dedicado a MilyYgnacio
Descubrí que la pequeña de ojos azules era la hermana pequeña de zayn, parecía una niña bastante traviesa de 10 años, como Tom, compartimos un desayuno con rachel y ella, los hombre parecían estar ocupados en la oficina de su padre, me tome un momento para apreciar la casa y parecía sacada de alguna revista, era hermosa por donde la observara, los sirvientes andaban casi de puntillas por la casa sirviendo y limpiando.
Rachel: siento todo esto Julieta-tomo mi mano sobre la mesa- se que la situación es difícil-suspiro- pero mi hijo te ayudara a que sobrelleves esto, te lo prometo.
Julieta: seguro que lo hará- dije con sarcasmo.
Rachel: escucha, sé que no sabes nada de este mundo, pero no es tan diferente, solo somos un familia un poco complicada, no es nuestra culpa, así es nuestra sangre, cuando era niña lo odiaba, esta forma de ser se llevó a mi madre cuando era muy pequeña, pero aprendí a vivir y seguir, me enamore de un hombre como cualquier mujer, esperanzada de que me amara más que a esta vida, pero me equivoque-sonrió apenada - Edward ama tanto pertenecer a los malik-se encogió de hombros- se preocupó más de ganarse el respeto de mi padre que amarme.
Julieta: pudo dejarlo, porque sigue aquí!.
Rachel: porque lo amo y nunca me ha dañado físicamente y si quiero lo puedo dejar, solo que no quiero hacerlo, puede ser un hombre ambicioso y frio a veces , pero dentro de esta casa me hace sentir como su esposa, al punto que quiero llegar, es que zayn odia esta vida, solo estaba enfrentando a tu padre porque uno de los nuestro fallo.
Julieta: me he dado un poco cuenta de eso.
Rachel: lo odia, y quiere salir tan rápido como pueda, por eso adelantamos la boda, quiere volver a casa tan pronto como pueda, a diferencia de Morgan que siempre esta ambicioso de dinero y sangre.
Olivia: mami-llego cantando- ¿puedo ir contigo y la tía victoria a ver los vestidos?
Rachel: claro cariño, romina también viene con nosotros-ella arrugo su nariz con desagrado- no hagas eso, las señoritas no arrugan su nariz así-la regaño dulcemente- ahora, dile a mary que te ayuda a cambiarte para irnos.
Julieta: es una linda chica, mi hermano también tiene 10 años, se llama Tom.
Rachel: vamos a conocerlos el sábado.
Julieta:¿es necesario?.
Edward: es necesario para dar el mensaje correcto Julieta-dijo entrando, paso mi lado para besar la mejilla de su esposa antes de sentarse.
Rache: Julieta y yo ya estamos yéndonos de comprar, mary te servirá el desayuno cuando baje de cambiar a Olivia- pensé que después de ese discurso ella correría por darle de comer y esperar a que se terminara hasta el último bocado, se despidió de él y salió- vi tu forma de verme, como tus engranajes comenzaron a girar- me sonroje- después de todo, soy la hija del jefe de la mafia Julieta, se mi lugar como esposa, pero también se mi lugar como única hija del don, nadie me dice que hacer , ni siquiera el hombre que amo.
Victoria: pero mira que lindura-dijo la amiga de Rachel- te has ganado la lotería con zayn-me dijo.
Romina: siempre pensé que el quedaría solo por un tiempo-me dio una mirada de cuerpo entero.
Olivia: ella es más bonita que tu-le dijo- su cabello rubio es como la de mis Barbie.
Rachel: Olivia, no digas esas cosas por favor.
ESTÁS LEYENDO
hearts in darkness-zayn malik
Fiksi Penggemar¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a caer en los brazos de un desconocido? ¿Estarías dispuesta a compartí su cama cada noche? Desde el momento en que Julieta vio a su padre con un arma en su cabez...