dedicado a andrea45123
Después de comer un pequeño aperitivo antes de la cena, fui hasta la antigua habitación de zayn para descansar un momento antes de darme un baño, comencé a recorrer el lugar, la última vez que estuve aquí no me detuve a mirarlo con detalle, encima de un escritorio habían un par de retratos de el junto a su madre y su hermana, mientras que en la planer que estaba encima de la pared había una pequeña fotografía de el cuándo bebe junto a Morgan, luego otra en la nieva con sus trajes de esky, algunas con su abuelo pero ni una sola con su padre.
Tome la manta a los pies de la cama y me tape con ella mientras dormía unos minutos. No se bien cuanto tiempo estuve fuera de juego pero fui despertada por pequeños besos en mi rostro, mi sonrisa fue inmediata.
Zayn: hola-murmuro.
Julieta: hola-bostece- ¿Cuánto tiempo he dormido?
Zayn: hmm yo creo que unas cuatro horas-abril mis ojos de inmediato- es broma, solo dos hora, ya tenemos que bajar a cenar.
Julieta: mierda iba ayudar a tu madre con la cena, le dije que solo me estiraría una media hora.
Zayn: no te preocupes, mi madre pocas veces cocina ella, ¿quieres darte un baño primero?-asentí- ¿compartimos y así salvamos al planeta?-me guiño.
Julieta: olvídalo, si te metes conmigo no saldremos nunca de aquí, ya es bastante malo que me duerma mientras preparan la cena.
Zayn: nena, no te preocupes en verdad, todo está bien, vamos arriba.
Olivia: ¿Cómo están los caballitos?-pregunto cuando estábamos en la mesa.
Julieta: ho están perfectos, rayo crece muy saludable, y brinston te extraña-reimos.
Olivia: más le vale, yo soy la única que le da más de tres porciones diarias de comida-me encantaba esta niña.
-¿que pretender hacer después cariño?¿vas a seguir con tus estudios?-pregunto su madre.
Julieta: si, estoy siguiendo mis clases en línea por ahora – sus ojos se iluminaron -¿piensan mudarse?-negué rápidamente.
-mujer, déjala en paz-dijo el señor de la casa.
Morgan: es claro que zayn tiene suficiente dinero para mantenerla, después de todo gastaste un buen precio por ella... ¿Cuánto más piensas seguir dándole?-le pregunto a su hermano gemelo.
Zayn: no le estoy dando nada, si ella quiere divertirse con ese jueguito de las clases online es su problema, está por su cuenta- era cierto, tenía una beca y dinero con el cual cubría mis clases, pero fue la manera en que lo dijo que me molesto, estaba a punto de darle una respuesta sarcástica cuando me dio una mirada, "por favor no digas nada, recuerda lo que hablamos"
Morgan: veo que has domado a la fiera de carolina del norte-rio.
-Morgan, silencio-dijo rachel- quiero tener una cena tranquila y contigo burlándote de tu hermano o diciendo estupideces no la tendré.
-tu madre tiene razón, deja tus comentarios para después.
Olivia: ¿Cuánto tiempo se quedaran? Quiero mostrarte a mis amigas-me sonrió- podrías venir conmigo a mi clase de piano un día.
Julieta: hmm no lo sé, probablemente deberías preguntarle a tu hermano cuanto tiempo estaremos aquí, después de todo el paga los boletos de avión-lo mire., el solo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
hearts in darkness-zayn malik
Fanfiction¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a caer en los brazos de un desconocido? ¿Estarías dispuesta a compartí su cama cada noche? Desde el momento en que Julieta vio a su padre con un arma en su cabez...