saliendo, zayn las tomo y tiro de ellas tanto como podía, poco a poco fue saliendo más de él, pude ver su cabeza , mulan se retorcía de dolor .
Julieta: tu puedes-dije, la acariciaba.
Zayn: vamos maldición!-siguió tirando hasta que su espalda salió, sus patas tarseros fueron las más fáciles, se deslizaron rápidamente, le quito rápidamente la bolsa para ayudarlo a respirar , soltó un bufido el pequeño, mulan dejó caer su cabeza cansada.
Julieta: buena chica- quería conocer al nuevo integrante pero no quería dejarla tampoco.
Taylor: viene el veterinario-grito, el hombre llego fuera de tiempo, reviso los signos vitales de mulan y todo estaba bien, luego fue con el bebe y todo se encontraba en orden.
-debe de pararse dentro de las dos horas de su nacimiento, y comer antes de las cuatro horas-asentimos, no fue problema la madre se acercó a su cría lamiéndola, me senté junto a zayn en el rincón del establo mirándolos.
Julieta: ¿estás bien?
Zayn: cansado como la mierda-rio- bonito ¿no?-ambos miramos como el intentaba ponerse de pie, ella intentaba ayudarlo poniéndose a un lado para que mantuviera el equilibrio. En algún momento de la espera, estábamos solo nosotros, apoye mi cabeza en su hombro – lo hará-media hora después.
Julieta: lo está logrando!-lo mire, al comienzo sus patas temblaban , luego tomo el equilibrio necesario y se pudo poner de pie – si-sonreí, fue directo a comer- lo hiciste bien-lo mire de lado.
Zayn: ambos lo hicimos –murmuro mirándome, nunca vi tal intensidad en sus ojos, solo en esa ocasión donde nos conocimos, cuando dijo que me tomaba. –no quiero que te hagas ideas equivocada.
Julieta: no me estoy haciendo ninguna idea zayn –le murmure de vuelta sin dejar de verlo –tengo curiosidad.
Zayn: sueles ser un poco curiosa e impulsiva.
Julieta: me he estado conteniendo.
Zayn: no deberías.
Julieta: si debería, no somos...no hay algo real entre nosotros.
Zayn: tal ves debería.
Julieta: no, no... tu familia...mi padre.
Zayn: ni la tuya ni la mía están aquí, ninguno de nosotros la elegimos, pero podemos elegir hacerlo y sacarte esa curiosidad, o detenerlo por cuánto tiempo más quieres.
Julieta: creo que la curiosidad ya se fue, hablas demasiado.-alzo una ceja- no es mentira-tome su rostro entre mis manos impulsándolo a besarme, su mano fue hasta mi mejilla tomándome entre ellas, con su lengua entreabrí mis labios, le di paso para que fuera más profundo, sentí ese cosquilleo molesto en el vientre, esperaba que fuera desagradable y que al segundo lo empujaría lejos , pero no fue así, quería más y más de él, demasiado rápido se acabó, nos miramos, y en ese preciso momento recordé a Mike, recordé que amaba a un hombre hace dos semanas y ahora estaba besando a otro completamente diferente, me sentí culpable, me sentía la peor mujer del mundo, no merecía el amor de Mike porque lo peor de todo, era que quería volver a besar a mi esposo.
pd: capitulo de sábado!!, recuerden que hasta mañana viene un capitulo diario :D
ESTÁS LEYENDO
hearts in darkness-zayn malik
Fanfiction¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a caer en los brazos de un desconocido? ¿Estarías dispuesta a compartí su cama cada noche? Desde el momento en que Julieta vio a su padre con un arma en su cabez...