La tranquilidad entre nosotros no fue algo que durara demasiado tiempo, no pasaron más de dos días antes de que zayn dejara salir el gruñón que llevaba dentro, se había estado comportando como un idiota desde que nos habíamos levantando, ya que de casualidad me quede dormida porque desde que llegue no trabaja los sábados, pero a él se le ocurrió que debía hacerlo sin avisarme, que idiota, lo deje pasar, luego en el desayuno la tomo con rosa porque le puso un poco más de condimento al pan recién horneado, ni su madre ni Olivia dijeron una sola palabra, ambas lo miraban sorprendidas.
Luego fue que no aprobaba mi forma de peinar a mulan, venía haciéndolo de la misma manera desde que llegue aquí, y hoy casualmente le molesto que lo hiciera de esa forma.
Julieta: zayn, estas agotando mi maldita paciencia.
Zayn: ¿yo agoto tu paciencia? Tu agotas la mía maldición ¿Qué no sabes hacer una cosa bien?
Julieta: hago las cosas mucho mejor que tu imbécil!-le grite- no te tomes conmigo algo donde no tengo nada de participación ¿esta claro?
Zayn: hoy has sido un desastre, te emborrachas con mi madre, no te levantas a trabajar, no cuidas de mis caballos como se debe, y para rematar coquetas con el jinete de Henry!.
Julieta: ho, no puedes estar diciendo eso hipócrita!-lo empuje- no he coqueteado con nadie, pero vamos aclarar lo que acabas de decir muchachito porque como uno de ellos te estas comportando ahora, punto uno, me emborrache con tu madre el jueves por la noche, actualízate ya han pasado dos días, no me levante a trabajar porque hoy es sábado imbécil, no trabajo los sábado!, y cuido de tus caballos mejor que cualquiera, hasta he buscado cosas en internet para saber cómo hacerlo, asique ahora espero que al menos te arrodilles y te disculpes conmigo por ser un idiota!-me cruce de brazos.
Zayn: no me llames muchachito.
Julieta: no puedo creer que de todo lo que te he dicho solo se te quedara eso-negué- sabes que,...no trabajare hoy, arréglatelas tu solito con tus caballos-le lance el cepillo de peinar y pase por su lado, escuche el resoplido de hércules, me seguía, tal vez podría salir a montar y alejarme de este ogro gruñón por un rato.
Zayn: no tiene la montura -adivino mi pensamiento- vas a estar adolorida después.
Julieta: de eso me preocupo yo luego-intente subirme a él, pero resbalaba.
Zayn: juls-suspiro acercándose.
Julieta: no te acerques a mi ahora, y nada de juls, eres un imbécil, te la tomas conmigo porque no puedes hacerlo con nadie más, y la pobre rosa, espero que le pidas una disculpa a ella también, ahora quiero estar sola y lejos de tu mal humor-esta vez tome más impulso y me subí
Zayn: Julieta!-grito, levante mi dedo medio hacia atrás para el
Nunca había salido a montar sola, las únicas dos veces que lo hice fue con zayn, a él le gustaba hacerlo por las mañanas antes de que saliera el sol y yo parecía estar bien con eso porque ver el amanecer era un fenómeno de la naturaleza maravilloso.
Disfrute montar por los campos sala, me regalaba tranquilidad y paz oír a los pájaros cantar y ver el viento envolver los árboles, decidí terminar mi travesía en el lago, desde hace mucho tiempo que quería bañarme en el y hoy era el día, hércules se echó en el pasto como si estuviera aburrido, quite mi ropa quedándolo solo en mi lencería. Me lance del pequeño puente de madera, el agua estaba fría, tan fría que me congelaba, pero poco a poco fui temperando mi cuerpo a ella, nade de espaldas con la vista al cielo azulado, como niña comencé a formar figuras con las nubes en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
hearts in darkness-zayn malik
Fanfiction¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a caer en los brazos de un desconocido? ¿Estarías dispuesta a compartí su cama cada noche? Desde el momento en que Julieta vio a su padre con un arma en su cabez...