"rutina"

190 14 10
                                    

dedicado a MilyYgnacio 

Los días empezaron a pasar y comencé a caer en la rutina de ser una persona madrugadora, me levantaba temprano por la mañana para atender las necesidades de los caballos, de alguna manera me gustaba, me acostumbre a ellos y hasta habíamos forjado una relación con hércules, la primera vez que me dio un lengüetazo en mi mejilla pensé que quería comerme el rostro, me paralice un segundo hasta que me di cuenta que solo me estaba agradeciendo tal vez por... ¿Peinarlo?

Con mi "marido" las cosas estaban igual, todas las noches las pasaba fuera de casa, comenzaba pensar que tenía una mente tan brillante que necesitaba estimularla viendo traseros desnudos y un par de senos, no me importaba, solo que dolía de pasar de cenar con toda tu familia a hacerlo sola, así que esta tarde decidí que comería con rosa y Jensen más temprano que de costumbre.

Julieta: muy bien hércules, eres un buen chico-dije rechino en mi rostro haciéndome reír.

Taylor: parece que le agrada-dijo el chico- no es muy comunicador, es el que más costo que lo domáramos, llego muy maltratado, el señor malik se lo compro a un idiota que no sabía cuidar de el.

Julieta: parece que tuvo buena suerte-lo acaricie.

Taylo: mucha, no es ni la mitad de lo que era cuando llego, muy mezquino, ahora míralo todo embobado con usted señorita Julieta.

Julieta: puedes llamarme juls, también se lo he dicho a rosa y a Jensen pero no me escuchan-rei

Taylor: es un poco extraño llamarla por su nombre, debo seguir con lo mío, que tenga buena tarde.

Me había acostumbrado a salir a recorrer los alrededores de la casa, había encontrado un lago hermoso a los pies , tenía intenciones de venir a bañarme aquí pronto, sentí algunos pasos corriendo hasta aquí, me asuste, tal vez algún negocio no resuelto de zayn venia hasta aquí, pero solo eran niño corriendo directo a darse un chapuzón al lago. Después de conocer a su familia, me estaba volviendo toda una paranoica.

Al caer la tarde era la hora de cenar, me acerque a rosa para decirle que no era necesario llevar las cosas al comedor, esta noche cenaría con ellos en la cocina, al principio no estaba de acuerdo, pero al final acepto.

Julieta: déjame ayudarte en algo, me siento un mueble aquí sin ayudarte un poco

Rosa: tranquila, tu solo siéntate, ya haces bastante en los establos, Taylor me comento que has hecho buenas amigas con hércules –asentí.

Julieta: hércules y mulan me suenan a nombres de Disney-reí

Rosa: ho si, la pequeña Olivia los nombro, y luego cuando el señor escucho su nombre en las carreras no dejo que ella los nombrara más, ¿Quién apuesta por mulan?-reímos.

Jensen: querida tengo un hambre terrible-dijo entrando- señorita Julieta, lo siento.

Julieta: no te preocupes Jensen, esta todo bien, solo estábamos hablando de los caballos.

Jense: ho, hércules parece que le agradas.

Julieta: a todo el mundo parece sorprenderle –sonreí- nos llevamos bien.

Estábamos terminando de cenar entre risas con los chistes sin sentido de Taylor cuando zayn entro, los tres guardaron silencio mirándolo, me voltee para verlo, solo le di una mirada para seguir comiendo.

Julieta: ¿y entonces que le paso al pez?-lo anime para que siguiera.

Taylor: creo que me olvide-bebió de su jugo.

Rosa: ¿señor quiere que le sirva la cena?- se levantó.

Julieta: estas cenando rosa, la hora de comenzar a cenar ya paso, el señor puede tomar su propio plato y servirse el mismo-el alzo una ceja desafiándome, lo hacía a menudo- llegaste temprano querido, rosa hizo un budín de zapallo delicioso, sírvete y únetenos-le guiñe.

Rosa: señor...

Zayn: yo me sirvo rosa tranquila.

Julieta: la próxima vez recuerda el horario cielito- Taylor y Jensen se levantaron ya que habían acabado de comer.

Rosa: ¿le preparo el comedor señor?

Zayn: no, comeré en la encimera gracias.- estuvimos un tiempo en silencio hasta que él se sentó un poco más lejos a nosotras, seguí intentando conversar con rosa pero ella solo asentía o negaba, minutos después se levantó dejándonos- no me desautorices delante de mis empleados.

Julieta: no puedes llegar pidiendo que te sirvan cuando ya paso la hora y ella estaba cenando, es una falta de respeto

Zayn: pues pudiste servirme tu.

Julieta: pues dile a tu amiguitas ligeras de ropa que te sirvan la cena zayn, no has venido en toda la semana hasta las altas horas de la noche, asique discúlpame si no sabía que hoy cerrarían el museo al que vas cada noche- me burle

Zayn: suenas celosa, no es una buena señal- me levante para dejar mi plato en la lavavajilla.

Julieta: no estoy celosa, para estarlo debería de existir algo entre nosotros, y déjame decirte mi adorado marido, que le tengo más afecto a hércules que a ti- pase por su lado directo al cuarto, entre a la ducha fijándome antes que si hubieran toallas, me refresque por unos veinte minutos en la tina, fue reponedor, sería extraño volver a compartir la cama con el después de casi una semana, bueno lo habíamos estado haciendo pero él se metía en ella a altas horas de la madrugada y salía antes de que yo despertara.

Zayn: ¿estás en tus días?-bufe.

Julieta: me parece una estupidez que cada vez que las mujeres decimos algo ustedes los hombres piensan que estamos en nuestros días, y no, no estoy en mis días, solo estoy diciéndote la verdad.

Zayn: no he estado en ningún club de stripper, como sabes, manejo la mitad de las tiendas del pueblo, he tenido algunos problemas con la tienda de joyas, y si, antes pasaba buen tiempo allí, pero ahora soy un tipo casado, casado-mostro su anillo.

Julieta: eso pone a muchas sabes, me da igual si te acuestas con ellas, el tema aqui, es que solo hay una tienda de ropa en el pueblo, y te has acostado con la mitad de este lugar, mis cuernos se ven a los lejos, de seguro me reconoces a kilómetros por ellos, de seguro dicen, ¿Qué es lo que viene ahí? ¿Acaso no ves los cuernos? Es Julieta la cierva cuernuda ! Y no te atrevas a reírte, es humillante zayn enserio.

Zayn: la próxima vez puedes ir a la ciudad, no le des importancia, rosa me dijo que algunas chicas se fueron de lengua, pero tranquila que yo administro el club por eso pasó ahí tanto tiempo.

Julieta: genial, ahora hay que soportar que esas chicas me llamen tía!

Zayn: eres muy graciosa-seguía riendo.

Julieta: que bueno que te divierta idiota-volví a tomar mi postura de brazos cruzados, la usaba la mayoría de las veces cuando peleaba con el, de repente sentí el contacto directo con mis pechos, no me quería mirar a mi misma 

Zayn: si, estas desnuda nena-se acercó a mí- bonito espectáculo, perfecto para culminar mi semana.

Julieta: no-dije

Zayn: sabes que en algún momento tiene que suceder. –acaricio mi mejilla con su pulgar.

Julieta: no esta noche mi amigo-tome la toalla tapándome y yendo directo al baño. 

pd: capitulo de miércoles !!  espero les guste :)

hearts in darkness-zayn malikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora