"nuevo integrante"

185 15 20
                                    

Existía una incomodidad entre nosotros, por el resto de día no fui capaz de mirarle a la cara, no quería hacerlo, el por su parte parecía aceptar mi decisión, después del beso hicimos como si nada hubiera pasado, no dijo ningún comentario sarcástico o intento coquetear conmigo, solo lo dejo pasar, se lo agradecía, desayunamos en silencio, después menciono que debía ir al pueblo por algunas cosas para los caballos y se marchó.

Me pase la mayor parte de la tarde viendo a al nuevo integrante, mulan era una madre muy protectora con él, zayn dijo que mañana recién podrían ambos salir asique aún estaban en su establo, hércules estaba a mi lado mirándolos.

Julieta: deberías quedarte con mulan chico, es una buena mujer-reí, con ellos ahí me di cuenta que aún no había usado la piscina, fui por mi traje de baño y me lance al agua, me relaje en ella pensando en que haría ahora, necesitaba tiempo para saber que paso sería el siguiente, no podía involucrarme emocionalmente con el hijo del hombre que puso un arma en la cabeza de mi padre, zayn me compro, no me escogió en un café o en medio de una fiesta, el me compro, debía tenerlo claro en mi cabeza cada vez que el estuviera cerca.

Llego por la tarde para comprobar al potrillo y a su madre, yo seguí allí, esta vez usaba mi traje de baño y encima una pequeña chaquetilla que me abrigaba.

Zayn: si pretendes que olvide lo que paso esta mañana, no puedes pasearte así enfrente de mí.

Julieta: lo siento, me di un baño en la piscina hace un rato, ¿Cómo te fue? ¿lo conseguiste todo?

Zayn: si, ¿estás bien?

Julieta: lo estoy, no pasa nada-sonreí- este chico me tiene embobada.

Zayn: cuidado, no vaya hacer que hércules se ponga celoso del pequeño.

Julieta: no limpie los establos hoy!-lo mire.

Zayn: sin cuidado, solo trabajas de lunes a viernes-sonrió, suspire aliviada –vamos dentro, no morderé –me dijo- pero si quieres que...

Julieta: no, zayn, no puedo, hace solo unas semanas amaba a otro hombre, besaba a otro hombre, no puedo simplemente...

Zayn: no estoy pidiendo que me ames o me prometas el amor eterno, y espero que tú tampoco pienses que eso va a suceder entre nosotros, conoces mi vida, tan pronto como pagues tu deuda y las cosas se enfríen puedes irte Julieta, no te voy a retener aquí porque conozco esta vida, conozco los peligros, asique tranquila, no te quiero permanentemente

Julieta: eso lo hace aún peor, no puedo, volvamos a como éramos hasta ayer, me estaba acostumbrando a ti, nos llevábamos un poco mejor.

Zayn: si así lo prefieres-se encogió de hombros- podemos ser de nuevo dos extraños bajo el mismo techo.

Julieta: no quiero eso!, quiero que seamos amigos-el rio- podemos serlo, salir, conversar, cabalgar, me gusta eso, por favor zayn, sé que has hecho mucho por mí-baje la vista- pero te pido que hagas esto también.

Zayn: bien, amigos-asintió.

Los días siguientes parecieron que la conversación no sirvo de mucho, volví a mi rutina del trabajo solo que con alguien nuevo a quien cuidar, el se estaba adaptando muy bien, mulan le cuidaba cada paso, los demás caballos parecían no tener problema con él.

El único que parecía distante aquí, era zayn, el miércoles por la tarde intente acercarme hablar con él pero me despidió con un simple "no es el momento" , me convencía cada vez más que el beso había sido un error, o tal vez mis pensamientos frente aquello lo fueron.

Rosa: ¿puedo preguntarle algo?-asentí sentada en la encimera.- ¿usted y el señor tuvieron una pelea?

Julieta: algo así-murmure.

Rosa: se estaban llevando tan bien, pero pueden arreglarlo estoy segura, no es de los que sonríe a menudo, usted parecía divertirlo.

Julieta: solo es un pequeño problema, lo vamos arreglar no te preocupes, guardara su ogro interior pronto

Zayn: rosa!-grito- rosa.

Rosa: señor-dijo.

Zayn: quiero cenar pronto, voy a salir.

Julieta: no te la tomes con la pobre rosa-lo seguí fuera- no debías gritarle porque no pudiste conseguir lo que querías.

Zayn:¿y qué es exactamente lo que quería?

Julieta: a mí.-el rio, dolió.

Zayn: ni que fueras tan importante Julieta, tengo a muchas a la espera.

Julieta: porque estas tan gruñón!-abrió su cuarto de armas, me congele, nunca había entrado aquí -¿Qué haces?

Zayn: trabajo-tomo una de sus armas.

Julieta: zayn, ¿vas a matar a alguien?-murmure nerviosa- no lo hagas.

Zayn: no te hagas ideas equivocadas de mí, dentro de mi sigo siendo el nieto de un capo de la mafia.

Julieta: pero no eres el, puedes ser mejor que cualquiera de ellos, mejor que Morgan, que tu padre, que del mismo capo!,

Zayn: negocios son negocios-hasta ese momento no me había dado cuenta que había dejado sus habituales jeans desgastado y botas por un pantalón de traje y una camisa blanco, salte cuando puso las balas dentro del arma.

Julieta: no quiero que vayas a la cárcel-reconocí.

Zayn: no te preocupes, soy muy cuidadoso.

Lo sentí que llego a la cama por la madrugada, no había podido pegar un ojo desde que se marchó, me estremecí un poco, desperté cuando el encendió la ducha, pero cuando entre en nuestra cama estaba completamente atenta.

Zayn: duérmete juls.-ahí estaba volviendo a usar mi apodo, que lo digiera causaba algo en mí.

Julieta: ¿lo mataste?

Zayn: sí. 

pd: capitulo de domingo chicas!! :D 

hearts in darkness-zayn malikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora